Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

A ver si sigue manteniendo el nivel, que nos hará falta xD.

Gracias Harry, un saludo!

el grupo es dificil pero hubiera podido ser peor

Animo Eme!

balears03rx9hf7zv9.gif

• Autor

Sip cierto. Hubiese podido tocar con Milan, Chelsea y Werder Bremen, y ahí ya si que vamos, ni la olemos xD.

Un saludo classics

el grupo no es nada facil, pero vamos, si consigues ganar al burdeos y psv y plantar cara al liverpool pasamos seguro, tu nunca digas uff k dificil ekipo me a tokao, mira el villarreal xD

• Autor

AMISTOSO

mallest.JPG

Último amistoso de la pretemporada. El siguiente compromiso será ya contra el Osasuna, nuestro primer rival de liga.

Las casas de apuestas no confían del todo en el equipo, pero éste está capacitado para realizar una notable temporada, luchando permanentemente en la zona alta de la clasificación. Sin embargo los equipos punteros se han reforzado bién, y no va a ser fácil.

La plantilla es muy competitiva, joven, y tiene calidad. Contamos con al menos 2 jugadores por puesto. Los dos previsiblemente ofrecen un mínimo de garantías. Todos y cada uno de ellos tendrán su oportunidad en lo que previsiblemente será una larga temporada.

Posibilidades.JPG

Así queda finalmente la plantilla:

plan.JPG

Calendario

cal.JPG

he intentado pronunciar el nombre del ultimo equipo al que te has enfrentado y me he quedado traspuesto xD

• Autor

xDDD .No entiendo como al Estrella Roja le dejan el nombre en su idioma, cuando al resto de equipo serbios se lo han traducido xD. Cosas del FM.

Un saludo!

ahhh pues no me había dado cuenta! resulta que el Crvena Zvezda es el Estrella Roja!

veo que el Mallorca se paga a 26. yo me haría rico porque apostaría ya que estoy seguro que este año te haces con la liga!!!

• Autor

Gracias Classics :D , ¡¡ojalá!! xD

suerte y haver donde llegamos :hello: xq no ganar liga y champions? xD lo que no me gusta es que solo haya dos canteranos .. tuni y moyà, vas a subir algún canterano?

Bueno, t ha quedao un muy buen equipo, ya veras como haces grandes cosas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.