Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Central para el Barça

Respuestas destacadas

centrales para tu barza

GLADSTONE

VANDEN BORRE

KARL SVENSSON

españoles

FERNANDO AMOREBIETA

AYTHAMI

FELIPE (UDINESE) rinde bastante como DFCI

NO como carrilero pero podrias ser mas especifico en lo que como juegas

juegas con 3 centrales y 2 centrales y dos carrileros

Yo creo que el mejor central que puedes fichar para tu Barça es Nigel de Jong.

No entiendo a qué viene tanto ataque a Pelos, primero ha demostrado no hacer trampas, y segundo, si las hace qué coño pasa? Es que cada uno no se puede divertir como le dé la gana?

Yo creo que el mejor central que puedes fichar para tu Barça es Nigel de Jong.

No entiendo a qué viene tanto ataque a Pelos, primero ha demostrado no hacer trampas, y segundo, si las hace qué coño pasa? Es que cada uno no se puede divertir como le dé la gana?

sinceramente, no veo k aya echo trampas en ningun momento!!! kompany seria mi opcion, i si no, intenta chivu

ninho, no se lo digas a foraster, el decia lo mismo que tu, que no habia hecho trampas

• Autor

Gracias por vuestras sugerencias pero al final me fiché a Pablo más que nada porque así ni lo tiene el Atlético y ni el Madrid que lo quería.. ;);)

Hombre lo del presupuesto puse el link porque empezar con 100 kilos no es muy normal y ya ponía que en la actualización había algunos presupuesto modificados como el del Valencia, Atlético y Barça..

Respecto a lo que dijeron Pepu y Wayne pues supongo que simplemente leyeron rápido y lo entendieron así..

De todas formas si fuese lo que Wayne pensaba yo no estaría aquí pidiendo un central, seguramente Thuram tendría 25 añitos y ya me dirás donde tiene la gracia el juego...

Van Buyten esta bien tambien.

A mi me rinde muy bien en el Liverpool Paletta y Adailton del Rennes

• 1 mes más tarde...

Prueba a marc valiente yo he apostado por la cantera y no me ha ido nada mal, tengo en el primer equipo a bojan,olmo,marc valiente, marc crosas y giovanni dos santos y no me ha ido nada mal probar haber que tal iria asi, marc valiente es mu bueno.

Fijate en las fechas, en su partida debe estar Messi ya retirado

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.