Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

tendria ue estar por que juega la copa intercontinental entre sevilla y boca

tendria ue estar por que juega la copa intercontinental entre sevilla y boca

Pero esa competicion no está confirmada. Es algo que quiere hacer Boca para robar otra copa mas.

La intercontinental se reemplazo por el mundial de clubes.

El Sevilla la quería jugar, Boca accedió, pero no la propuso...

Por lo que yo sabía este es el último año que se juega esta copa, por tema de auspiciadores quienes tenían contrato hasta este año.

El Sevilla la quería jugar, Boca accedió, pero no la propuso...

es verdad lo que dice finki en el ole salio la nota que falta nada mas la fecha pero lo de la intercontinental ya estaba arreglado que no se halla jugado antes no se pero que este año la quieren jugar es verdad y no vino del lado de boca vino del sevilla.

aca esta la nota del ole de hoy

Editado por nape

Para hablar de politica o del athletic hay hilos, para mi es un equipo navarro y un equipo de euskal herria, y en mi opinion no hay discusion, que a algunos os surjan ulceras por llamar a el osasuna equipo vasco, pues halla vosotros.

El tema es que hay un bug, y grande y espero que los de SI tengan constancia de ello.

Fachalidades aparte, te comento q lo de los equipos vascos q en ediciones anteriores tenían vetadas las contrataciones de jugadores "no-vascos" se ha arreglado. O eso me comentaron los testers, asi q por fin se podrá llevar a equipos con el Amurrio, Sestao, Barakaldo, etc... Porq antes era inviable por tener por encima al Athletic, q se llevaba a todo vasco bueno y no dejaba ni las migas.

Con respecto a lo de la filosofía del Athletic, está claro q pretenden fichar solo jugadores de lo q antes era una region independiente, y eso es un hecho. Unos lo llaman Reino de Navarra y otros Euskal- Herrria, pero el concepto viene a ser el mismo. Asi q rogaría a los politicamente diestros q entiendan la política del Athletic y la respeten. Q no hace falta provocar con puyas o diciendo cosas como "vascongadas", q no hacen sino molestar.

Y para los q no lo sepan, en la constitución de 1978, esa q rechazaron los "diestros", viene un apartado dedicado al tema de Euskal-Herria, donde dice q si Navarra quiere pude unirse con el Pais Vasco.

Y bueno, ni q decir q pese a no ser nacionalista vasco ni español, ni independentista, respeto la opinión de unos y de otros, y creo q es lo q debieramos hacer.

Lo q me gustaría es estar en la piel de los usuarios sudamericanos q a buen seguro "fliparán" con este tipo de disputas :xD

Ya veo yo como respetas las opiniones ("fachalidades", "diestros", etc)

Por cierto, lee un poco de historia e infórmate, ya que algunas cosas de las que dices son falsas (¿región independiente?, ¿euskal-herria = Navarra?, ...)

Y bueno, voy a dar mi punto de vista sobre el asunto del Athletic. Para mi, en los tiempos que corren, es una política discriminatoria y racista, ya que solo contratan a jugadores que ellos consideran vascos. Y luego lo tapan diciendo que tiran mucho de la cantera.

Esta es mi opinión y por ello no soy un fascista, ni un nacionalista español, ni demás chorradas que dicen aquellos que no soportan que alguien piense distinto a ellos con respecto al tema vasco.

Por último, lo dicho, si no sabes de algo... mejor quédate calladito.

Un saludo.

Pues a mi la politica del Bilbao me parece cojonuda. Sean vascos, de la zona o con familia o lo que quieras tiene mucho merito el estar ahi con jugadores de tu region.

No me parece desde luego racista, cada uno lleva su equipo como le da la gana y si los seguidores del Bilbao prefieren un equipo que los represente a tener a la ONU pues me parece bien.

Y lo que ha dicho no es que euskal herria sea navarra sino que lo que consideran euskal herria coincide con lo que fue en su momento el reino de navarra.

Y lo que ha dicho no es que euskal herria sea navarra sino que lo que consideran euskal herria coincide con lo que fue en su momento el reino de navarra

Lo cual no es cierto

Para estos temas tenemos una hermosa Zona de Política en Otros Temas

Editado por Milinko

Y que mas da que Navarra sea o no de Euskal Herria? Como si quiere ser de Mozambique.

Si el Athletic lo considera como zona de donde pueden ser sus jugadores, que mas da lo que nosotros opinemos, lo que tiene que hacer SI es implantarlo en el juego, como hace, y pocas mas discusiones hay.

Si miras un mapa del Reino de Navarra con todos sus territorios verás q coincide con lo q algunos consideran Euskal Herria.

No estoy diciendo q Navarra sea Euskal-Herria ni nada parecido, sino q territorialmente el antiguo Reino de Navarra comprendía lo q hoy algunos dicen q es Euskal-Herria.

supongo q si en lugar de decir Euskal Herria dijeran Reino de Navarra no se armaría tanto revuelo, pero como está en Euskera, a algunos les hace daño a la vista.

Cambiando de tema, me he fijado en una muy grata novedad del FM 2007, y es q los equipos tiene una política de contratos a jugadores.

Jugando con el Vecindario he ido a fichar a uno, y cuando me ha salido el contrato he visto q estaban marcados las "claúsulas" de 25% mas de sueldo por ascender y 25% de sueldo menos por descender, pero claro no me dejaba cambiarlo, ya q segun ponía era la política del club. Un punto mas a favor de este juegazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.