Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo espero que no...

• Autor

Madre mía, vaya defensa. facepalm_icon.gif

5-2 y, pese a todo, el Cartagena ha ganado por chispazos, fortuna (un golazo de Víctor desde su casa, un 2-0 que nos pilla con un jugador menos) y errores propios (nos meten en un corner cuando el balón iba raso). Es penoso ver como controlas la pelota, como te "reencuentras" con el juego de toque y la presión en ataque, pero la defensa sigue estando a kilómetros del portero y los huecos son bárbaros.

Está claro que el crédito de Jémez se está acabando. Me pregunto qué demonios ensaya este hombre en los entrenamientos. Para colmo, deja a Juanpe en Gran canaria, a Ruymán y Aythami los manda al banquillo y la defensa ha estado peor que nunca. No tiene ninguna capacidad de juicio.

En fin, el 1x1 vamos a dejarlo en un 5x2, que es más fácil.

Defensa: Nefasta, no solo por lo que comenté de lo adelantada que estaba la línea (el detalle simpático es que el comentarista de Canal+ pensaba que lo hacíamos para arriesgar y no porque fuera lo habitual), si no también por los errores individuales. Pases mal dados, repliegue pésimo, pierden la espalda con suma facilidad... en fin.

Ataque: Bien, bastante bien. Primero porque ante un 3-0 el equipo no bajó los brazos. Segundo, porque el control de la pelota fue amarillo en todo momento, salvo los últimos minutos donde ya el Cartagena sentenció. Especialmente bueno el partido de Jonathan Viera, que se volvió a echar el equipo a la espalda. Hubo toque e intensidad en la presión. Pero claro, si tienes a un técnico sin -al parecer- formación básica para saber defender sin ruborizar a los aficionados -y eso que era central- y a cuatro tipos que son cuatro "carriles" como Dani. Pues no hay nada que hacer. xD

Por cierto:

- Adrián, decir "ya sé por qué a David González le sacan tantas tarjetas" por un partido no solo es sesgado, si no erróneo. La primera salida de tono que le veo en ese sentido -que fue una mariconada, por cierto- y por pura impotencia. Hacer un buen partido en ataque y comerte 5 no es nada fácil.

- No solo faltó Álvaro Cejudo -que espero que no sea nada grave-, también siguen faltando Guayre y Vitolo. Muchas veces se juzga al equipo y llevamos sin nuestro once de gala desde el partido ante el Betis prácticamente. :rolleyes:

Pues al final decisión salomónica: se queda Mandiá y se va Llorente. Además, Concepción ha anunciado que habrá fichajes en enero, con lo cual imagino que se acelerará la contratación del nuevo Manager General para que se encargue de los mismos (y de las posibles bajas, imagino que alguna habrá). Dios nos coja confesados.

No solo faltó Álvaro Cejudo -que espero que no sea nada grave-, también siguen faltando Guayre y Vitolo. Muchas veces se juzga al equipo y llevamos sin nuestro once de gala desde el partido ante el Betis prácticamente.

Saltándome el hecho de que Cejudo se fue del campo ya con 3-0 en el marcador ( :D ) si es por eso... a nosotros nos faltan Marc Bertrán, Ricardo, Kome, Julio Álvarez, Antonio Hidalgo, Juanlu Hens... que es como si llevasen 4 meses lesionados, vaya; pa' lo que están haciendo. xD

Yo veo bien lo de no echar a Mandiá, al menos hasta que llegue el director deportivo y aunque éste llegue, tampoco deberían echarlo. Ya se ha visto que la culpa no es precisamente de los entrenadores.

Por cierto, un regalo:

Yo veo bien lo de no echar a Mandiá, al menos hasta que llegue el director deportivo y aunque éste llegue, tampoco deberían echarlo. Ya se ha visto que la culpa no es precisamente de los entrenadores.

Lo de Dinei es como el golazo de Manolo Martínez hace unas semanas con el Recre. De traca vamos; despedimos "paquetes" que se convierten en cracks en otros equipos... es nuestro sino. Creo que sólo falta Héctor marcando de chilena con el Villarreal B, o Gaizka Saizar terminando la temporada con 20 goles en la Ponferradina.

Y, yo también veo bien darle más tiempo a Mandiá. En mi opinión, el parón del Tenerife-Granada fue matador para el equipo, más grave de lo que podría imaginarse; habíamos enganchado 2 victorias consecutivas, y de repente te ves obligado a dejar de jugar, paras el ritmo cuando por fin habías empezado a hilvanar automatismos... una merma muy importante.

• Autor

Cejudo se lesionó con el marcador en 1-0, el 2-0 llegó con un jugador menos en el campo. xD

Y no me refiero a este partido en concreto. Me refiero a todos los anteriores: Josico, Guayre, Vitolo se han perdido muchos partidos. Jonathan Viera bastantes. Cejudo no tantos -y espero que continué así-, pero el caso es que por lesiones y sanciones llevamos meses sin ver al equipo titular.

