Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y yo pensando que alguién me había robado la cuenta...

xD

Sergi es mi ídolo, y sigo sus pasos haya por donde voy. Es el faro que me alumbra en mi loco deambular por este mundo.

PD: Amo a Valverde

Editado por iagogin

xD

Joder que es CarlosCR xD:/

Llevo pensando semanas que era Sergi, si hasta tienes una firma del Atleti, que crack. xD

No sé yo si una firma de Mista se puede considerar del Atleti... bueno, no creo que una imagen de Mista se pueda considerar firma como tal :banani

Joder que es CarlosCR :DxD

Llevo pensando semanas que era Sergi, si hasta tienes una firma del Atleti, que crack. :P

No sé yo si una firma de Mista se puede considerar del Atleti... bueno, no creo que una imagen de Mista se pueda considerar firma como tal xD

Mejor una de Forlán... pero con Uruguay claro, porque en invierno está de vacaciones.

Mejor una de Forlán... pero con Uruguay claro, porque en invierno está de vacaciones.

Sin Forlán humillamos 0-3 al Málaga... si llega a estar entonado os metemos un 0-8 con cinco goles del uruguayo :D

• Autor

Para el derbi sin Cejudo -3 semanas de baja como mínimo-, Guayre y Vitolo. Tres titulares por ahora, a los que habrá que añadir seguramente a Josico -por probabilidad- y también algún amonestado. Vamos a ir bonitos a Tenerife.

Y para este finde el Barça B. Lo mismo digo, sin Guayre, Vitolo, Cejudo y con muchas dudas. Una derrota podría ser fatal.

Para el derbi sin Cejudo -3 semanas de baja como mínimo-, Guayre y Vitolo. Tres titulares por ahora, a los que habrá que añadir seguramente a Josico -por probabilidad- y también algún amonestado. Vamos a ir bonitos a Tenerife.

Jojojojo a 3 semanas del derby y ya nos curamos en salud, ¿eh?. :P

Este año entre las lesiones y los árbitros, los niveles de victimismo se salen de la escala... xD

• Autor

Ya ves. Y no solo para el derbi, para el mes de enero prácticamente al completo.

Imagínate quitarle al Tenerife del ascenso a Nino, Kome y Alfaro -por hacer un paralelismo con Guayre, Vitolo y Cejudo-. Tu ataque se queda prácticamente en nada. xD

Confiaremos en Quero, Armiche y Quiroga. :P

Ya ves. Y no solo para el derbi, para el mes de enero prácticamente al completo.

Imagínate quitarle al Tenerife del ascenso a Nino, Kome y Alfaro -por hacer un paralelismo con Guayre, Vitolo y Cejudo-. Tu ataque se queda prácticamente en nada. xD

Confiaremos en Quero, Armiche y Quiroga. :P

Ja. Las Palmas ha vivido casi 2 años sin Guayre, no lo puedes convertir de repente en un "imprescindible". Casi lo mismo para Vitolo, por jugar un par de meses de repente su baja es absolutamente trascendental. No.

Al Tenerife le quitabas a Nino y sólo le quedaba Ángel...

A la UD le quitas a Guayre... oh, sorpresa!! pero si tiene a un tal Javi Guerrero...

Jojojojo a 3 semanas del derby y ya nos curamos en salud, ¿eh?. :P

Este año entre las lesiones y los árbitros, los niveles de victimismo se salen de la escala... xD

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.