Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno señores me presento primero que todo soy Darth Vader (David) provengo de CMSpain, y vengo aca a empezar una nueva etapa de mi vida Internetera (que palabra tan rebuscada :? ) asi que empezare una historia por aca con el club de mis amores EL UNICO EL INCREIBLE EL GRANDISIMO BARÇAAAAA!!! Asi que señores me tendran que aguantar por un rato no se si corto o largo pero bueno esperemos a ver que nos depara el futuro. De antemano un saludo a todos ustedes y espero divertirme en este foro lo mismo que me diverti en CMSpain :?

• Autor

Despues de una etapa de pocos triunfos y bastantes fracasos estaba yo en mi casa cuando me entra una llamada proveniente de Barcelona, mas exactamente de el FC Barcelona requieriendo mis servicios ya que Frank Riijkard o como quiera que se escriba habia dimitido ipso facto gracias a un pequeño lio que tuvo con la directiva. Al no tener un reemplazo de calidad pensaron que yo un hincha furibundo del Barça podria llevarlo a lo mas alto, por lo cual empaque mis maletas, bueno en realidad llevaba una Bolsa del Carrefour :?, y me fui dispuesto a triunfar en la Ciudad Condal.

• Autor

Tan pronto he llegado a Barcelona me he reunido con Joan, Sandro y Txiki (hombre estamos en confianza :? ) y me han hecho saber que tengo un presupuesto de € 48.5 M para fichajes y que me dejaran el objetivo de esta temporada a mi libre albedrio, yo les he dicho que mi objetivo seria llevar al Barça a donde se pudiera. La plantilla ya todo el mundo la conoce (Rüstü esta en el Barça gracias al update que tengo ¬¬ ) asi que se podran suponer mas o menos que carencias tengo pero las enumerare:

Me falta mediocampo en especial un buen MPI ya que Motta no me termina de convencer y me falta un portero que es lo mas urgente a resolver. Asi que se han comenzado las negociaciones para firmar a algunos jugadores.

Denilson no puede faltar en todo equipo que quiera ser campeón 8)

Y de arquero...hhmmmm Bizarri ???

Suerte!!!

hola Darth Vader, Tienes algún update?? osea, tienes a deco, larsson etc?

Bueno, vas a fichar los míticos Adu, schmeichel...??

esas son mis preguntas mister, respondeme y te ayudaré en lo que pueda

Espero que esta vez acabes tu historia culé!!!!! :?

Bueno yo como hincha del barça puedo ayudarte en lo que quieras.

Te doy mi primer consejo: Iniesta debe tener muchos minutos porque acaba siendo mucho mejor que xavi.

Y si quieres un buen mpi tienes a ronaldinho, el centro de la mediapunta ya lo tienes bien cubierto.

• Autor

Bueno como diria el destripador vamos por partes :?

Denilson no puede faltar en todo equipo que quiera ser campeón

Y de arquero...hhmmmm Bizarri ???

Suerte!!!

Pues al exceder el cupo de extracomunitarios no podemos ni pensar en contratar a Denilson :?, como arquero ya tendran noticias xD.

hola Darth Vader, Tienes algún update?? osea, tienes a deco, larsson etc?

Bueno, vas a fichar los míticos Adu, schmeichel...??

esas son mis preguntas mister, respondeme y te ayudaré en lo que pueda

Pues tengo el de CMFaq creo que esta actualizado al 21 o 22 de Agosto algo asi. Pues tal vez si se fichen a esos jugadores tal vez no todo depende de como vaya la partida.

Espero que esta vez acabes tu historia culé!!!!!

Por lo que estoy viendo conoces parte de mi triste historia, quien eras en el Foro de Cmspain :roll:

Bueno yo como hincha del barça puedo ayudarte en lo que quieras.

Te doy mi primer consejo: Iniesta debe tener muchos minutos porque acaba siendo mucho mejor que xavi.

Y si quieres un buen mpi tienes a ronaldinho, el centro de la mediapunta ya lo tienes bien cubierto.

