Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonos móviles

Respuestas destacadas

pues tengo dos: el Sharp gx25 y el nokia 7610

Sony Ericsson K700i pero sin la tapa (la ultima vez que la vi fue en un botellon ;)) y ademas todo rallado y con el joystick jodido, que a este modelo le pasa mucho al parecer... es una mierda de movil... pero amos... funcionar funciona... y solo lo uso pa llamar y escribir osea que... (miento, le meti el tetris ;))

Un Motorola v220 que aconsejo no comprarlo. Es de los mas roña que te puedes echar a la cara y no tiene de nadie. Y encima muchgas veces me quedo sin cobertura ;)

Editado por SaEz

• 4 semanas más tarde...

Bueno, refloto este topic(aunque segun tengo entendido reflote es a partir de un mes, mes que aun no ha pasado)para decir que lo mas seguro es que para mañana tenga un nuevo móvil, uno de estos dos:

Motorola_U6_b.jpg

El Motorola U6

nokia-6020-1.jpg

Y este otro, el Nokia 6020(que tienen mi hermana y mi cuñado)

Cual me recomiendan? Prefiero el Motorola, pero me gustaria tener un par de opiniones mas para tener en cuenta

Qué prestaciones tiene cada uno?

Yo me voy a comprar el Sharp 770 SH, me parece que se llama. Por 39€ en portabilidad a Vodafone. ¿Qué tal está?

• Autor

Está completo. 1,3 Mpx, 3G, bluetooth, mp3, y con tarjeta de memoria de 64 MB. Eso sí, acostumbrate a cargar la bateria a menudo, porque al ser de tercera generación, consume mucha bateria.

Robbie, creo que tu trabajas en Vodafone, pero yo soy Movistar y tengo el número que ni quiero cambiarlo de compañía (casi todos mis amigos/as son Movistar) y el que me quiero comprar sería libre. Me gustaría uno con cámara, bluetooth, infrarrojos y todo eso, y a poder ser con música y eso que he visto ahora muchos moviles con eso. ¿Qué me recomiendas?

# Yo tengo un Sony Erickson, pero no recuerdo cual es el modelo, pero con cam de 1.2 mp, reproductor de mp3, radio, con una tarjeta mmc de 1 gb, en fin aps, walkman tambien...y lo mejor de todo es que sirve para llamar por fono!

# La compañia es movistar

• Autor

Bueno, Juayer, yo te recomendaria el N80 de Nokia pero eso si sale por unos 600 € mas o menos. Todo depende de la calidad del movil que busques. También puedes mirarte algún Sony Ericsson que también son bastante buenos, aunque yo prefiero Nokia. Eso es a gusto de cada uno...

Uno que ha salido en VF y que está muy bien es el SE V630I.

Juayer mirate la serie Walkman de SE. Mas baratos que los Nokias y salvo que quieras un movil que haga de todo tipo el N80, te va de sobra.

Hombre, supongo que me lo compraría para navidades, pero 600 € me parece una salvajada por un movil. Mi límite sería sobre 250 y ya me parece mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.