Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué camisetas de fútbol tenéis?

Respuestas destacadas

(Por cierto,Shircko y Juayer me la han visto xD )

De Juayer me lo esperaba pero no pensaba que Shircko tuviera esos gustillos... :banani

xD xD xD

He leido la respuesta y creia que eras BeZoYa^^,mas que nada porque es la tipica respuesta de el xD .Bueno,siempre hay malpensados...si me la vieron es porque un dia quede con ellos y jugamos a futbol,por lo tanto,me puse esa camiseta.

Pa' no ver la camiseta con lo que abarcas. :bananixD xD

Estudiantes 2005

Estudiantes 2006 (la de Pavone), con la que salimos campeones.

Estudiantes 2007 (de Verón)

Pues yo sólo oficial, buena, buena, sólo tengo la del 2004/05 del Milán, con el 3 de Maldini a la espalda. Es un recuerdo de la última vez que tuve más de 50 euros en la cuenta del banco... :banani. Encima otro amigo tuvo la feliz idea de cogerse ese mismo día la de Nesta, y la gente nos miraba como si fueramos tiffossis locos o frikis... heh.gif

Luego falsas, tengo del Inter, Liverpool y la de la Roma con el 10 de Totti... todas regaladas. Este verano me quería haber cogido alguna en Londres, pero curiosamente en la única tienda de deportes que entré en todo el viaje sólo tenían de equipos escoceses... xD Aún así me quise coger la del Celtic de Nakamura, pero no me llegó la pasta... xD

las mias son todas oficiales aclaro. . jaja

Hace poco me compre una de Portugal re trucha

ja yo siempre voy al paraguay y cago de risas con las camisetas re truchas.. a tiempo vi un loco con la camiseta de real madrid que atra estaba escrito HELQUERA!!

ahora tambien tienen los abrigos de la F1.. la de ferrari con vodafon y el logo HONDA

Editado por gubasi

buenas...

tengo 5 de peñarol,3 de uruguay. Basañez (nanque,tecate) Paysandu bella vista (diadora) CSYD La Floresta (starbade,supermercado tateti)

manchester united (umbo,vodafone)

celtic (umbro,ntl).lens (umbro,ola),sampdoria (Asics,dreamcast),Lecce(asics,banca di salento) NYNJ Metrostars (Nike),Atlas(Atletica,omnilife),Cruz azul (Fila,cemento ca),Chivas (Atletica,mil chivos jeje),seleccion de mexico(atletica),Racing santander (austral,caja cantabria),Ferrocarril oeste (newbalance,parmalat),fiorentina (fila,samontana),palmeiras (rhumel,parmalat),sheffield wednesday (puma,sanderson),estudiantes (mitre),bristol city (lotto,sanderson),seleccionj sudafrica (kappa,mundial 98),granada CF (kelme,cerveza alahmbra),colo colo (Umbro,crystal)...y despues otras tantas truchas como por ej South china de hong kong,zamalek de egipto,almirante brown de argentina,kashima antlers de japon,todas ella de marcas extrañas jeje...salu2

Yo flipo con la pasta que tiene la gente.

Yo tengo 3 y las 3 regaladas.

-La naranja del Valencia de la temporada 99/00, la de la primera final de Champions. Tiene inscrito el "7" y "Claudio". Además, está firmada por toda la plantilla y con dedicatoria especial del Piojo.

-La del Real Madrid, también la de la temporada 99/00. Con el "5" de "Redondo", firmada por él.

-La de Belgrano de Cordoba de no se qué temporada.

Todo eso antes de decidir no gastarme más de 10 - 15 euros por una camiseta en mi vida. Con lo buenas que son las de 6 o 7 euros del Decathlon...

y donde la suelen comprar?

Yo flipo con la pasta que tiene la gente.

Yo tengo 3 y las 3 regaladas.

-La naranja del Valencia de la temporada 99/00, la de la primera final de Champions. Tiene inscrito el "7" y "Claudio". Además, está firmada por toda la plantilla y con dedicatoria especial del Piojo.

-La del Real Madrid, también la de la temporada 99/00. Con el "5" de "Redondo", firmada por él.

-La de Belgrano de Cordoba de no se qué temporada.

Todo eso antes de decidir no gastarme más de 10 - 15 euros por una camiseta en mi vida. Con lo buenas que son las de 6 o 7 euros del Decathlon...

No es cuestion de pasta ibra, yo las q tengo las he tenido temporadas despues de la salida y a precio de ganga, creo q la mas cara fue la del valencia, q le costo a mi hermano 30€ (me la regalo unos reyes), el resto me salio casi tirada, la mas barata la del OM q me costo 6€ en el factory de sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.