Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

# A ver, la grafica me parecio bastante buena, la jugabilidad con las charlas antes del partido, los ojeadores que buscan por si solos en los mercados que mas conocen por su nacionalidad, la posibilidad de interactuar con los jugadores y pedirles recomendaciones, en inglaterra con lo del permiso de trabajo no ponian tantas trabas y pude fichar a Cardenas y Adu sin mayores complicaciones, lo de que los jugadores calienten al lado del campo mientras juegan, en fin un juegazo!...

# Lo malo como todos lo han dicho es que la velocidad de los partidos o es turbo o es muy lenta quizas con la entrega del juego total se arregle un poco ese semi-bug que tiene el juego, eso si taba con el Chelsea, y queria llevarme a Cristiano y me pidieron...€230 millones...no sera mucho!

230 millones...no sera mucho!

xDxD 230M€? no serían 130M€?? :o Nunca había visto esa cifra en el FM :o

Quien leñes es Alberto Lora del Sporting¿¿?? , cedido por el Real Madrid :S:S

Alberto Lora es uno de los capitanes del equipo del Real Madrid de juveniles que el pasado año consiguió el título de campeones de España en León. De hecho cuando se iniciaron las obras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas este jugador colocó junto a Manolo Sanchís(Creo), Florentino, etc..la primera piedra como acto simbólico en representación de las categorías inferiores del Real Madrid.

Sorprendentemente Michel a su llegada a lascategorías inferiores del equipo ha decidido cederle al Sporting de Gijón en una decisión sorprendete cuanto menos. Muy buen jugador.

pues estara cedido en el B de tercera , pk en el primer ekipo nanai

Exacto está cedido en el B. Puedes comprobarlo en la página oficial del Sporting de Gijón en la sección de plantilla del Sporting B.

Lo del tema de ojeadores se a mejorado muxo, da gusto los informes tan completos q te dan y lo deq se especialicen en distintos paises.

Los partidos estan bastante bien pero deberia poder elegirse los jugadores q calientan.

Una pregunta: Como se hace para quejarse de los arbitros despues del partido??

Saludos

xD

Va denuevo:

Baje la demo grande, y trae sus cosas nuevas, OJO, nada del otro mundo, pero lo que si me molesto es ver los equipo de mi pais, Costa Rica, con jugadores irreales, creo que una falta de respeto, ya que el juego, supuestamente, es un simulador mundial y deberia de estar pegado lo mas posible a la realidad, aunque la liga de mi pais no se pueda jugar, pero deberia de repestar por lo menos la configuracion de los equipos.

A pesar de todo si lo voy a comprar, aunque traiga ese gran error.

Saludos

Una pregunta: Como se hace para quejarse de los arbitros despues del partido??

Saludos

xD

Va denuevo:

y quien ha dicho que se pueda? :S

Baje la demo grande, y trae sus cosas nuevas, OJO, nada del otro mundo, pero lo que si me molesto es ver los equipo de mi pais, Costa Rica, con jugadores irreales, creo que una falta de respeto, ya que el juego, supuestamente, es un simulador mundial y deberia de estar pegado lo mas posible a la realidad, aunque la liga de mi pais no se pueda jugar, pero deberia de repestar por lo menos la configuracion de los equipos.

A pesar de todo si lo voy a comprar, aunque traiga ese gran error.

Saludos

Con jugadores irreales te referís a grises? Porque si es así, deberías saber que esta demo tiene el menor peso posible y como tal las quick starts cargan lo mínimo indispensable de la BBDD.

230 millones...no sera mucho!

xDxD 230M€? no serían 130M€?? xD Nunca había visto esa cifra en el FM xD

# € 230 en serio, voy a ver como le hago pa recuperar una noticia como esa pa subir el screen, es realmente impresionante

Bueno, a mí el tema de las cláusulas no me importa mucho. Me sigue encantando el tema de los ojeadores.

Como a mi me gusta jugar con jugadores muy jóvenes tengo una duda: ¿Es cierto que ya no aparecen los tristemente famosos jugadores grises?

Otra pregunta para los que ya habéis jugado varios partidos:

¿Aparece la famosa jugada del portero que se duerme y se la quita el delantero unas 20 veces por temporada?

Un saludo.

Donde esta la demo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.