Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Media temporada maso o menos.

Editado por martin114

Yo a Cannavaro lo veo cojonudo, al menos en mi Demo:

- Un 19 en marcaje, determinación, remates de cabeza, anticipación... 18 en colocación, entradas, valentía, fuerza... ¿qué más queremos en un defensa central?. Tiene un 10 en técnica, un 6 en remate, un 9 en pases, 7 en talento, ¿acaso merece más?. Si por algo es Fabio Cannavaro es por sus cualidades defensivas y físicas, no por ser un central fino que sabe sacar el balón jugado y mete pases de 50 metros...

Tan sólo le subiría 1 ó 2 puntos en salto y resistencia, pero sólo eso.

En FM2007, por suerte, se terminó aquello de repartir 20's a diestro y siniestro, así como ver atributos incoherentes en cuanto a las demarcaciones de los jugadores. Ni siquiera Ronaldinho tiene un 20 en técnica.

Yo a Cannavaro lo veo cojonudo, al menos en mi Demo:

- Un 19 en marcaje, determinación, remates de cabeza, anticipación... 18 en colocación, entradas, valentía, fuerza... ¿qué más queremos en un defensa central?. Tiene un 10 en técnica, un 6 en remate, un 9 en pases, 7 en talento, ¿acaso merece más?. Si por algo es Fabio Cannavaro es por sus cualidades defensivas y físicas, no por ser un central fino que sabe sacar el balón jugado y mete pases de 50 metros...

Tan sólo le subiría 1 ó 2 puntos en salto y resistencia, pero sólo eso.

En FM2007, por suerte, se terminó aquello de repartir 20's a diestro y siniestro, así como ver atributos incoherentes en cuanto a las demarcaciones de los jugadores. Ni siquiera Ronaldinho tiene un 20 en técnica.

Entonces o en la versión que ví estaba muy mal de forma (que es lo que creo xD) o algo, porque ni cerca eran los atributos que vi. igual creo que Cannavaro no es un jugador "torpe", pero bueno...

alguno a mirado la bbdd de Uruguay ??

Saludos

• Autor

Bueno, otro punto positivo, se ha solucionado, por fin, el bug de los dorsales de los equipos españoles en competiciones europeas, ahora los jugadores conservan sus dorsales.

Me he dado cuenta de una cosilla, aunque bueno, se puede resolver con el editor creo... el Valencia C viene como equipo independiente. ¬¬

Una cosa que vi y que no se arreglo fue que cuando cambias a los jugadores los que salen se quedan en el medio del banco y no se van de la cancha, eso no se habia cambiado?

Saludos! ¬¬

Hacia mucho que no leia tanto... He leido las 23 paginas y me queda claro o aclaro varias cosas;

-Esto es una demo, si va rapido es por el tema de que jugamos con quickstart, sin mas ligas cargadas, y nivel de detalle creo que muy bajo, fijaros en selecciones que no sean de la liga q habeis cargado, en la sub 19 por ejemplo... no sale ningun jugador....

-Tema lesiones, tarjetas, economia etc etc... Esperemos q en la version final no haya tantas lesiones, tarjetas ect... Aunque yo no he tenido tantas como para decir q es un BUG, lo que si es un bug es lo que he visto por ahi de 6 tarjetas y no parar el juego y dar ganado 3-0.

- Tema argentina... Sin duda creo que no sobraba al menos un quickstart... Y tema juego original que es dificil encontrarlo en argentina como e leido entro hili y tal y cual... Señores, teneis internet, existe el comercio online... No hay problema como para hablar de bajarse el juego o comprarlo, y que coño el FIFA cuesta casi 70€ y este vendra a costar la mitad...

Ahora varias dudas:

Cuando sale el juego en españa, es decir cuando podre ir a empujar a la puerta para comprarlo?

Cuando saldra el primer parche?

Sabeis si se podran modificar los equipos satelites? por que lo del Madrid me parece muy jodido.... Tener al Espanyol de equipo satelite...

El depor al menos estan bien, o eso creo, lo del Vecindario esta claro que si, y laracha y negreira creo que tambien...

Pero el tema del madrid... Es una liada grande....

Edito: Me parece un fallo, que por tener a jugadores en la preseleccion (he cargado la del FM2006), y tengo alrededor de 800 jugadores, el tema es que la prensa saca rumores cada dos por tres de jugadores que tengo preseleccionados y se hace muy canso la verdad... que de vez en cuando lo hagan bale.. pero cada tres dias tengo 2 rumores y que tengoq contesrar....

Editado por xuko

• Autor
Cuando sale el juego en españa, es decir cuando podre ir a empujar a la puerta para comprarlo?

Cuando saldra el primer parche?

Sabeis si se podran modificar los equipos satelites? por que lo del Madrid me parece muy jodido.... Tener al Espanyol de equipo satelite...

El depor al menos estan bien, o eso creo, lo del Vecindario esta claro que si, y laracha y negreira creo que tambien...

Pero el tema del madrid... Es una liada grande....

1. El juego en España saldrá a partir del día 20, se supone que tardará una semana en llegar más o menos, no hay fecha oficial por el momento para España, solo para Reino Unido.

2. El primer parche, 7.1 ó 7.01 se llamará, saldrá el mismo día 20.

3. Segurísimo que con el editor del juego se podrán modificar los clubs cantera, como si quieres poner al Barça de cantera del Madrid o viceversa.

Con lo de las tarjetas, la semana pasada hubo 11 expulsiones en la jornada de 1ª división, y cerca de 30 en las 5 jornadas en total, es decir, unas 6 de media, seguro que si miras esas mismas estadisticas en el FM serán muy similares a las reales. Otra cosa es el BUG de las 6 expulsiones, cosa que fui el primero en decirle a quién lo puso que era un BUG.

Y en lo de las lesiones, me limitaré, como todos los años, a enlazaros con la tabla de jugadores lesionados de la Premier League: http://www.physioroom.com/news/english_pre...njury_table.php que se actualiza casi a diario, ahora mismo hay 82 lesionados entre los 20 equipos y no hay un solo equipo que no tenga ningun lesionado. Para mi sigue siendo uno de los puntos más realistas del juego esto de las lesiones.

J0AKFM por favor quitá tu avatar que pesa más del doble de lo permitido por las reglas del foro.

Otro tema, se sabe lo de los clubs vascos de segunda b ?

En los FM,s se a venido poniendo la restriccion de solo poder jugar a jugadores vascos a todos los clubs vascos... Cosa que quitaron en la real, y creo que el sosasuna nunca a tenido, equipos como el eibar, amurrio, barakaldo etc etc no deverian de ternla, es decir estra restriccion solo deveria de aplicar al athletic club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.