Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

que suerte... ¬¬

• Autor

:biggreen Falta hacía :biggreen Y ahora a jugar contra los "gallitos de la categoría...

Rayo Vallecano, Atlético de Madrid B, Vecindario (Tienen un pedazo de crack en el equipo que se llama Yeray) y Real Madrid B (Han ganado todos los partidos).

Si se pasa esta rachita con éxito habrá muchas posibilidades de estar arriba al final. :biggreen

Por cierto no sé si lo habré dicho, pero golazo de Ayoze :wooh:

Buf... ¿ganaron en casa al último que va muy mal 3 a 2 con un gol en el 95?

Veo que ya están sufriendo el efecto Amaral.

¿Ya han pedido su dimisión o son más pacientes? :biggreen

P.D. Consejo de vecino, vete creando la plataforma que pida la cesión de David Amaral

::biggreen: ::biggreen: :biggreen: xactamente!!

no t lo dije moi!!! a principio de temporada.

kkon amaral kolgados al larguero!!

• Autor

Juas Juas En el foro de Las Palmas ya están que trinan con Amaral. Y no es precisamente por el juego del equipo... Es por sus prefrerencias y su actidud.

El tipo poner a Alberto que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento, como el que más y deja sentado a Ponchito que es hoy en día lo mejorcito que tenemos de la cantera en el Primer Equipo. Pone a Mena de defensa cuando es muy lento para jugar ahí... "Sanciona" a Tomás y a Ismael por decir publicamente que les gustaría jugar algo mal pero que lucharían por un puesto... (Nunca exigiendo)ç

Vamos que está siendo un dictador de los peores el Amaral.

Y bueno si el Mallorca B es el último ahora mismo pero le ha tocado el Real Madrid B, Atlético de Madrid B y Rayo Vallecano (Los 3 gallitos del Grupo) y me parece que el Leanés también...

Pero si te soy sincero, el equipo está jugando bien. Carmelo está perfecto lo malo es que falla penaltys. Pero bueno... Solo falta que el tipo escuche a la afición y meta a jugar a Tomás, Poncho, Aythami y le de más minutos a Chupe.

• Autor

Ah por cierto también se ganó el seudonimo de AmaRRal ::biggreen:

Y contra que jugadores as jugado que ahora esten triunfando? y alguno que conocieras?

Se me hace curioso que jugaras contra Silva que ahora esta jugando en 2ª. Aunque me imagino que será mucho más curioso para tí :biggreen

Uys... yo jugué contra Sandro, Alexis Suárez y Manuel Pablo (peazo leñeros), y en un torneo juvenil en el sur de Tenerife, contra el juvenil del Chelsea en el que Frank Sinclair empezaba a repartir cera... :biggreen:biggreen

Por cierto que si que has visto poco de Momo... El tio es un crack y fue el mejor del año pasado en Las Palmas sin duda (Mejor que Ruben incluso)... Los de Albacete estan flipando con él y si sigue progresando ya lo veremos en la Seleccion en 2 añitos... Si no tiempo al tiempo que ya somos 3 ciudades que lo decimos (A Coruña, Albacete y Las Palmas :biggreen )

Carmelo pues eso, es muy tecnico, muy bueno con el balon en los pies pero le falta desgastarse mas en el campo y comprometerse... aunque ya te digo la 2ª B le esta viniendo de lujo. Y no se fue porque no llegaron ofertas por el de algun equipo importante... porque el estaba deseando salir.

Joer MOI ves cracks por todas partes... :biggreen Momo, Carmelo, Poncho... Sobre todo si han nacido en una isla redondita, claro... :biggreen

• Autor

¿Quien ha dicho que sean cracks? :shock:

Tu sabes que los canarios solemos decir "Que crack" cuando alguien es bueno. Eso mismo lo dije por Momo. Que se está saliendo en el Albacete no se le escapa a nadie pero claro está que aún no está ni minimamente consagrado.

Y Carmelo hasta tu lo has dicho (O fue Vic no sé) es buen jugador, pero muy chupona... y eso se le está quitando este año. Aunque falle penaltys.

De Poncho nunca he dicho que sea un crack. Eso sí con los años y el convenio que tiene Las Palmas con el Depor acabará ahí. Seguramente tendrá esa oportunidad de jugar en 1ª. Ya jugó en 2ª el año pasado 3 o 4 partidos y lo hizo bastante bien...

Pena que Amaral ponga a Arlento en vez de a Poncho :whistle:

Tu sabes que los canarios solemos decir "Que crack" cuando alguien es bueno. Eso mismo lo dije por Momo. Que se está saliendo en el Albacete no se le escapa a nadie pero claro está que aún no está ni minimamente consagrado

momo no se esta saliendo en el albacete... no lo flipes moi...

una cosa q lo este haciendo bien o no.... pero de salirse.... no te pases

te recuerdo q si lo valorara por lo q o vi en la romareda, te diria q es un jugador de regional

te recuerdo q si lo valorara por lo q o vi en la romareda, te diria q es un jugador de regional

Si, vamos, que es un jugador de gran técnica y talento, pero muy inconsistente e irregular; yo le ví algunos partidos con la UD el año pasado y tiene toda esa pinta; hace cosas que rozan la genialidad, pero luego se tira todo el partido mirando las musarañas.

A eso me refiero cuando "desconfío" de jugadores como Valerón, que me parecen de gran talento, pero también con muchos defectos. Con eso, más de una vez se me ha tachado por aquí de que me gusta el fútbol-fuerza y el Clementismo Bilardista :biggreen ver para creer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.