Edito: Y antes hablo...

Guayre a pasar por el quirófano. Vitolo pasó por el quirófano. Tyronne se lesiona de presumible gravedad este fin de semana con el filial. Madre mía.

Editado por Moi.

:rolleyes:

Sergio Aragoneses: Un muy buen portero (con sus fallos puntuales), pero permanentemente vendido por una patética defensa.

Luis García: Un señor que cobra mucho y tiene las orejas grandes.

Beranger: Un presunto lateral izquierdo que supuestamente es jugador de fútbol y francés.

Bellvís: Un chico muy guapo que tiene tatuajes.

Luna: Un chico con una gran vida espiritual que a veces juega regular o mal. Un centralillo del montón.

Sicilia: Una isla de Italia.

Melli: Un central con una fuerte depresión que le impide realizarse en la vida deportiva. Debe tener una pinocha

metida en el culo porque se le ve muy tieso, aunque no cambia la expresión ni cuando la caga.

Prieto: Un chico epiléptico que sufre constantes crisis en el centro de la defensa y, sobre todo, cuando sube a rematar siempre fuera de la portería rival... no vaya a ser que marque.

Bertrán: Un chico que fuera un gran lateral derecho que ahora duerme plácidamente en la banda mientras sueña con jugar en el Valencia, en el Barça... y a lo mejor termina en el CD Pobla del Segur.

Aitor Núñez: ns/nc (el lateral derecho del futuro para el Arganda del Rey).

Omar: Si fuera godo o extranjero ya le habrían tirado una señal de tráfico.

Kome: Si fuera canario diríamos que es un superclase que se dosifica en exceso. Fue un gran jugador de fútbol que ha retrasado su retirada por motivos de agenda.

Ricardo: La sombra cada vez más flaca de un supuesto mediocentro organizador.

Míkel: Un jugador mediocre que al menos pone casta en un CD Tenerife deshuevado y acobardado.

Antonio Hidalgo: El bucle melancólico.

Juanlu: El andaluz más soso de la historia. Con una casta sólo comparable a la de Pocoyó o Bob Esponja.

Iriome: El icodense frustrado y frustrante.

Julio Álvarez: Pura canilla fina. Un presunto gran jugador que se creía que esto era "llegamos, comemos, ganamos y volvemos".

Natalio: El gafe depresivo. Bajó al Cádiz. Bajó al Castellón. Bajó al Murcia (esto te lo copio)... ¿seremos los próximos?

Nino: El arrepentido, el engañado, el quemado. Le contaron una milonga y se la creyó. Debería estar marcando goles en Primera, en lugar de matarse a correr sin balón por los campos de segunda.

Mandía: Lo único fuerte que tiene es la voz. No se cree lo que le está pasando y no sabe qué coño hacer.

Llorente: Un vividor que debe tener problemas con el whisky etiqueta azul.

Concepción: El enterrador del CD Tenerife. Vino de salvador y va camino de hacerlo desaparecer.

Afición: Los tontos útiles.

:rolleyes:

Recuerdo cuando me venía Moi diciendo que ninguna situación del Tenerife puede ser tan negativa como la UD de las últimas temporadas... xD

Buenísimo Solete. Si tengo tiempo y ganas haré una valoración personal, pero no creo que se acerque a la tuya.

• Autor
Recuerdo cuando me venía Moi diciendo que ninguna situación del Tenerife puede ser tan negativa como la UD de las últimas temporadas... xD

- Club sin riesgo de desaparecer.

- Equipo sin merodear por mitad de tabla en 2ªB.

Igual de negativa, vamos. xD

Nada hombre. CD Tenerife, el equipo más desafortunado del fútbol español. xD

Como el Tenerife baje a 2ªB, ya te diré yo si tiene riesgo de desaparecer...

¿Mitad de tabla?. Eso es una quimera ahora mismo para nosotros.

• Autor

Como el Tenerife baje a 2ªB, ya te diré yo si tiene riesgo de desaparecer...

¿Mitad de tabla?. Eso es una quimera ahora mismo para nosotros.

Mira que eres cabezudo. Mitad de tabla de 2ªB. Peor posición histórica del club hace 6 años.

Riesgo de desaparición en 2ªB, cosa por la que pocos equipos importantes han pasado. Oviedo, Compostela, Mérida, Extremadura... varios de ellos desaparecidos finalmente.

Joder con las comparaciones. Me cambiaba por el Tenerife con los ojos cerrados hace 6 años, hace 5 años y probablemente hace 4, 2 y 1 también. Salvo el año de Colunga + Trashorras, el resto hemos estado luchando por el descenso. Si es que... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.