Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Comparto con Laviola. Y discrepo lo que dijiste que tuvieron mas bardo con Peñarol que con Nacional, por lo menos con la parte de Danubio no comparto.

Se pusieron las entradas a precios normales para que Peñaro no nos haga lo mismo el próximo torneo. Nada más.

Aguante los equipos como Cerro Largo!!

Que suban Plaza, Dep Maldonado, Atenas y todos esos!! Que diferente sería nuestro fútbol sin las ventajas deportivas. Bien Danubio mañana. Mal Cerro!

Tenes mucha razon (aunque festejabas q subiera el Tnaque hace un tiempo) a mi tambien me gustaria q jugaran mas equipos del interior y los grandes fueran a todas las canchas, pero tambien es verdad q el equipo de Nacional hoy fue una verguenza y q como vos mismo ponias hace unos dias Danubio y Defensor no nos ganan hace como cinco años jugando varias veces en sus estadios.

Las dos últimas veces que fueron al Franzini ganamos nosotros. Pero por el "protocolo de seguridad" no van más y bueno, han tenido cierta "paternidad".

Está claro que si iría a todas las canchas perderían más puntos... el campeonato sería mucho más parejo y dudo que los ganen.

Q seria mas parejo puede ser, q no lo ganariamos nunca no se lo dudo, despues de jugar varias veces en las canchas chicas se acostumbrarian y la cosa no seria tan distinta. Nacioanl hace un par de años tuvo suspendido el parque varias fechas jugo de local en el Viera y gano todos los puntos.

"Paternidad" entre comillado, por que? Citas a otra persona? Es una ironía? Paternidad de toda la vida. Aun asi, mas de una vez pudimos ir y no fuimos por cuestiones economicas, pero eso no lo decis. Tambien han ido al Parque y han ganado, o empatado.

Tambien les recuerdo que en el 2003 creo o 2004, ganamos un campeonato Apertura o Clausura jugando en canchas como el Nazassi, el Viera, y alguna que otra cancha "chica" mas, en donde supimos ser locales, porque teniamos suspendido el Centenario y no teniamos el Parque en condiciones.

Si bien jugamos horrible, y Cerro Largo jugo un partidazo, creo que la estadistica de Nacional siendo visitante en canchas "chicas" es favorable a nosotros. Repito. CREO. Si alguien consigue algo de eso, estaria muy bueno.

A mi me tiraron el dato que los grandes cuando tuvieron que salir del estadio el porcentaje de puntos perdidos es enorme. En este uruguayo jugaron 3 afuera, dos empates (uno robando) y una derrota.

Por otra parte, mañana el Estadio Centenario estará hablitado para recibir un partidazo: El Tanque Sisley vs Rampla Jrs. Al parecer La Banda del Camión no puede ir al Della Valle. Otro más con ventaja deportiva (sumamos a Danubio, Cerro, Peñarol y Nacional).

No hablo de un campeonato, hablo de una estadistica general. Ah, mira que antes las barras aca iban juntas, y no se armaba lio, y los grandes tampoco iban mucho a las canchas "chicas".

Yo quiero ver esa estadística, de como era antes. Lamentablemente no encuentro en ningún lado... pero he visto videos de Peñarol en el Saroldi por ejemplo. Algo que hoy sería imposible.

Por otra parte y yendo al fútbol, La Maquina Bohemia empezó a ganar... empezó con un empate ante Danubio donde mereció ganar, después perdió con Cerro Largo en Melo (como casi todos), un empate ante Bella Vista y otro ante River (partidazo) y ahora 6 goles en dos partidos. El Chapa el otro día y

hoy. Un DT que pone juntos a: Mercado, Blanco, Pacheco, Maxi, Curbelo, Martínez y Diogo merece respeto!

Cerro Largo va camino a las Copas... en este caso, donde creen que jugaría? En Maldonado?

Si va a jugar algo internacional, que piense en Rocha FC y que se replantee ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.