Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A saber cuantos canarios conocerás tú... xD

Hombre, soy de la idea del chiste de los italianos... pero los que he conocido (dos en la facultad y una clienta) son pachorrones a más no poder.

Sí, de los que se tiran a las novias de los "puro nervios" peninsulares :nuse:

Todos los amigos peninsulares que tengo blindan a sus novias ante la influencia de las islas xD xD xD

Los dos se ponen de víctimas pero ninguno tiene huevos de apostar...

Pues hombre, hacer una apuesta cuando estás en posición de desventaja... mu tontico hay que ser. :nuse: Otra cosa hubiera sido a principio de temporada.

Moi, pues te lo apuesto yo, ya que Solete no tiene huevos y está viejito para estas cosas xD Además es la cabeza visible del tinerfeñismo en este foro... xD

Si el Tenerife acaba por encima de la UD a final de temporada te pones una firma pro-tinerfeñista durante todo un año (acaba el periodo cuando finalice la temporada 11/12). Si la UD acaba por encima del Tenerife, lo hago yo. ¿Trato?

Por supuesto la zona seguirá en Primera para que todos hagan escarnio del perdedor xD xD xD

• Autor

Los dos se ponen de víctimas pero ninguno tiene huevos de apostar...

Pues hombre, hacer una apuesta cuando estás en posición de desventaja... mu tontico hay que ser. xD Otra cosa hubiera sido a principio de temporada.

Moi, pues te lo apuesto yo, ya que Solete no tiene huevos y está viejito para estas cosas xD Además es la cabeza visible del tinerfeñismo en este foro... xD

Si el Tenerife acaba por encima de la UD a final de temporada te pones una firma pro-tinerfeñista durante todo un año (acaba el periodo cuando finalice la temporada 11/12). Si la UD acaba por encima del Tenerife, lo hago yo. ¿Trato?

Por supuesto la zona seguirá en Primera para que todos hagan escarnio del perdedor xD xD xD

Pero si de verdad creo que el Tenerife acaba por encima de la UD. No es coña, ¿eh?

¿Otro tipo de apuesta? En plan: Máximo goleador, portero menos goleado. :nuse:

O mejor, el que pierda el derbi se pone una firma del rival. roto2rie.gif

Editado por Moi.

Vale, el derby pues. El que pierda se pone la firma un mes apoyando al equipo rival. ¿Trato?

Sí, de los que se tiran a las novias de los "puro nervios" peninsulares :nuse:

Todos los amigos peninsulares que tengo blindan a sus novias ante la influencia de las islas xD xD xD

Dime de que presumes...

Milinko, ponte a hablar de los Knicks, hombre. Déjanos en paz un rato... hasta que a tus NYK le hagan un sweep en primera ronda de PO :/

He ido al estadio a ver el partido. Hacía tiempo que no iba (por los precios de primera), y la verdad es que en directo se aprecia mucho mejor el desastre de equipo que es ahora mismo el Tenerife. Horrible, lamentable, sin actitud, sin dignidad.

Se comenta que Amaral puede estar en el banquillo contra el Valladolid, habrá que ver.

He ido al estadio a ver el partido. Hacía tiempo que no iba (por los precios de primera), y la verdad es que en directo se aprecia mucho mejor el desastre de equipo que es ahora mismo el Tenerife. Horrible, lamentable, sin actitud, sin dignidad.

Se comenta que Amaral puede estar en el banquillo contra el Valladolid, habrá que ver.

¿No fuiste tú el de "vuelve el Tenerife" cuando ganó su primer partido?. :/

Amaral... xD

Esto no lo arregla ni Dios. Las jornadas van pasando, un equipo destrozado anímicamente, que no estaba hecho para andar por estas latitudes... más claro, agua.

Yo, pensando en mi salud, ya me puse mi coraza. No voy a sufrir lo más mínimo, tengo asumido que este equipo -y este club- va a tener que empezar de cero en Segunda B.

Tampoco es para tanto, pienso yo. El Betis ahora mismo está a otro nivel, tal y como venía el Tenerife esto se puede considerar "normal".

¿No fuiste tú el de "vuelve el Tenerife" cuando ganó su primer partido?. xD

Aquello lo dije medio en broma, pero vamos, ni en el peor de los casos me esperaba esto.

Iba a hacer un 1x1 pero creo que sería demasiado cruel.

Aragoneses lamentable, aunque creo que poco más puede hacer.

Beranger tiene menos calidad que una tabla de planchar. Ni se suma al ataque ni defiende, pero nada, no defiende, no sabe lo que es eso, además que cada vez que tiene el balón es un peligro para su propio equipo. En el segundo gol, el de Rubén, se queda mirando mientras el de Gran Canaria hace lo que le da la gana. Menos mal que nos lo quitamos de encima.

Prieto y Melli son la pareja de centrales más nefasta que recuerdo en la historia del Tenerife. Si yo fuera chicharrero me sentiría avergonzado de que estos dos jugadores vistieran la camiseta de mi equipo. La carrera que Emana le gana a Prieto es tremenda.

Bertrán hace ya tiempo que dejó de ser aquel buen lateral que deslumbró el año del ascenso y el año en primera del Tenerife. Sin chispa, sin ganas, sin nada.

Ricardo horrible también. La gente del Valencia estará dando saltos de alegría por no haberle fichado. Ni corta, ni trabaja, ni pelea, ni da buenos pases, ni corre. Horrible.

Mikel desaparecido. Ni me enteré que estaba jugando.

Kome otro que horrible también. Salió rápido del terreno de juego para evitar la pitada cuando le cambiaron por Juanlu. Jugadas en las que intentaba llevarse a medio equipo y no se iba ni del primero.

Natalio igual que Mikel. Tuvo una ahí que falló casi solo. Muy perdido.

Julio Alvarez lo mismo que Prieto y Melli. Está al nivel de los Dinei o Bombarda pero solo que éste venía con un buen cartel y estará cobrando lo suyo. Ni sabe centrar, ni participa en el juego, ni llega con peligro ni nada. La mayor pitada se la llevó él.

Nino fue el único al que se le ve preocupado por el Tenerife. Lo intentó, se pegó con todos los defensas pero ni le llegaban balones.

--

Realmente no sé como se puede arreglar esto. Son buenos jugadores pero nadie sabe porqué se está viendo lo que se está viendo. De ahí que los de la isla de enfrente estemos tan sorprendidos. Es como si de repente el Barcelona estuviera en zona de descenso en primera división. Un equipo que deslumbró el año del ascenso y que en primera jugó bastante bien, debería dominar claramente en segunda.

Ya se ha dicho esto muchas veces, pero sigo sin encontrarle la lógica.

Yo ponía a Ayoze Placeres, a Alexis, a Moreno, a Josmar... y en enero me quitaba medio equipo, lo mismo se puede sacar dinero por alguno y fichar algo medio decente.

Ya que se va a descender, por lo menos hacer que jueguen los jugadores que van a jugar allí, los canteranos.

Milinko, ponte a hablar de los Knicks, hombre. Déjanos en paz un rato... hasta que a tus NYK le hagan un sweep en primera ronda de PO xD

Gran partido anoche contra Miami... Lástima que Miami sea una puta apisonadora :rolleyes:

¿Ah, que el Tenerife jugaba hoy? xD xD xD Vaya desgracia de equipo, puse la tele en el minuto 34 porque me había despistado de la hora y ya le iban cascando 3 goles, así que apagué la TV para no mosquearme. Tengo entradas para el derby contra la UD y me estoy pensando si ir... Le joden a uno el día...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.