Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Moi, ¿cuántas bajas tiene la UD?, debe de ser de los equipos con más lesionados de la categoría ¿no?.

• Autor

Moi, ¿cuántas bajas tiene la UD?, debe de ser de los equipos con más lesionados de la categoría ¿no?.

Lamentablemente sí. Vitolo tiene para 6-7 meses y es clave en el once. Guayre y Josico, dos bastante castigados por las lesiones, juegan un partido al mes y son cruciales en el once. Después entre sanciones y lesiones puntuales de otros jugadores -Jonathan Viera, Álvaro Cejudo, Javi Guerrero- nos encontramos normalmente con un equipo de circunstancias.

Creo que desde el partido Las Palmas - Betis no hemos podido disfrutar de nuestro once de gala. :P

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º xD

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible xD

Y de los posibles a cinco puntos pasamos a goleada del Recre xD

:hello:xD

Me pareció un detalle simpático que por Teneriffa se preocuparan más por la diferencia de puntos con la UD que por su propio casillero.

Yo creo que están más contentos con el bajón de juego amarillo que por cualquier otra cosa. :hello:

Anda, justo igual que hace 2 temporadas, cuando la felicidad del seguidor amarillo consistía en el no-ascenso del Tenerife (owned)... o la pasada temporada, con el descenso del Tenerife... (punto para ustedes) xD

PD: obviamente, generalizo porque tú lo haces. xD

PD2: sólo tienes que entrar en el Foro amarillo y ver el número de seguidores blanquiazules que postean con frecuencia. Luego entra en ZB y mira el número de seguidores amarillos. Y luego me cuentas quien está más pendiente de quien.

• Autor

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º xD

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible :D

Y de los posibles a cinco puntos pasamos a goleada del Recre :P

xD xD

Me pareció un detalle simpático que por Teneriffa se preocuparan más por la diferencia de puntos con la UD que por su propio casillero.

Yo creo que están más contentos con el bajón de juego amarillo que por cualquier otra cosa. xD

Anda, justo igual que hace 2 temporadas, cuando la felicidad del seguidor amarillo consistía en el no-ascenso del Tenerife (owned)... o la pasada temporada, con el descenso del Tenerife... (punto para ustedes) xD

PD: obviamente, generalizo porque tú lo haces. ;(

PD2: sólo tienes que entrar en el Foro amarillo y ver el número de seguidores blanquiazules que postean con frecuencia. Luego entra en ZB y mira el número de seguidores amarillos. Y luego me cuentas quien está más pendiente de quien.

Eso de "si ganamos nos ponemos a 5 de Las Palmas" en lugar de "si ganamos salimos del descenso" por aquí no lo he visto. Lo primero es solventar la situación de tu propio club. xD

Deja tú que el Tenerife nos pase en la tabla y verás cómo florecen los birrias por cualquier foro amarillo o por los comentarios del Marca. xD

Actualidad UD:

- Parece que Cejudo YA ha firmado su renovación. No está confirmado al cien por cien, pero todo indica a que su cláusula será de 6 millones y serán tres los años de la ampliación. El sueldo imagino que también será jugoso.

Por cierto, me empieza a preocupar el plagio barato de Álvaro a CR7. Bota que saca el portugués, bota que se pone el andaluz. Ahora le dio por las de lunares. facepalm_icon.gif

- El "gran" Quero (1,55) será presentado hoy como jugador amarillo. A ver qué tal le va. Ojalá se de otro caso como el de Trashorras, que vino a resucitar a la UD después de estar casi acabado.

- Se ha presentado una película sobre la UD de la que no tengo ni idea de qué va. En teoría, documental sobre la plantilla, el cuerpo técnico y las circunstancias que viven dentro del vestuario. xD

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º :P

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible ;(

Y de los posibles a cinco puntos pasamos a goleada del Recre :D

xD xD

Yo creo que están más contentos con el bajón de juego amarillo que por cualquier otra cosa. xD

PD: obviamente, generalizo porque tú lo haces. xD

Eso de "si ganamos nos ponemos a 5 de Las Palmas" en lugar de "si ganamos salimos del descenso" por aquí no lo he visto. Lo primero es solventar la situación de tu propio club. xD

Algo que he dicho yo aquí, y a lo sumo un par de foreros más en ZB, y en la zona Cuadrilátero, para picar un poco... ya ves tú. xD

Los 15-20 foreros canariones en ZB abriendo temas y haciendo promesas en caso que el Tenerife no subiera a Primera, eso ya es mítico... aún colean los "zases". xD

Nah, lo que pasa es que ustedes ahora están subiditos (de hecho, están por encima xD ) todo lo ven de color de rosa y nos "acusan" de lo que precisamente ustedes practicaban hasta hace no mucho.

• Autor
Nah, lo que pasa es que ustedes ahora están subiditos (de hecho, están por encima xD ) todo lo ven de color de rosa y nos "acusan" de lo que precisamente ustedes practicaban hasta hace no mucho.

2q8uek6.gif

Para nada Adri. Desde la derrota ante la Ponferradina (que fue la primera) los temas candentes de la afición amarilla son:

- La defensa de Jémez hace aguas.

- Álvaro Cejudo a la grada.

- Hay que fichar a dos laterales porque Ruymán y Aythami son muy limitados.

xD

Ahora, jornadas más tarde, se habla abiertamente de la destitución de Jémez, del escaso trabajo de los hombres ofensivos, de que se enciende la luz roja del descenso. xD

Y toda esta gente estoy seguro de que tenía muy claro en agosto que nos íbamos a 2ªB en enero como muy tarde.

Entre ustedes es otra cosa. Pero cuando se mezclan con chicharreros, la cosa cambia. xD

Ya que los veo picadetes les voy a lanzar un reto:

Moi y Solete, ¿se comprometen a llevar una firma a favor del equipo rival durante un año si el rival queda por delante a final de Liga?

Ya que los veo picadetes les voy a lanzar un reto:

Moi y Solete, ¿se comprometen a llevar una firma a favor del equipo rival durante un año si el rival queda por delante a final de Liga?

Tonto sí, pero tonto-tonto... xD

• Autor

Yo ya llevo una con los dos equipos. xD

Además, soy de los que cree que el Tenerife acaba por encima de la UD -a muy tardar 4 ó 5 jornadas-. xD

Yo ya llevo una con los dos equipos. xD

Además, soy de los que cree que el Tenerife acaba por encima de la UD -a muy tardar 4 ó 5 jornadas-. xD

No no... en 3 jornadas, qué coño.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.