Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

oohhhhhh que giles mas grandes esta seccion es sobre la demooooo!!!!!!!!!!!

Alguien jugó el mundial de clubes?

mis primeras impresiones han sido buenas,lo que pasa que he jugado en ingles y no tengo ni puta idea de lo que dicen,solo palabras sueltas

me he cogido al Aston Villa(Forza villanos!!), y lo que mas me ha gustado a sido el cambio en el juego,los jugadores rapidos se notan,en el 2006,en una carrera a por un balon muerto solia llegar el que estaba mas cerca,aora si tu jugador es un galgo,llegara primero y si es muy tecnico se ira con regate

el juego va mas rapido,y la defensa no gana siempre los balones

tambien tiene mas info en las noticias

haber si me lo bajo en español,y ya os cuento

PD: Luke Moore debe ser de los mejores delanteros del juego,la hostia el tio

Dejemos una cosa clara, y por favor la ultima que se haga en este hilo, por que estais tachando de ignorante a la gente, cuando vosotros mismos sois ignorantes, Euskal herria es la zona en la que se habla o se hablo Euskera, es decir, 7 provincias conformas en termino EUSKAL HERRIA, 3 Francesas, y 4 españolas, con navarra incluida, guste o no guste esto es asi, y yo me refiero a vasco al termino euskal herria, aunque para algunos sea politicamente incorrecto.

Asi que vuelvo a repetir a mi no me vais a cambiar mis ideas y yo a vosotros las vuestras, asi que si queren seguir discutiendo mandenme un MP y lo seguimos haciendo o en la zona athletic o en la zona de politica.

Y todo esto empezo cuando yo pregunte si seguia el Bug de los equipos vascos (euskal herria), y al decir osasuna, alguien salto, el osasuna es navarro y de euskal herria, (opinion personal) muy discutible, pero no aqui.

Y si el bug esta arreglado no hay mas que hablar del tema, por que como dijo un compañero era imposible llevar un equipo vasco, como en este caso el amurrio que es mi pueblo, y hacerlo competitivo con solo jugadores vascos....

Sobre el tema que habeis tratado razista del athletic me parece muy exagerado, en ningun momento se dice que los jugadores vascos (euskal herria) sean mejores que los murcianos, ni de cualquier otra region.

Es mas, se prefiera bajar a 2ª que traer jugadores extranjero o españoles.

Editado por xuko

Ah ¿y los que juegan en el Athletic no son españoles? ::rolleyes: . En serio, dejaz el tema ya.

Ah ¿y los que juegan en el Athletic no son españoles? :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo--> . En serio, dejaz el tema ya.

Creo que lo has entendi perfectamente.... Que mas te da que te diga extranjero o españoles, que el resto de españa?

Si quieres dejar el tema, no busques las cosquillas....

Dejemos una cosa clara, y por favor la ultima que se haga en este hilo, por que estais tachando de ignorante a la gente, cuando vosotros mismos sois ignorantes, Euskal herria es la zona en la que se habla o se hablo Euskera, es decir, 7 provincias conformas en termino EUSKAL HERRIA, 3 Francesas, y 4 españolas, con navarra incluida, guste o no guste esto es asi, y yo me refiero a vasco al termino euskal herria, aunque para algunos sea politicamente incorrecto.

Asi que vuelvo a repetir a mi no me vais a cambiar mis ideas y yo a vosotros las vuestras, asi que si queren seguir discutiendo mandenme un MP y lo seguimos haciendo o en la zona athletic o en la zona de politica.

Y todo esto empezo cuando yo pregunte si seguia el Bug de los equipos vascos (euskal herria), y al decir osasuna, alguien salto, el osasuna es navarro y de euskal herria, (opinion personal) muy discutible, pero no aqui.

Y si el bug esta arreglado no hay mas que hablar del tema, por que como dijo un compañero era imposible llevar un equipo vasco, como en este caso el amurrio que es mi pueblo, y hacerlo competitivo con solo jugadores vascos....

Sobre el tema que habeis tratado razista del athletic me parece muy exagerado, en ningun momento se dice que los jugadores vascos (euskal herria) sean mejores que los murcianos, ni de cualquier otra region.

Entonces, según tus "ideas", todo los países que hablen español son españoles (o que hablen castellano son Castilla) Y te digo otra cosa "euskal herria" no ha existido nunca como región, comarca, país, etc. Sin embargo, el Reino de Navarra si. ¿Por qué lloriqueáis tanto con la presunta opresión del pueblo español, cuando vosotros estáis continuamente jodiendo a regiones como Navarra o parte de Cantabria (¿Laredo?)? ¿Por qué en vez de llamaros "País Vasco" no os llamáis "País Navarro" si dices que es lo mismo o hablan el mismo idioma?

