Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMO VAINILLA YA DISPONIBLE

Respuestas destacadas

Bueh, soy otro de los afortunados que pudo bajarla, esta noche la voy a probar

yo tambien soy un afortunado pero no lo puedo probar voy a tener que hacer un poco de espacio en la compu xD

Poes yo ya la e bajado,pero me encuentro con un problema..no me deja empezar una nueva partida :s solo cargar partidas anteriores :s por que?

edit.Ya vi la partida llamada englad xD

Editado por angelusfm06

Podria algun betatester subir el idioma español a algun servidor, si no es molestia?

Edit: Me refiero a ellos porque son los unicos que tienen el idioma español del fm07

Y estoy de acuerdo con Estrada, me parece que todos los jugadores estan un escaloncito mas abajo en cuanto a numeros

Editado por Piojo

Bueno de primeras parece que no cambio mucho a nivel de tacticas entrenamientos y eso, aunque el aspecto de los ojadores me gusta. Una de las cosas mas importantes a mi punto de vista es que por fin los "numeros" son mas acordes con la realidad...

PD:La putada es que mi ingles no da apra mucho...

85% y se detuvo... ahora me dice que el archivo no se encuentra en el servidor, que mierda.

Hum... Mensaje registrado en el foro oficial de Miles Jacobson, uno de los jefazos de SI, a las siete y media, ocho y media hora de España:

"As many users have pointed out, an incomplete version of the vanilla demo was leaked this afternoon.

Any threads talking about the demo before it is officially released tomorrow will be deleted without warning.

I know those of you who downloaded it are excited, but it is NOT the finished demo."

O sea, que por la razón que sea se ha filtrado una versión incompleta de la demo vanilla, que oficialmente se colgará mañana. Aunque efectivamente haya gente que la haya descargado, NO es la demo definitiva.

Un poquito de paciencia y a esperar...

Saludos.

2ª vez que lo digo, el idioma español no se puede distribuir hasta que salga con el demo completo.

Espero que los betatesters no defrauden a SI, ya que se ha confiado en ellos y se les ha dado la oportunidad de testear el juego.

Saludos.

yo lo tengo parcialmente en español...gracias a k lo e cojido del fm 06...entonces la demo sale mañana...lo de oy es una filtracion incompleta

entonces la strawberry sale tambien mañana?? xD

Cuando este la demo me lo bajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.