Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bulos, bulos, dubidú. Supongo que el tal Pedro Bravo tiene amistades en los medios de comunicación. Aunque de todas formas en la noticia se especifica que el interés del Madrid -al menos- es para el Castilla. Ni tanto, ni tan calvo.

Lo de Pollo sí que es la leche. 27 años, toda la vida jugando en 2ªB y lo meten con calzador en la noticia como si fuera una promesa. ¡Ni siquiera es titular! xD

Lo del interés del Barça por Jonathan no es nuevo. Lo quieren para el filial, obviamente, para sustituir a Nolito, pero la UD se ha subido a la parra pidiendo varios millones de euros por él y dudo mucho que acabe de blaugrana.

Por cierto, Jonathan también gusta a Tottenham y Arsenal. Varios técnicos de ambos clubes presenciaron diversos partidos de la UD y del CD Tenerife.

xD

De que estuvieron, tengo constancia. Y aquí lo mismo -y que de aquí les gustó Jonathan Viera y no tanto-. Qué vieron e hicieron allá... no tengo ni la más mínima idea.

• Autor

Bulos, bulos, dubidú. Supongo que el tal Pedro Bravo tiene amistades en los medios de comunicación. Aunque de todas formas en la noticia se especifica que el interés del Madrid -al menos- es para el Castilla. Ni tanto, ni tan calvo.

Lo de Pollo sí que es la leche. 27 años, toda la vida jugando en 2ªB y lo meten con calzador en la noticia como si fuera una promesa. ¡Ni siquiera es titular! xD

Lo del interés del Barça por Jonathan no es nuevo. Lo quieren para el filial, obviamente, para sustituir a Nolito, pero la UD se ha subido a la parra pidiendo varios millones de euros por él y dudo mucho que acabe de blaugrana.

Hombre, si te parece lo vendemos por 500.000 € y un lacito. :/

Teniendo en cuenta que Colunga costó 2'75, que Rondón costó 3'5 y sabiendo que Jonathan es el de más talento y proyección -no quiero decir que el mejor, porque creo que le falta 1 añito más por aquí como mínimo-, pues ya me dirás. Aquí no hay necesidad de vender como en el caso de Rondón, tenemos necesidad de armar un buen equipo de una puñetera vez.

Pedir 5 millones de euros por un chaval que no ha empatado con nadie me parece una subida a la parra... Que no quieres vender, pues no vendas, pero vamos... decir que hoy en día vale ese dinero es para hacerselo mirar...

DIEGO COSTA SE LA COME A NINO MIENTRAS CAGA.

xD

• Autor

Pedir 5 millones de euros por un chaval que no ha empatado con nadie me parece una subida a la parra... Que no quieres vender, pues no vendas, pero vamos... decir que hoy en día vale ese dinero es para hacerselo mirar...

Pues ya está. Nadie dijo que la UD quiera vender a Jonathan Viera. El que lo quiera comprar, que pague. xD

Saúl Berjón es un paquete y el Barça pagó 300.000 € + cláusulas (25% de la futura venta, 400.000 € en caso de que Guardiola lo ascienda al primer equipo, 100.000 si debutaba con el primer equipo) por él. :/

Yo no quiero ni 10 € ni 10 millones por él. Quiero que se quede en el equipo. Las Palmas ni con 25 millones va a hacer un buen equipo si sigue vendiendo a cada jugador que destaca. Para atrás como los cangrejos.

Por otra parte, todos los años leo lo de "es mucho dinero por un jugador que no ha hecho nada" y al final terminan pasando por caja. xD

Si el Barcelona o el Madrid quieren a Jonathan, se lo van a llevar, que no le quepa la menor duda a nadie.

La UD podrá ganar sus 2-3 kilitos, pero seamos claros, ni Las Palmas ni ningún equipo de nuestro nivel está para ponerse farruco. Esto está montado así. Si el pibe llega un momento que está loco por irse a cualquiera de los dos grandes y la UD se cierra en banda, ya ha perdido al jugador igualmente, o se declara en rebeldía o espera al final de su contrato para irse gratis. Por desgracia para los equipos pequeños esto no es tan fácil como decir "el jugador se queda porque no lo quiero vender".

• Autor

Para el filial, lo dudo. Y menos para el Castilla, teniendo en cuenta como trata el Madrid la cantera.

El Madrid o el Barcelona -ya aventuro que ninguno hará oferta- se lo llevará si Las Palmas accede a negociar o, en caso extremo, si pagan su cláusula.

A los gemelos Suárez los quiso el Barça B durante 2 temporadas. Ninguno se fue, ni cedido ni al precio que pretendían ellos. No hubo mayor problema. xD

Y dudo yo que un canterano utilice el recurso de Santamaría, por ejemplo, para forzar su salida del club. Y aún así dejó bastante dinero en caja, aparte de futuras cláusulas.

No es tan fácil como decir "si se quiere ir se va", porque no es así.

Vendrían a por Puffino... ¿o lo ha fichado ya el Sporting?

No, pero a tu Pateti le vendría bien... desde luego haría más que Diego Costa. xD

No gracias, os lo podeis quedar para los restos... lo mismo que Rondón, confirmo mis sospechas tras verlo jugar contra el Atleti.

Una pena que no lo vieras contra el Sevilla...

Vi el resumen... el primer gol una jugada de risa del defensa y el segundo un remate que lo meto hasta yo borracho.

Gran jugador

Pues te voy a dar la razón, si al Sevilla le marcó hasta Diego Costa...

Pues te voy a dar la razón, si al Sevilla le marcó hasta Diego Costa...

Es verdad... el heredero de Ronaldo lleva 5 goles en 974 minutos de juego en liga (un gol cada 194 minutos) y el paquete Diego Costa lleva 3 goles en 576 minutos (un gol cada 115 minutos) Claro, si luego añades que el porcentaje de efectividad del brasileño es del 33% (una burrada) frente al 21% del venezolano pues va a ser que con los datos en la mano no se soporta la comparación.

Es decir, que si Diego Costa es un paquete, Rondón es una mierda pinchada en un palo.

Estadísticas manipuladas donde las haya. Estás comparando los números de un delantero del Atlético (equipo Champions) con uno del Málaga (zona descenso).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.