Para concluir, te diré una cosa. Yo he salido de España y he dicho que soy español y la gente te dice lo típico: "flamenco, toros, paella, etc". Te hace gracia que tengan esa idea. Pero prefiero esa idea a que me digan: "ETA, terrorismo, miedo, etc" Esto o un total desconocimiento es lo que te dicen por ahí si dices que eres vasco. Eso es patético. Y eso es lo que os merecéis. Lo que más me jode es que vuestra mierda nos salpique a los demás.

Y no me extraña que los de SI se vuelvan locos a la hora de establecer unas pautas con los traspasos y plantillas de los equipos vascos, porque será el único caso en el mundo y se preguntarán porque son tan especiales que hay que dedicarles tantas horas de programación y de leches, cuando en el siglo XXI cada vez existen menos fronteras.

Lo siento por aquellos que entran a dar su opinión sobre el juego y tienen que ver estos rollos que ni les va, ni les viene. Pero me veo en el derecho de dar mi opinión sobre un tema que ellos se lo toman a la ligera, cuando, estoy seguro, que a alguno le ha molestado que metan a Navarra en el saco de "lo vasco".

Un saludo.

Y perdonad por haber hablado aquí de cosas que no tienen que ver mucho con el juego.

Entonces, según tus "ideas", todo los países que hablen español son españoles (o que hablen castellano son Castilla) Y te digo otra cosa "euskal herria" no ha existido nunca como región, comarca, país, etc. Sin embargo, el Reino de Navarra si. ¿Por qué lloriqueáis tanto con la presunta opresión del pueblo español, cuando vosotros estáis continuamente jodiendo a regiones como Navarra o parte de Cantabria (¿Laredo?)? ¿Por qué en vez de llamaros "País Vasco" no os llamáis "País Navarro" si dices que es lo mismo o hablan el mismo idioma?

Para concluir, te diré una cosa. Yo he salido de España y he dicho que soy español y la gente te dice lo típico: "flamenco, toros, paella, etc". Te hace gracia que tengan esa idea. Pero prefiero esa idea a que me digan: "ETA, terrorismo, miedo, etc" Esto o un total desconocimiento es lo que te dicen por ahí si dices que eres vasco. Eso es patético. Y eso es lo que os merecéis. Lo que más me jode es que vuestra mierda nos salpique a los demás.

Y no me extraña que los de SI se vuelvan locos a la hora de establecer unas pautas con los traspasos y plantillas de los equipos vascos, porque será el único caso en el mundo y se preguntarán porque son tan especiales que hay que dedicarles tantas horas de programación y de leches, cuando en el siglo XXI cada vez existen menos fronteras.

Lo siento por aquellos que entran a dar su opinión sobre el juego y tienen que ver estos rollos que ni les va, ni les viene. Pero me veo en el derecho de dar mi opinión sobre un tema que ellos se lo toman a la ligera, cuando, estoy seguro, que a alguno le ha molestado que metan a Navarra en el saco de "lo vasco".

Un saludo.

Y perdonad por haber hablado aquí de cosas que no tienen que ver mucho con el juego.

Te a surgido una ulcera por tener las ideas que tengo y sean contrarias a las tuyas, ni mas ni menos, por que no tienes idea de lo que digo....

Yo no le obligo a nadie que piense como yo.

No soy yo quien da a esta tierra maravillosa da fama de terrorismo, de violencia y de miedo, a si que no me vengas con tonterias como la de Laredo, por que los vascos jodemos laredo etc etc... Por que no hace un mes que estuve alli, y habia tantos vascos, como asturianos, como navarros, o como alemanes, con el mismo desfase y con la misma fiesta. Ahora si el termino "joder" te refieres a que medio bilbao tiene piso o apartamento alli y los fines de semana se dediquen a ir a laredo pues mira.... Igual que quien va a alava al a rioja y viceversa.

"ETA, terrorismo, miedo, etc" Esto o un total desconocimiento es lo que te dicen por ahí si dices que eres vasco. Eso es patético. Y eso es lo que os merecéis. Lo que más me jode es que vuestra mierda nos salpique a los demás.

Si yo por decir que Euskal Herria son 7 provincias me asemajan con ETA, sinceramente me deja bien claro el ignorante que tengo delante, lo poco que a pisado esta tierra, y lo poco que sabe de su gente.

