Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Yummyy ni te gastes :(

Ponganme negativo los que no confían, dentro de unos meses serán humillados como de costumbre!

Martin Rodríguez

Sandoval - Sergio Rodrígezz - Marcelo Méndez - Maxi Olivera

JR Curbelo - Martínez (el negrito que la rompe)

Maxí Rodríguez - Pacheco - Mirabaje

Blanco

Un visionario! :(

Gente, hagan así. 50 pesos a Wanderers campeón y 100 a River campeón. El 5% de sus ganancias van para mi.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Wanderers 4 PJ | 0 PG | 3 PE | 1 PP

River 4 PJ | 1 PG | 1 PE | 2 PP

Wanderers peor campaña que Rampla (segun el sr descendido ya) y River la misma que los Picapiedras :(

Tengo miedo...puede cambiar todo en el Clausura.

El "Buitre" Alvez firmó con Rampla...

Tengo miedo, mucho miedo xD

Que tipo ladri xD

Un fenomeno xD. Goleador del Uruguayo del 98 xD

Delantero de la Selección Uruguaya ViceCampeona de América del 99.

Editado por Bolso_Ramone

Un fenomeno :hat:. Goleador del Uruguayo del 98 B-)

Delantero de la Selección Uruguaya ViceCampeona de América del 99.

si no me equivoco fue goleador del 99 no del 98...en el 98 fue un año en donde fueron goleadores 3 jugadores con 13 goles si mal no recuerdo quedaron empatados...Martin Rodriguez de River Plate, Ruben Sosa de Nacional, Tyson Nuñez de Nacional.

el gaby fue goleador al siguiente año 1999.

Editado por LARRY_1986

Estoy en facebook y veo que un hincha de Peñarol publica esto:

tienen pensado poner un equpo de juveniles de Peñarol en la b , esta dirigencia esta para otra dejense de joder (...)

No lo dejo de querer a Damianito xD

Siempre un paso atras nuestro Peñarol xD

Igual, no pasamos de la idea. Lloraron tanto los demas equipos tanto en la B, como en la A. Que la idea no prosperó, pero por ahora. Igual, Peñarol no tendria gente para armar otro equipo, no puede armar uno xD

Alguien me puede explicar esto:

Para Danubio-Peñarol, la Comisión Directiva franjeada fijó precios que pueden catalogarse "normales", a diferencia de lo que ocurrió en el Apertura cuando recibió a Nacional.

Las localidades visitantes se pusieron a disposición de los hinchas el jueves en todos los locales de Abitab desde la mañana. Para los locatarios, en la misma sede del club jueves y viernes de 15 a 20, y el sábado de 9 a 14. No habrá venta el mismo día del partido. Los precios, serán $ 80 en la cabecera local y $ 120 la platea. Los socios danubianos ingresarán gratuitamente en ambas. Para Peñarol, $ 180 la cabecera y $ 250 la lateral.

Esto se suma a la directiva de Cerro q contra peñarol fijo de local el estadio a diferencia de cuando jugo contra Nacional; q jugo en el Cerro.

Inentendible, mas teniendo en cuenta q ambas hinchadas han tenido mas problemas con peñarol q con Nacional; pero la benefician de esta manera. Despues lloran por los precios en el parque.

Bueno, tal vez creen que se equivocaron con Nacional y ahora cambian la medida ya que los perjudicados al final terminan siendo los hinchas.

Lo de Cerro no lo entiendo la verdad.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.