Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y ese juvenil que más o menos es bueno quién es?

• Autor
Bueno, y ahora... ¿altas y bajas?

¿Qué superestrella tienes guardada en la manga?

Si no quieres decírselo a los demás sóplamelo a mí, es el plus por peligrosidad de mi "trabajo" :P

Tranquilo todo a su debido tiempo por ser tu que tanto te has arriesgado por nosotros te digo regresan de Inglaterra dos jovenes promesas usurpadas al Barça creo que ya dije mucho :)

Cesc y Pique?? :biggreen

Exactamente :P

y algun crack mediatico?

• Autor
¿Y ese juvenil que más o menos es bueno quién es?

Es Jose Manuel merino, Español de 15 años y MED. Es medianamente prometedor pero no se no creo que progrese mucho

• Autor
y algun crack mediatico?

No lo creo la verdad porque todas las posiciones estan totalmente cubiertas, mas que Cracks busco es jovenes promesas y buenos suplentes para una que otra posicion.

• Autor

Temporada Internacional:

Me detendre un pequeño momento antes de entrar con la planeacion de la proxima temporada para poner los resultados de las diferentes Ligas y Copas que hay en el juego, primero con las Selecciones:

Eurocopa: Campeon: Inglaterra, Subcampeon: Rusia, Anfitrion: Portugal.

Copa de Africa: Campeon: Argelia, Subcampeon: Nigeria, Tercer Puesto: Senegal, Anfitrion: Tunez.

Copa Asiatica: Campeon: China, Subcampeon: Corea del Sur, Tercer Puesto: Kuwait, Anfitrion: China.

Copa de las Naciones de Oceania: Campeon: Australia, Subcampeon: Nueva Zelanda, Tercer Puesto: Samoa Occidental, Anfitrion: Nueva Zelanda.

Copa America: Campeon: Brasil, Subcampeon: Peru, Tercer Puesto: Chile, Anfitrion: Peru.

Ahora vamos con cada uno de los Trofeos Internacionales de Clubes:

Copa Intercontinental: Campeon: Milan, Subcampeon Boca.

Copa Libertadores: Campeon: Independiente, Subcampeon: Velez.

Copa Sudamericana: Campeon: Cruzeiro, Subcampeon: Boca.

Recopa: Campeon: Cruzeiro, Subcampeon: Boca.

Champions League: Campeon: FC Barcelona :P , Subcampeon: Inter Milan.

Copa de la UEFA: Campeon: Chelsea, Subcampeon: Newcastle.

Supercopa de Europa: Campeon: Milan, Subcampeon: Oporto.

Y ahora continuemos con cada uno de los paises:

Alemania:

Bundesliga: Campeon: Bayern Munich, Subcampeon: Schalke 04, Tercer Puesto: Borussia Dortmund.

Copa de Alemania: Campeon: Borussia Dortmund, Subcampeon: Bayer Leverkusen.

Copa de la Liga: Campeon: Werder Bremen, Subcampeon: Bayer Leverkusen.

Argentina:

Primera Division: Campeon: River, Subcampeon: Boca, Tercer Puesto: San Lorenzo.

Colombia:

Primera Division: Campeon: Deportivo Cali, Subcampeon: Millonarios :):). (En Colombia se juegan dos torneos al año, o sea hay dos campeones, aca coloque el ultimo campeon.)

España:

La Liga: Campeon: FC Barcelona :biggreen:P , Subcampeon: Betis, Tercer Puesto: Real Sociedad.

Segunda Division: Campeon: Celta, Subcampeon: Rayo, Tercer Puesto: Cordoba.

Copa del Rey: Campeon: Zaragoza, Subcampeon: Celta.

Supercopa de España: Campeon: Real Madrid, Subcampeon: Mallorca.

Francia:

Le Championnat: Campeon: Olympique de Marsella, Subcampeon: Monaco, Tercer Puesto: Lens.

Copa de Francia: Campeon: Estrasburgo, Subcampeon: Olympique de Marsella.

Copa de la Liga: Campeon: Lyon, Subcampeon: Nantes.

Trofeo Campeones: Campeon: Olympique de Marsella, Subcampeon: Estrasburgo.

Holanda:

Eredivisie: Campeon: PSV, Subcampeon: Feyenoord, Tercer Puesto: Heerenveen.

Copa de Holanda: Campeon: Ajax, Subcampeon: NEC.

Supercopa de Holanda: Campeon: PSV, Subcampeon: Ajax.

Inglaterra:

Premier League: Campeon: Chelsea, Subcampeon: Manchester United, Tercer Puesto: Arsenal.

