Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM07

Respuestas destacadas

Yo me bajare la grande...la putada es que ya empiezo a clase y no voy a poder probar todo lo que querria, pero bueno, se buscara tiempo de donde sea...

ya queda poco!!!

Alguien sabe si estara tambien en español? por que como solo este en ingles vaya putada..

Alguien sabe si estara tambien en español? por que como solo este en ingles vaya putada..

Creo que solo en ingles. Lo digo porque tambien creo que el año pasado era asi, en ingles. Pero no me hagas mucho caso. De todas formas la mayoria de als cosas da igual que este en ingles, se saben o se intuyen

Pero el año pasado era solo la liga inglesa, ahora hay un par de ligas mas en el demo, yo me tengo fe que estara el idioma nuestro.

y la bbdd ya estara actualizada i bien actualizada?? es decir 2ºb tb??

espero que cuelguen la demo por torrent tambien porque si no... nos moriremos de la lentitud

espero que cuelguen la demo por torrent tambien porque si no... nos moriremos de la lentitud

De echo amigo, los subiran por torrenst, porque saben que su servidor no podra cubrir la demanda que requiere ese demo

No estará para bajar por eMule? porque con mi "rápida" conexión va a tardar mucho la completa...

Pues nada, una semanita esperando, y ale, a ajar y probar a ver.

Imagino que una vez saquen la demo.... quizas sea cuestion de mes y medio o dos meses hasta que saquen el juego ya medianamente pulido, no creeis?

me va a pasar lo mismo de siempre con las demo...me voy primero a 50 puntos de ventaja y la partida se corta..despues cuando llega el juego entero no puedo ganar dos partidos seguidos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.