Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Gran victoria contra los Angeles, esperamos que siga asi el equipo.

Ojala que sigamos asi de todas maneras hasta ahora es el 2º partido de la pretemporada asi que no hay que sacar conclusiones apresuradas.

• Autor
Muy buena victoria!!! aunque Valdes está inseguro, no? piensas fichar portero?

Ahh, y a Babbel me lo afanaste :banani , a mi no me rindio demasiado en el filial

Te respondo lo mismo que a GM_Juanjo todavia es muy pronto para decir si esta muy inseguro o no pero bueno espero que no siga en esa tendencia en la que viene, y respecto a Babbel no te lo afane me lo aconsejaste y lo compre :D. Que a ti no te haya rendido solo es una consecuencia de que eres un desastre como DT :D

Michele Ferri calificacion 7 Primer Partido con el Barcelona: "Estoy satisfecho con mi debut en el equipo culé, y espero seguir en este estado de forma ya que con el muy seguramente llegare a la titularidad"

Michele Ferri el ex Palermo,

Cuidalo, a parte de jugar en cualquier posición de la defensa, se hace muy buen jugador, quizás no figura, pero si un buenísimo jugador de recambio.

A mi me rindió mejor en la banza izquierda, pero... era cm01/02 aquí tu dirás.

• Autor

Michele Ferri calificacion 7 Primer Partido con el Barcelona: "Estoy satisfecho con mi debut en el equipo culé, y espero seguir en este estado de forma ya que con el muy seguramente llegare a la titularidad"

Michele Ferri el ex Palermo,

Cuidalo, a parte de jugar en cualquier posición de la defensa, se hace muy buen jugador, quizás no figura, pero si un buenísimo jugador de recambio.

A mi me rindió mejor en la banza izquierda, pero... era cm01/02 aquí tu dirás.

Eso he notado muy buen recambio no lo he probado todavia en ninguna de las bandas no he tenido porque ya que en la Izquierda Navarro esta haciendo buen trabajo y el la derecha Belletti es inamovible.

• Autor

Gira por Estados Unidos

DC United 2

Fecha: Lunes 9 de Agosto del 2004

Tiempo: Seco 22 º C

Estadio: Estadio RFK, Washington DC

Espectadores: 34936

Alineacion del DC United: Rimando 5 (sus 89), Wright 6, John Simpson 6, Tucker 6 (sus 76), Hickey 6 (sus 55), Stewart 6 (sus 76), Olsen 7, Johnson 5 (sus 55), Black 7 1 Gol (sus 67), Adu 7 1 Gol (sus 67), Garcia 4 (sus 55), Henderson 8 (ent 89), Chavez 6 (ent 67), Williams 7 (ent 55), Wood 6 © (ent 76), Schulte 6 (ent 76), Steve Simpson 7 (ent 55), Martin 7 (ent 55), Roberts 7 (ent 67).

Alineacion del Barça: Valdes 4 (sus 45), Gabri 7, Navarro 7, Ferri 6, Puyol 5 (sus 45), Iniesta 6, Kristiansen 3!!!! (sus 45), Källström 4 (sus 45), Deco 5 (sus 45), Saviola 7, Vakouftsis 7, Gerard 8 1 Gol MVP (ent 45), Adan 7 (ent 45), van Bronckhorst 6 (ent 45), Giuly 7 © (ent 45), Zebina 7 (ent 45).

Goles del DC United: Keith Black 30, Freddy Adu pen 40.

Goles del Barça: Gerard 55.

Lo Bueno: Muy pocas cosas en realidad, el debut de Adan en la porteria, el partido de Gerard y pare de contar.

Lo Malo: La actuacion de Valdes, de Puyol, de Deco, de Kristiansen, de Källström.

Lo Feo: Todo el primer tiempo fue horrible.

Valoracion del Partido: Malo (3/10).

Muy malo el partido del Barcelona en la ciudad de Washington, un partido asi contra un equipo como el Milan o el Arsenal seguramente hubiera terminado en una goleada por mas de 5 goles. Muy pocas cosas para mostrar tuvo el Barça salvo que Adan respondio muy bien en la porteria y Gerard pareciera que quisiera que esta fuera la mejor temporada de su carrera.

Se ve que eres algo exigente con el equipo

jejej

que es lo que ves que esta faltando?

• Autor
Se ve que eres algo exigente con el equipo

jejej

que es lo que ves que esta faltando?

Si soy muy exigente y que mas se le puede pedir al Campeon de España y de Europa, les falta forma, como que las vacaciones fueron solo echarse en una playa :P

• Autor

DC United vs FC Barcelona

El DC United ofende al Campeon de Europa

Mientras que el partido en los Angeles contra el Galaxy fue un partido casi perfecto, el partido contra el DC United en Washington fue una pesadilla para el Barcelona que jugo uno de sus peores partidos desde que el Manager Ospina esta en el cargo, solo el Mister ha dado declaraciones al finalizar el juego puesto que tan pronto se acabo el partido el equipo salio rapidamente, por lo que sabemos por ordenes de Ospina, aca dijo este:

"La verdad fue un partido muy molesto de ver casi nada salio como tenia que salir, los unicos que se pueden destacar son Adan y Gerard y debo decir que tengo que hablar seriamente con todo el equipo en especial con Valdes, Kristiansen y Källström. No tengo nada mas que comentar"

El proximo partido es mañana 10 de Agosto contra el Metrostars en Nueva York.

Jajaja, que desastre vos che!!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.