Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crear equipo

Respuestas destacadas

Publicado

antes intente crear un equipo nuevo, el Asturias Fc (jeje), con el editor; lo cree sin jugadores concretos ni directiva; solo le puse la camiseta, el presupuesto, el pais españa, y yo creia q le habia puesto 1ªdivision, pero al empezar una nueva partida no sale ni en 1ª ni en 2ª; al buscar el equipo con el buscador aparece el equipo q cree con jugadores , pero no tiene asignada ninguna division

q hice mal? como puedo crear un equipo y q aparezca en la division q yo quiera?

muchas gracias

Para poder meter un equipo en priemra division, tienes que ir con el editor a la primera division y quitar un equipo, para dejar sitio. Y luego ya colocas a tu equipo en primera.

Lo puedes intercambiar directamente... En la pantalla del editor la 1ºdivisión, pinchas en el valencia por ejemplo y le das a intercambiar o algo así y en la pantalla que salga pones tu equipo.

• Autor

gracias por las respuestas, ya pude cambiar a los equipos, me "cargue" al getafe; por cierto, se pueden poner jugadores de otros equipos en el nuevo equipo? si es que si, como se debe hacer, simplemente añadiendolos a la plantilla del nuevo equipo o tb hay q cambiarlo en su ficha personal? o mejor creo nuevos jugadores?

gracias

Puedes irte con los jugadores que quieras y cambiarles el equipo en el que estan por el tuyo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.