Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Me aburrooooooo.

Sinceramente el culpable de todo esto es SIGAME. ¿Por qué? Porque todos estamos con los neeerviiiossss a flor de piel esperando el juego.

¡Dadnos una alegría y sacar el juego mañana mismo!

Sinceramente el culpable de todo esto es SIGAME. ¿Por qué? Porque todos estamos con los neeerviiiossss a flor de piel esperando el juego.

¡Dadnos una alegría y sacar el juego mañana mismo!

Si señor, el post más correcto y acertado de las 3 ultimas paginas...;)

Ya que mencionan lo del Athletic... nunca me he fijado si jugando con el Guadalajara te permiten fichar jugadores que solo sean Mexicanos.

¿Alguien lo vió?

PD: Muy interesantes y apasionadas las discuciones sobre el País Vasco, pero siganlas en la zona indicada. ;) (guiño Hielasangresco)

voy a patentar mi ;) y me voy a llenar de guita ;)

Mi primera impresion......

muy bueno, aunque han resultado muy tacaños en lo que son los presupuestos con algunos equipo.

xD

Esto va para Hielasangre:

xDxD;);)xDxDxDxD:o;);););););););)

Perro, eres mi idolo, pienso como tú pixita

P.D. lo malo q la ultima vez q expuse una cosa me iban a exar de la web, pero weno, todos sabemos como son el 70 o 80% de los vascos estos...

( conozko 4 o 5 amigos vascos ( y a su vez orgullosos de ser españoles ) q son muy wena ente, y aunke solo sea x estos 4 o 5 q conozko no generalizo, la verdad q casi todos son unos.......... mejor me lo guardo q me exan xDDDD

ojala le den la independencia a esta gente, pero q nada de comprarles sus productos, ni de fichar jugadores vascos ni nada... tenian q poner como el muro de china, pero en el pais vadco y cataluña, a ver si dejan de empalagar joder....

y luego las ganas de dar x culo con los putos idiomas, anda q aunke yo fuera vasco o catalan me iba a pone a aprender un nuevo idioma ave.... JAJAJAJ po esta gente no, a dar x culo con otro nuevo idioma, si los medios de comunicacion cada vez q hablaran en otro idioma les cortaran la entrevista...

en definitiva, q los de SI dejen de rayarse la cabeza y q esta gente se jodan y fichen a ESPAÑOLES!!!!!

• Autor
P.D. lo malo q la ultima vez q expuse una cosa me iban a exar de la web

Y te preguntaras por qué, no? Anda que vaya gente te encuentras por aquí.

Podeis dejar de meter post d política aquí? Este es para hablar sobre la demo de un puto juego de futbol, si quereis debatir vuestras opiniones en cuanto a politica, independencias, etc os vais a la zona de politica o sus dais vuestros MSNs y dejais en paz a la gente que quiere hablar sobre un juego.

PD: Los moderadores no van a hacer nada con esto o q? ;)

P.D. lo malo q la ultima vez q expuse una cosa me iban a exar de la web, pero weno, todos sabemos como son el 70 o 80% de los vascos estos...

( conozko 4 o 5 amigos vascos ( y a su vez orgullosos de ser españoles ) q son muy wena ente, y aunke solo sea x estos 4 o 5 q conozko no generalizo, la verdad q casi todos son unos.......... mejor me lo guardo q me exan xDDDD

ojala le den la independencia a esta gente, pero q nada de comprarles sus productos, ni de fichar jugadores vascos ni nada... tenian q poner como el muro de china, pero en el pais vadco y cataluña, a ver si dejan de empalagar joder....

y luego las ganas de dar x culo con los putos idiomas, anda q aunke yo fuera vasco o catalan me iba a pone a aprender un nuevo idioma ave.... JAJAJAJ po esta gente no, a dar x culo con otro nuevo idioma, si los medios de comunicacion cada vez q hablaran en otro idioma les cortaran la entrevista...

en definitiva, q los de SI dejen de rayarse la cabeza y q esta gente se jodan y fichen a ESPAÑOLES!!!!!

Si tienes mas de 10 añitos y vas a decir cosas coherentes y no cosas como estas te insto a que te pases por este hilo / Politica / para discutirlo como personas. Sin faltar a nadie.

Editado por xuko

( conozko 4 o 5 amigos vascos ( y a su vez orgullosos de ser españoles ) q son muy wena ente, y aunke solo sea x estos 4 o 5 q conozko no generalizo, la verdad q casi todos son unos..........  mejor me lo guardo q me exan xDDDD

Increible...

Que quieres que te diga chaval... pero si de mi dependiera... con la mitad de todo lo que has escupido ya estarias en la calle... :S

Último post de política en este tema, el próximo que haga algún comentario: subida de advertencia.

Y perdona que te diga aizak, pero te estás contradiciendo, entonces, los vascos no somos españoles? y perdona de nuevo, no fichamos ya españoles? que yo sepa... el athletic está llendo de españoles... jaja. otra cosa es que sean vascos o no.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.