Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM07

Respuestas destacadas

Sin querer, escribi 2 post exactamente igual por eso edito este, alguien sabe que ligas tendra la demo ?, salu2

Editado por martin114

Genial! Yo ese finde me voy de viaje con los colegas a un pueblo perdido de la mano de dios, y cuando vuelva tendre el Fm2007! ;)

Ya solo queda menos amigos!!

Sin querer, escribi 2 post exactamente igual por eso edito este, alguien sabe que ligas tendra la demo ?, salu2

Según lo que he podido leer, habrá dos demos, una en la que vengan cargadas la escocesa y la inglesa y otra en la que vengan muchas más, supongo que la española y quizá alguna sudamericana, no lo sé.

Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P

Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje

Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^

La verdad es que a mi no me emociona tanto como a ustedes, ya que por falta de ram (y que mis padres no ven en el pc una buena inversión, lol) hace tiempo que deje de jugar al fm. Pero lo bajaremos a ver que tal.

Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P

Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje

Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^

pero es seguro que en la demo grande esta incluido el idioma en español? ¬¬

pero es seguro que en la demo grande esta incluido el idioma en español? ¬¬

Si no lo ponen puedes poner tu el del FM06, el año pasado yo lo hice con la del año pasado y el idioma del FM05.

puede decirme en que pagina , estoy interesado en probar como sera.

gracias

Creo que me malentendiste nando, la demo no salio todavia, saldra entre el sabado y el domingo

Y en realidad no estoy seguro que vaya a estar el idioma español, pero como dijeron que en esa demo iba a haber mas idiomas hay una posibilidad de que este.

Y si, creo que funciona tambien con el idioma del Fm06, pero quedarian muchos features sin traducir

Si yo habia hecho esa "tramolla" en la demo del 2006 en ponerle el idioma del 2005, pero te salen solamente las palabras que coinciden con la anterior version, yo lo que quiero es entender las cosas nuevas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.