Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

A alguno mas le molesta considerablemente que la velocidad del partido sea super rapida si la pones rapida, y si la bajas un escalon es demasiado lenta? Me pone de los nervios, o no ves el balon de lo rapido que va o te aburres de ver las jugadas...

De hecho es una de las principales quejas en el foro de SIGames, o sea que no eres el unico.Se supone que con el primer parche (el que sale el mismo dia que el juego) se arreglará, si hacen caso a las quejas, claro.

Respecto a la dificultad, las demos de los FM siempre han sido bastante mas faciles que el juego definitivo, para que la gente se enganche y no lo vea demasiado dificil.

Ya lo vi, tambien me he estado pasando por el SI forum, y todos se quejan de lo mismo. Entre eso y lo de las noticias/resultado/consejos que salen mientras se juegan los partidos, que son tan rapidos que ni te enteras de lo que esta pasadno, y molsta mas que otra cosa, no se si ni me comprare este FM, veremos.

No he probado la demo, pero por lo que leo, esto no es una Demo sino una Beta Demo y de una build anterior a las que yo probe.

me estoy bajndo la demo vainilla... hay algo para ponerlo en español? porque por lo que veo la vainilla viene en inglés...

Lo del Valladolid y Espanyol está mal, no existe ningún vínculo entre ambos. Grave error a mi entender

Eso de que aparezca el Real Madrid con el Valladolid y el Espanyol como equipos afiliados no es un fallo. Se puso intencionadamente.

Sabemos que en los últimos años muchos jugadores del Madrid se han ido cedidos a uno de esos equipos, y eso es por las buenas relaciones que mantienen esos clubes. Para que eso pueda aparecer en el juego, no vale sólo con ponerles "Buenas relaciones" en la base de datos, ya que entonces no aparecería, sino que hay que marcar alguna de las opciones disponibles. De todas las que hay, la más real es que el Real Madrid pueda tener más facilidad para ceder jugadores a esos equipos.

Esa es la explicación. No hay convenio real firmado, cierto, pero sí hay movimientos entre esos clubes.

El problema quizá fue no dejar claro desde el principio a qué se refería el término "Good Relations". Cosa que a mí me parece distinto a tener algún tipo de convenio firmado entre equipos. Viendolo así, la verdad que hubiera preferido que se hubiera limitado a la realidad y que no aparecieran como afiliados. La verdad es que me hubiera gustado haber podido opinar como Researcher de esos dos equipos, en el momento en que se hubiera sabido que las famosas "Good Relations" había que ponerlas así.

Por otro lado, no entiendo porqué el Rayo Majadahonda aparece afiliado al Getafe.

No me extraña q la demo vaya tan rápido, si es q no te viene ningún jugador de 2ª B, por no hablar de otros paises. Vamos q si te va lenta la demo olvídate del juego.

De intentado ser seleccionador, pero no han añadido muchas "seleccionables".

Por lo demás muy buena pinta, y de momento no solo no me han expulsado a nadie, sino q ni me han sacado tarjeta, asi q a los q os expulsan tanto, dejad de ser marrulleros ejjeje.

Por lo que he visto por ahora (muy poco, espero que esta noche me de más tiempo), me encanta la nueva skin con los escudos.

La interfaz es muy intuitiva

Esto es lo que pasa con las demos, que te entran ganas de tener el juego ya, ya, ya!!!!

xD

Si, la verdad que hay DEMASIADAS lesiones, ahora baje un poco los entrenamientos y me parece que paro un poco, pero era demasiado.

Y por el momento no lo encontre facil, aunque jugue poco.

Me llama la atencion lo que dijo Darth Vader, no se supone que la Gold demo tiene el mismo codigo que el juego final?

Espero que no asi arreglan, por ejemplo, ese bug de las expulsiones =P

Si, la verdad que hay DEMASIADAS lesiones, ahora baje un poco los entrenamientos y me parece que paro un poco, pero era demasiado.

Y por el momento no lo encontre facil, aunque jugue poco.

Me llama la atencion lo que dijo Darth Vader, no se supone que la Gold demo tiene el mismo codigo que el juego final?

Espero que no asi arreglan, por ejemplo, ese bug de las expulsiones =P

Creo que el demo del cual disponemos no es el Gold Demo, sino el Demo Beta xD

Darth, como sabes que los builds que nos mandaron son más recientes? Pone el "numero" del build por alguna parte?

Nadie dice nada de las tranferencias? Soy el unico que ve el sistema como lo peor del juego? Le ofreci a boca 13 millones de euros por neri cardozo y me rechazo la oferte, esto no es nada real, otra cosa por ejemplo es que en el juego es casi impsible que estudiantes fiche a veron y en la vida real esto paso creo que es hora que los de Si se dedicquen a mejorar el sistema de traspasos porque me parece que rosa lo malo.

Saludos.

al que hizo el record de los 14 goles yo hice el de penales consecutivos, 8, al 9 perdi xD

hearts contra chievo verona

Enhorabuena a los que han participado en su creación

Enhorabuena para los resercher la base de datos está impecable xD

Gracias Gracias!! xD xD xD

Nah, ya en serio, creo que hablo en nombre de todos mis compañeros al decir que estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado este año, todos hemos colaborado en lo que hemos podido y creo que el grado de implicacion de los colaboradores se ha visto reflejado en el resultado final.

En fin, os dejo que voy a echarme un vicio!! xD

Saludos

PD: Por los comentarios de la gente se saca perfectamente quien es seguidor de la saga CM/FM y quien solo ha visto el FM2006. SI no se caracteriza precisamente por sacar un juego completamente distinto cada año... es casi imposible mejorar la perfeccion xD

ante tu PD te digo que juego desde que tengo 17 años que consegui mi primer championship manager 97, hasta recuerdo mi idolo en esa version era fabrizio ravanelli que manera de hacer goles jaja.

Hay muchas cosas por corregir aasi que asuman que es muy mala version que se puede corregir obviamente pero creo que muchos por ahora seguiran con su 2006.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.