Iniesta tendra varios minutos eso no lo duden lo mismo que Gerard. Ronaldinho puede ser una opcion mas sin embargo estoy buscando jugadores polivalentes para cubrir todo el medio cambo pero mas sin embargo gracias por tu consejo lo tendre muy en cuenta

• Autor

Bueno señores han llegado los primeros fichajes al club el mas importante de ellos, el mejor manager del mundo ha aceptado asesorarme con su grandisimo conocimiento y servira como mi segundo entrenador aunque eso es un simple formalismo el es el mas grande en el momento asi que les presento a:

carlosbianci2.jpg

CARLOS BIANCHI!!!, mas conocido como el Virrey aunque deberia ser conocido como el Emperador :biggreen

El segundo fichaje es llamado el proximo Niño de la Liga Española, proveniente de la Real Sociedad por € 1.2 M llega Oskitz Estefania (No hay foto disponible

El tercer fichaje es un jugador danes MP ICD, viene al Barça por € 3 M es Jan Kristiansen

NHC129716.jpg

El cuarto fichaje de la era Vader es un arquero buenisimo sueco (y bueno en el CM 01 - 02 serian CMStar en la actualidad ya vimos que los researchers suecos si tenian razon :biggreen) Andreas Isaksson por € 2.5 M

SPORT-13s11isak.jpg

Tambien para reforzar la porteria pero en un futuro, un arquero que tiene gran potencial y ademas le quitamos el jugador con mas proyeccion al Mandril, Adan por € 950 K (No hay foto disponible)

Un gran desconocido pero con un potencial inmenso, cuidese Eto'o, cuidese Saviola llega por € 525 K Giorgos Vakouftsis (No hay foto disponible)

Y el ultimo fichaje por el momento otro sueco mas, para ayudar a Deco como su suplente proveniente del Rennes al igual que Isaksson, llega Kim Kallstrom por € 5.5 M

KALLSTROM_KIM_02_XQLQ.jpg

Aunque ya he reforzado todo lo que necesitaba reforzar todavia no doy por cerrada la plantilla esperando a ver lo que el mercado tenga por ofrecer.

Pero los jugadores que vas a fichar son para ser titulares o para se suplentes de los que ya tienes?

Si son titulares ve a por Simao, puede jugar en las dos bandas y te lo puedes permitir.

Si, por el contrario buscas un suplente, con fernando sales y jesuli uno para la derecha y otro para la izquierda te puedes bastar y son bastante baratos.

Puede que necesites un delantero centro. Prueba de pedir cedido con opcion de compra algun delantero de calidad (Jon dahl Tomasson, Nicola Ventola)

Si quieres centrales, Fernando Couto y Desailly son un buen par de centrales que un año te pueden rendir a buen nivel y estan libres.

Asi mas o menos consigues tener dos jugadores por puesto.

• Autor
Pero los jugadores que vas a fichar son para ser titulares o para se suplentes de los que ya tienes?

Si son titulares ve a por Simao, puede jugar en las dos bandas y te lo puedes permitir.

Si, por el contrario buscas un suplente, con fernando sales y jesuli uno para la derecha y otro para la izquierda te puedes bastar y son bastante baratos.

Puede que necesites un delantero centro. Prueba de pedir cedido con opcion de compra algun delantero de calidad (Jon dahl Tomasson, Nicola Ventola)

Si quieres centrales, Fernando Couto y Desailly son un buen par de centrales que un año te pueden rendir a buen nivel y estan libres.

Asi mas o menos consigues tener dos jugadores por puesto.

Pues como ya viste ya he fichado un jugador que va muy bien por ambas bandas que es Kristiansen aunque me falta otro en mi concepto vamos a ver si se va a por Simao para que retorne y triunfe como debe.

Suplentes netos no busco busco jugadores que sean capaces de ganarse la titularidad en poco tiempo.

Delantero no creo con Eto'o, Saviola (ya les dije el update es de 20 de Agosto), Larsson y ahora Vakouftsis creo que me basta de todas maneras Ventola siempre me ha llamado la atencion.

Centrales dudo que necesite aunque vamos a echarle una ojeada a esos dos en especial a Couto que es un gran jugador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.