Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

• Autor
J0AKFM por favor quitá tu avatar que pesa más del doble de lo permitido por las reglas del foro.

Perdón, solo me fije en las dimensiones, no recordé el limite de KBs ¬¬

una preguntilla, alguien ha podido escoger a los equipos satelites? esque a mi con el barcelona me daba 5 a elegir!! ¬¬

he estado jugando con selecciones y me sigue sin gustar q cuando te quitan a un jugador en un amistoso no se pueda coger otro, deberian avisarte y q te dieran la posibilidad.

Terminé la demo, y creo que los problemas de las tarjetas y las lesiones son excesivas. Una cosa es que haya muchos lesionados en la realidad, y otra cosa es que la lesión menos importante ya te quiten una semana, cuando hay jugadores que por distensiones están disponibles para el próximo partido.

Un ejemplo en el Athletic:

Etxeberria: Lumbalgia tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Javi Martínez: Sobrecarga músculo gemelo tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Yeste e Iraola: Sobrecargas musculares tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Esto en el juego es impensable. Si te lesionan a un jugador, lo pierdes para el siguiente el 95% de las veces. Me parece exagerado.

Respecto a las tarjetas, he tenido partidos en los que ha sacado 6 tarjetas amarillas en 10 minutos de juego. Si esto es real, apaga y vámonos. Los árbitros tienen la mano muy rápida.

Agur!

No se si alguien lo ha comentado, pero aparece un error curioso a la hora de ponerte en vacaciones. Independientemente de la forma de vacaciones escogida: o por un tiempo dado o hasta el siguiente partido, el ordenador hace vacaciones indefinidas. Probad a ver si es que solo me pasa a mi por alguna configuracion que he cambiado o es en general.... ¬¬

Terminé la demo, y creo que los problemas de las tarjetas y las lesiones son excesivas. Una cosa es que haya muchos lesionados en la realidad, y otra cosa es que la lesión menos importante ya te quiten una semana, cuando hay jugadores que por distensiones están disponibles para el próximo partido.

Un ejemplo en el Athletic:

Etxeberria: Lumbalgia tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Javi Martínez: Sobrecarga músculo gemelo tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Yeste e Iraola: Sobrecargas musculares tras el partido contra el Barça, pero jugará esta semana.

Esto en el juego es impensable. Si te lesionan a un jugador, lo pierdes para el siguiente el 95% de las veces. Me parece exagerado.

Respecto a las tarjetas, he tenido partidos en los que ha sacado 6 tarjetas amarillas en 10 minutos de juego. Si esto es real, apaga y vámonos. Los árbitros tienen la mano muy rápida.

Agur!

Lo de las lesiones, totalmente de acuerdo.

Lo de las tarjetas, puede que se salga un poco de madre... pero para mi gusto, se acerca un poco más a la realidad que en anteriores versiones, donde en muchos partidos no se veía ni una tarjeta amarilla. Vamos, puestos a elegir, prefiero como está ahora.

En eso, la política del juego era muy a la inglesa, pero en España vemos como muy raramente un partido termina con menos de 5-6 jugadores amonestados (hablo de la realidad, por supuesto).

Y ya si te vas a Segunda o Segunda B ni te cuento, la media es de 10 tarjetas por partido...

• Autor
No se si alguien lo ha comentado, pero aparece un error curioso a la hora de ponerte en vacaciones. Independientemente de la forma de vacaciones escogida: o por un tiempo dado o hasta el siguiente partido, el ordenador hace vacaciones indefinidas. Probad a ver si es que solo me pasa a mi por alguna configuracion que he cambiado o es en general.... ¬¬

Sí, es un BUG, a mi también me pasó. Supongo que ya se lo habrán comentado a los de SI

Otro tema, se sabe lo de los clubs vascos de segunda b ?

En los FM,s se a venido poniendo la restriccion de solo poder jugar a jugadores vascos a todos los clubs vascos... Cosa que quitaron en la real, y creo que el sosasuna nunca a tenido, equipos como el eibar, amurrio, barakaldo etc etc no deverian de ternla, es decir estra restriccion solo deveria de aplicar al athletic club.

¿El Osasuna es un club vasco? :hello:

Lo de las tarjetas, puede que se salga un poco de madre... pero para mi gusto, se acerca un poco más a la realidad que en anteriores versiones, donde en muchos partidos no se veía ni una tarjeta amarilla. Vamos, puestos a elegir, prefiero como está ahora.

En eso, la política del juego era muy a la inglesa, pero en España vemos como muy raramente un partido termina con menos de 5-6 jugadores amonestados (hablo de la realidad, por supuesto).

lo de las tarjetas amarillas esta bien, deberian de sacar mas, pero loq no es normal son las rojas, supongo q eso tb lo cambiaran

¿El Osasuna es un club vasco? :hello:

Es relativo... aunque puedes partir de que Osasuna signifique Salud en Euskera...

Agur!

Otro fallo es con la opcion subir a X jugador al equipo de reservas o al primer equipo 1 semana. Se termina la semana pero no vuelve a su sitio sino que se queda ahi, como si lo hubieras subido con la opcion normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.