Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Como vendas a Ronaldinho o a Eto'o las minas antipersonales te las pongo en el banco :whistle: (¿Se nota a quién prefiero que vendas?)

Entonces tendre que dirigir desde un lugar secreto :biggreen

Y el chileno??

felictacion dath vader se nota que la fuerza estuvo contigo toda la temporada bueno te quiero esta pregunta me puedes dar la informacion de la partida ligas BD DDT y que pc tienes

suerte con la historia

• Autor
Pero si torrado tiene nacionalidad Española

No no la tiene es extracomunitario, ademas es CDC y ya con Xavi, Iniesta y Gerard tenemos suplida esa posicion.

• Autor
Y el chileno??

Pasa lo mismo que con el Mexicano :biggreen:P

Che, por que no le encajas a Ronaldinho a alguien?

• Autor
felictacion dath vader se nota que la fuerza estuvo contigo toda la temporada bueno te quiero esta pregunta me puedes dar la informacion de la partida ligas BD DDT y que pc tienes

suerte con la historia

Gracias tapia, respecto a tu pregunta pues a ver juego con el CM 03/04 v 4.1.5 Base de Datos Media, sin ningun DDT, ligas: Inglaterra (Premier League), Francia (Primera Division), Alemania (Bundesliga), Italia (Seria A), Holanda (Division de Honor), España (Primera y Segunda Division), Argentina (Primera Division) y Colombia (Primera Division. Respecto al PC tengo un Athlon XP 2800 con 512 MB de RAM, DD de 80 GB, si te interesa la Board es una KT6 Delta FIRS, creo que asi es :biggreen , una Geforce FX 5200 de 128 MB y no se me ocurre mas por el momento :P

• Autor
Che, por que no le encajas a Ronaldinho a alguien?

:whistle: :whistle: :whistle:

Y el chileno??

Pasa lo mismo que con el Mexicano :biggreen:P

y pa cuando?? :P

Pero no lo vendas por menos de 79M!!

• Autor
Pero no lo vendas por menos de 79M!!

Vale consejo aceptado :P:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.