Copa FA: Campeon: Manchester United, Subcampeon: Chelsea.

Copa de la Liga: Campeon: Newcastle, Subcampeon: Aston Villa.

Charity Shield: Campeon: Manchester United, Subcampeon: Arsenal.

Italia:

Serie A: Campeon: Juventus, Subcampeon: Milan, Tercer Puesto: Inter Milan.

Copa de Italia: Campeon: Inter Milan, Subcampeon: Brescia.

Supercopa de Italia: Campeon: Milan, Subcampeon: Juventus.

Bueno señores asi fue la temporada en los diferentes paises ya en el proximo post empezare a contar novedades sobre la nueva temporada que se viene.

• Autor

Temporada 2004 - 2005

Despues de una temporada bastante exitosa donde obtuvimos doblete, Liga y Champions, encaramos esta temporada buscando mas titulos y renovar los que ya traemos. La directiva me ha otorgado € 58 M para fichar jugadores, y ademas han expandido las Instalaciones de Entrenamiento tal como se lo habia pedido. Ademas me han pedido para este año La Liga lo cual es bastante obvio despues de la temporada pasada.

Altas:

28718.jpg

Fabregas.jpg

Vuelve Cesc Fabregas desde el Arsenal despues de una larga conversacion se dio cuenta que su decision habia sido erronea y decidio enmendarla. Llega por € 775K.

Babel.jpg

Proveniente de la Cantera del Ajax llega Ryan Babel por € 1.1 M. Esperemos a ver como progresa en el Juvenil.

Korzym.jpg

Tan pronto vi a este Polaco me sorprendio sus numeros con tan solo 16 años y el hecho que con la Sub 21 de su pais ya ha actuado 5 veces con 3 goles. Viene del Legia Varsovia por € 500 K.

984.jpg

Zebina.jpg

Sin lugar a dudas el fichaje mas reconocidos de todos hasta el momento, Jonathan Zebina viene para reforzar la zaga del Barcelona directamente desde la Juventus por € 1.8 M, ademas hay que abonarle que con esa cara que tiene dudo que algun delantero se le acerque :biggreen:P

dgerardpique010704.jpg

Pique.jpg

Otro mas que ha tocado convencer de volver al Barça, despues de ver los triunfos de su equipo del alma esta temporada y de mantener una larga charla con Bianchi y conmigo, Gerard Pique ha decidido volver del Manchester United por una suma de € 850 K.

Rossi.jpg

Mientras estabamos hablando con Gerard Pique este nos recomendo a este joven jugador del Manchester United, Giuseppe Rossi, y despues de mandar a los ojeadores a verlo con mayor profundidad hemos decidido contratarlo por € 1.5 M.

ferri_michele.jpg

Ferri.jpg

Michele Ferri proviende del Palermo con el pase en la mano, gracias a su polivalencia viene a reforzar la defensa Azulgrana.

Bajas:

No han habido muchas bajas pero estan la venta de Henrik Larsson al Milan por € 2 M, la cesion de Reçber Rüstü al Betis por € 1.4 iniciales y un precio acordado de € 4.1 M y la cesion de Oskitz Estefania al Cadiz.

Partidos de pretemporada:

Esta vez vamos a hacer una pretemporada mas fuerte que la de la temporada pasada, empezamos con una gira por Estados Unidos el 7, 8, 9 y 10 de Agosto enfrentandonos al Chicago Fire, Los Angeles, DC United y Metrostars respectivamente, luego el 15 de Agosto nos enfrentaremos al Atletico de Madrid en el Vicente Calderon y el 22 de Agosto en el Nou Camp nos enfrentaremos a River Plate por el Torneo Joan Gamper.

Convocatorias Seleccion Sub - 23:

Para los Juegos Olimpicos han sido convocados los siguientes jugadores:

Brasil: Thiago Motta

Senegal: Papa Waigo

Camerun: Samuel Eto'o

Nigeria: Haruna Babangida

Italia: Erminio Rullo

De los tres primeros no me sorprende para nada, pero si estoy gratamente sorprendido por Babangida y en especial por Rullo.

Bueno señores ya se viene la Temporada 04 - 05 y en el proximo post ya estaremos tratando el primer partido: Chicago Fire vs FC Barcelona.

Como haces pa' concertarte mientras juegas?

Me refiero a los fondos, claro.

lo mismo digo :biggreen

buenos fichajes suerte este año

• Autor

lo mismo digo :P

Bueno de una vez les contesto a los dos, Y quien dice que yo me concentro?? :):biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.