Y te vuelvo arepetir, leelo bien antes de criticar.

Euskal Herria, que significa literalmente «pueblo vasco» o «pueblo del euskera», y que fue utilizada tradicionalmente para referirse al mismo, tiene actualmente otras connotaciones entre las que se encuentra la denominación para los territorios vascos "históricos". Se trataría de la unión de los siete territorios, de los cuales en algunos se habló históricamente euskera y en otros actualmente se habla; es decir, Álava (en euskera Araba), Baja Navarra (en euskera Nafarroa Beherea), Guipúzcoa (en euskera Gipuzkoa), Labort (en euskera Lapurdi), Navarra (en euskera Nafarroa), Vizcaya (en euskera Bizkaia) y Sola (en euskera Zuberoa).

El concepto de Euskal Herria tuvo, en su origen, una dimensión exclusivamente cultural ya que se trata del modo en que los vascohablantes han denominado históricamente a los territorios en los que se hablaba su lengua. Sin embargo en la actualidad se le da también una dimensión política ya que para los nacionalistas vascos, estos territorios constituirían la nación vasca, que los nacionalistas vascos consideran que debe ser soberana. El uso político del término Euskal Herria por el nacionalismo vasco es, de todas maneras, muy reciente (desde la década de 1990), ya que antes se prefería el uso del neologismo Euskadi, creado por Sabino Arana

A si que en vez de ser tan plano de mente y que por que yo piense que Navarra sea parte de Euskal Herria se te dispare el chip antiterrorista, o antinacionalista, cuando no tienes ni diea si soy nacionalista o no por ejemplo, peor e slo de siempre.

Solo te ha faltado decir que soy un separatista y un proetarra, sinceramente, antes de saltar, leete dos veces el texto, y se menos tipico, con señalar como independentista=separatista= proterrorista, que estoy hasta los webos ya.

En ningun momento he dicho que navarra sea euskadi, navarrra es navarra, y en mi opinion junto a pais vasco y las provincias vasco- francesas conforman una "nacion" ficticea que se llama EUSKAL HERRIA, los navarro siguen siendo navarros y los vascos, vascos.

La confusion se centra al determinar a estas 7 provincias como Euskal Herria o Pueblo Vasco, y la gente piensa que todo es de los vascos, y saltan como tu.

Esto se a tratado 100 veces en la zona de politica y esta no es la zona para hacerlo, pero me toca muxo los webos que gente como tu, sin saber realmente ni lo que es Euskal Herria, lo lleve al lado del conflicto terrorista y las mismas cosas de siempre.

Aprendamos a diferenciar terminos cono Euskadi (Araba, bizkaia y gipuzkoa), Navarra y luego Euskal Herria, que si lees en el anterior post es una opinion solamente mia, no una regla que imponga a nadie. Aprende a diferenciar antes de hechar espuma por la boca e ir al discurso de siempre, y tachar de lo de siempre a quien nisiquiera conoces.

Si quieres seguir discutiendo te dirijes a mi por MP o en este hilo Politica

Editado por xuko

posteate algo cuando tengas tiempo... ja! :rolleyes:

En mi modesta opinión xuko tiene razón en el tema del juego. Todos sabemos que el At. Bilbao tiene a los jugadores navarro en su punto de mira. Desde este punto de vista tan sencillo hay que reconocer que si el juego no lo admite es un error.

Otra cosa es el punto de vista político. Ahí todo es discutible (me refiero a la política del At. Bilbao) porque no creo que nadie se crea que todos los jugadores navarros se consideren vascos. Yo he conocido gentes de Tudela, por ejemplo, y creo que no sentían ninguna simpatía por el País Vasco y sí, por ejemplo, por Zaragoza.

Otra cosa en la que estoy de acuerdo con xuko es en mantener la política del At. Bilbao de no fichar jugadores del resto de España o del extranjero. Me parece más acertada que la que tuvo la Real Sociedad durante un tiempo: Fichar jugadores del País Vasco y del resto del mundo (excepto resto de España) Totalmente surrealista.

Un saludo, y os recuerdo que esto no es como el barcerlona ("más que un club"), gracias a Dios esto es solamente un juego.

Bueno, dejenlo y no desvirtueis más el topic, que tenemos una zona del club y otra de politica para decir nuestras inquitudes, sobre la politica de fichajes del At.Bilbao y más aún si esta tiene connotaciones politicas.

Un Saludo.

Editado por BeZoYa^^

familia,vamos a dejar la politica para otro foro

FUTBOL IS NOT POLITICA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.