Septiembre 25, 200619 años Sin querer, escribi 2 post exactamente igual por eso edito este, alguien sabe que ligas tendra la demo ?, salu2 Editado Septiembre 25, 200619 años por martin114
Septiembre 25, 200619 años Genial! Yo ese finde me voy de viaje con los colegas a un pueblo perdido de la mano de dios, y cuando vuelva tendre el Fm2007!
Septiembre 26, 200619 años Sin querer, escribi 2 post exactamente igual por eso edito este, alguien sabe que ligas tendra la demo ?, salu2 Según lo que he podido leer, habrá dos demos, una en la que vengan cargadas la escocesa y la inglesa y otra en la que vengan muchas más, supongo que la española y quizá alguna sudamericana, no lo sé.
Septiembre 26, 200619 años Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^
Septiembre 26, 200619 años La verdad es que a mi no me emociona tanto como a ustedes, ya que por falta de ram (y que mis padres no ven en el pc una buena inversión, lol) hace tiempo que deje de jugar al fm. Pero lo bajaremos a ver que tal.
Septiembre 26, 200619 años Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^ pero es seguro que en la demo grande esta incluido el idioma en español?
Septiembre 26, 200619 años Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^ pero es seguro que en la demo grande esta incluido el idioma en español? Si no lo ponen puedes poner tu el del FM06, el año pasado yo lo hice con la del año pasado y el idioma del FM05.
Septiembre 26, 200619 años Yo creo que va a haber bastantes problemas para bajar la demo, como siempre. Esos 80 mb van a llevar unas 2 horas por lo menos =P Y bueh, por suerte la demo de 300 mb la pusieron en torrent, aunque no creo que la baje Voy a bajar la de 80 mb y pedirle a alguien que baje la de 300 el idioma español y algun quickstart que me interese ^^ puede decirme en que pagina , estoy interesado en probar como sera. gracias
Septiembre 26, 200619 años Creo que me malentendiste nando, la demo no salio todavia, saldra entre el sabado y el domingo Y en realidad no estoy seguro que vaya a estar el idioma español, pero como dijeron que en esa demo iba a haber mas idiomas hay una posibilidad de que este. Y si, creo que funciona tambien con el idioma del Fm06, pero quedarian muchos features sin traducir
Septiembre 26, 200619 años Si yo habia hecho esa "tramolla" en la demo del 2006 en ponerle el idioma del 2005, pero te salen solamente las palabras que coinciden con la anterior version, yo lo que quiero es entender las cosas nuevas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.