Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué camisetas de fútbol tenéis?

Respuestas destacadas

Zinedios y no piensas que puede ser que todo lo malo que sueles estar te venga por los aires de esos paises que quedan recogidos en las cajas desde Indonesia y esas cosas???

xD

Zinedios y no piensas que puede ser que todo lo malo que sueles estar te venga por los aires de esos paises que quedan recogidos en las cajas desde Indonesia y esas cosas???

xD

Es curioso, pero despues de ver aquel capítulo de la gripe japonesa de Los Simpson pensé lo mismo xD.

Nah, yo creo que es algo innato en mí. Tiene sus ventajas, no te creas. Por ejemplo, no tengo que fingir que estoy malo para pillarme una baja, me sale natural y en el curro o en la facultad no hacen preguntas xD.

Suerte la tuya, en mi familia si digo que estoy malo o que tengo miedo de algo porque me noto raro (digamos que soy algo hipocondríaco, pero de los que no va al médico porque les tiene hasta más miedo y asco aún) mis padres me dicen que soy un pobre ánima, un debilucho. xD

Djurgarden, Rayo Vallecano (Negra, Blanca y gris), Burgos, Inter, Milan, España, Bayern Munich(primera y segunda), Getafe, Fiorentina, Porto, Roma, Panathinaikos, Olympiakos, Levadiakos, Ajax y Bristol.

Zurdo, eres tú? xD

xD

PD: Yo tampoco moriré sin tener, al menos, una camiseta del Madrid con el 5 y Zidane.

No entiendo lo de zurdo xD

DSC00024.jpg

Está sacada con el móvil que me da pereza instalar la cámara en este ordenador xD

Editado por Van Basten

Djurgarden, Rayo Vallecano (Negra, Blanca y gris), Burgos, Inter, Milan, España, Bayern Munich(primera y segunda), Getafe, Fiorentina, Porto, Roma, Panathinaikos, Olympiakos, Levadiakos, Ajax y Bristol.

Zurdo, eres tú? xD

xD

PD: Yo tampoco moriré sin tener, al menos, una camiseta del Madrid con el 5 y Zidane.

No entiendo lo de zurdo xD

Malviviendo. Si lo ves lo entenderás xD

Ni uno, no dos ni tres, sino tres xD

• Autor
Ni uno, no dos ni tres, sino tres xD

¿Dónde has dejado a la fea? xDxD

Grandes :D:P

Málaga - 1ª equipación temporada 2004/2005 (cuando jugamos la uefa)

AS Roma - 1ª equipación 2004/2005 - Totti 10

Arsenal - 1 equipación 2004/2005 - Henry 14

Arsenal - 2ª equipación 2008/2009 - Fabregas 4

Originales todas.

IMG_0472.jpg

IMG_0473.jpg

- 1ª Milan (04-05) Maldini

No me moriré sin comprarme alguna con Maldini. Es lo mismo que con la de Francia. Si me la tuviera que comprar, compraría la de Zidane (aunque esté retirado) con el 10.

Joder, yo encargué para la Euro la de Francia con Zidane, pero la perdí en un puto huracán en Indonesia. Desde entonces no he vuelto a comprar por E-Bay :D.

Algún indonés la llevará puesta.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.