Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

¿El Osasuna es un club vasco?  :hello:

Es relativo... aunque puedes partir de que Osasuna signifique Salud en Euskera...

Agur!

En la vida hay muchas cosas relativas..Osasuna es de Pamplona y esta de Navarra...no del Pais vasco.

Saludos ;)

si osasuna es vasco porque el nombre es vasco, el athletic es ingles porque el nombre es ingles no?

El Osasuna se considera vasco, porque sino el Athletic no le podria robar jugadores. :hello:

a claro entonces el valladolid es vasco porque tambien le quito el año pasado a un jugador aduriz

Creia que se sobreentendia que eran jugadores navarros... :hello:

Para hablar de politica o del athletic hay hilos, para mi es un equipo navarro y un equipo de euskal herria, y en mi opinion no hay discusion, que a algunos os surjan ulceras por llamar a el osasuna equipo vasco, pues halla vosotros.

El tema es que hay un bug, y grande y espero que los de SI tengan constancia de ello.

Para hablar de politica o del athletic hay hilos, para mi es un equipo navarro y un equipo de euskal herria, y en mi opinion no hay discusion, que a algunos os surjan ulceras por llamar a el osasuna equipo vasco, pues halla vosotros.

El tema es que hay un bug, y grande y espero que los de SI tengan constancia de ello.

El Osasuna es un equipo navarro y español, de España.

Para mí tampoco existe discusión alguna, negociaciones menos.

Te vuelvo a repetir que para hablar de esto, entres a la zona de politica, que este no es lugar para discusiones, tu no me vas a quitar mi idea, ni yo la tuya, si quieres que te argumente mi pensar lo hare encantado en la zona de politica, pero no aqui.

Editado por xuko

no, si tu idea no te la va a quitar nadie, pensaras que eres guapo o listo eso a los demas nos da igual, aqui solo hablamos de realidades y el osasuna es un equipo navarro que no pertenece a vascongadas ahora tu como bien dices puedes pensar lo que quieras y te repito puedes pensar que eres multimillonario o la reencarnacion de atila, pero la realidad es diferente

Aburreeeeennnnnn cambien el tema... lo del Osasuna ya fue.....

Pregunta: sale la copa Intercontinental en el fm2007?

No, se cambió por el mundialito de clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.