Jump to content

Con qué equipo has debutado en el FM2007?


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Porque no nos quejamos de verdad a Sigames, luego pasa lo que pasa y ya no hay remedio. La dificultad está por los suelos, es demasiado facil el juego y pierde toda la gracia cuando lleves jugando dos temporadas.

Con el Xerez he conseguido ganar casi todos los partidos y por goleadas.

decidí probar con un equipo más malo, el Vecindario, con todos los respetos, y más de lo mismo en diciembre ya estoy primero con la demo.

Y que conste que no soy ningún crack. Me gusta más esforzarme que ganar todos los partidos con la gorra eso no es real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el BarÇa, hasta ahora solo he jugado dos amistosos, uno lo gané 2-0 y el otro 3-1.. decir que todos mis goles fueron en el primer tiempo, ya que al segundo hacía cambio total de equipo, arquero incluido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

<--- Real Madrid

A mi me parece q el juego tiene una dificultad bastante bien ajustada. Para empezar (como es mi caso ya q a penas sumare en total mas de 4 temporadas) lo q aconsejo es irse a un grande,luchar por ganar titulos y jugar cn grandes jugadores lo cual hara q el juego nos incite a seguir jugando por el hecho de ganar titulos y titulos. Cuando ya controlemos mas lo mejor sera ir jugando en categorias inferiores lo cual siempre supondra un esfuerzo para llevar al ekipo a lo mas alto ^^.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze con inter..jugue por ahora amistosos y compre a palacio y mokoena...

ahora empiezo la temporada con la recopa contra la roma..los amistosos los gane caminando...

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...