Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Si va a jugar algo internacional, que piense en River Plte y que se RE plantee ir.

No comparto lo tuyo Alex

Y porque decis que piense en River?

River bajó de categoria? Llego a Semis de una Sudamericana, mas alla de sus resultados en ella.

Rocha sin embargo jugo 6 partidos de Copa y se endeudo hasta las bolas. Y pasó de esa realidad victoriosa y copera, a jugar en Segunda, todo en un año.

Otra cosa no se porque el RE en negrita, si me corregias, te digo que el verbo es REPLANTEAR xD.

Cerro Largo jugaría en el Paiva supongo, el campus se está para derrumbar (una lástima lindo precioso estadio).

Rocha se fue a la B porque no tenía un proyecto de nada, eran unos argentinos los que ponían guita y cuando se fueron chau, volvió a la B.

Me acuerdo cuando Rocha era sensación y pasó de "BUS RUTA 9" de sponsor a 7-UP xD xD xD

Vos que la tenes clarisima, contame el Proyecto de Cerro Largo xD

No se si tiene un proyecto, como me parece que lo tienen Nacional, Wanderers, River y Liverpool.

El de Peñarol es humo xD

Pero quiero decir que era todo desorganizado, Cerro Largo parece un club más serio. Una onda Godoy Cruz xD

Editado por Juank

Si, pero que tiene un presupuesto limitado, a eso voy. La Copa le puede dar mas gastos que ganancias, si bien mucha gente lo sigue.

Y lo que dijiste sobre el Atilio Paiva Olivera....tambien se puede caer en cualquier momento xD

Son un desperdicio esos estadios, Uruguay no cambia más...

No no era correccion, te decia que se tiene que plantear ir. por eso era el "re" para enfatisar jaja, creo que los partidos de copa no los puede jugar en el Ubilla, pero ahi es fuerte Cerro Largo, y para una sudamericana nose, si no salen del pais no lo van hacer mas, si un chico no se destaca este futbol va seguir siendo la misma monotonia de dos ganadores, Peñarol - Nacional

Maureen Franco y Matias Sosa separados del plantel de River xD

Otra vez Maureen Franco? xD

Ya no se si es un mostro o un bobo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.