Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas :P

Por lo menos en el derbi canario hay emoción, no se sabe quien ganara, cosa que no se puede decir del derbi madrileño xD

Jojojojo a 3 semanas del derby y ya nos curamos en salud, ¿eh?. :P

Este año entre las lesiones y los árbitros, los niveles de victimismo se salen de la escala... xD

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas xD

Y teniendo en cuenta los prodigiosos niveles defensivos de ambos equipos... adivino un solteros vs. casados que terminará 5-5, o algo así.

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas :P

Por lo menos en el derbi canario hay emoción, no se sabe quien ganara, cosa que no se puede decir del derbi madrileño xD

No hay gif ni imagen que represente esto.

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas xD

Las últimas noticias que tengo yo de Lesoleil es que hace casi una década que Las Palmas no gana al actual colista de 2ª... ¿eso es emoción? :P

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas :)

Las últimas noticias que tengo yo de Lesoleil es que hace casi una década que Las Palmas no gana al actual colista de 2ª... ¿eso es emoción? :P

Hablamos de ahora. xD

• Autor

Ya ves. Y no solo para el derbi, para el mes de enero prácticamente al completo.

Imagínate quitarle al Tenerife del ascenso a Nino, Kome y Alfaro -por hacer un paralelismo con Guayre, Vitolo y Cejudo-. Tu ataque se queda prácticamente en nada. xD

Confiaremos en Quero, Armiche y Quiroga. xD

Ja. Las Palmas ha vivido casi 2 años sin Guayre, no lo puedes convertir de repente en un "imprescindible". Casi lo mismo para Vitolo, por jugar un par de meses de repente su baja es absolutamente trascendental. No.

Al Tenerife le quitabas a Nino y sólo le quedaba Ángel...

A la UD le quitas a Guayre... oh, sorpresa!! pero si tiene a un tal Javi Guerrero...

Bueno, pero el equipo titular de la UD a comienzos de temporada contemplaba a Guayre, Jonathan, Vitolo y Cejudo como titulares. Desde luego, es el mejor ataque. Javi Guerrero también puede ser considerado titular, pero en mi opinión -creo que soy el único que lo piensa-, encaja menos con el estilo que "trata" de desempañar la UD.

Y Vitolo sí que es innegociable, macho. Al igual que Jonathan Viera. Porque lleven dos meses no quiere decir que no tengan peso específico en el once titular. Solo faltaba eso, perder a Jonathan Viera, no considerarlo trascendental y ver como acabas último a 15 puntos del penúltimo. :)

Yo, sinceramente, espero victoria del Tenerife con resurgimiento blanquiazul. Es lo típico que nos pasa. A comienzos de temporada pensaba todo lo contrario, más que nada por los ingredientes: muchos canteranos, dinámica positiva, poca exigencia, buen nivel físico. Todo eso ahora se ha convertido en: algunos canteranos, dinámica derrotista, se pide la cabeza del mister, lesiones por un tubo. :P

Editado por Moi.

• Autor

Va a ser increíble... el derby de las profundidades de la tabla, una luchan sin cuartel para ver quién acabará colista en esas fechas :)

Desde la 2003/2004, sin coincidir en tres temporadas. O sea, no hemos ganado en tres temporadas. xD

Por otra parte, se puede considerar normal. En esas cuatro temporadas: 1) 2003/2004 descendimos 2) Ascendimos a 2ªA y jugamos contra un Tenerife de ascenso. :)

Este año los dos estamos más equiparados.

Editado por Moi.

Yo, sinceramente, espero victoria del Tenerife con resurgimiento blanquiazul. Es lo típico que nos pasa. A comienzos de temporada pensaba todo lo contrario, más que nada por los ingredientes: muchos canteranos, dinámica positiva, poca exigencia, buen nivel físico. Todo eso ahora se ha convertido en: algunos canteranos, dinámica derrotista, se pide la cabeza del mister, lesiones por un tubo. xD

Supongo que en parte te entiendo, yo en tu lugar pensaría lo mismo. De hecho lo pienso... pero al contrario. Ahora mismo el Tenerife no está para hacer ninguna heroicidad; con una plantilla en constante estado de ansiedad y tensión... como para encarar un derby, justo uno de esos partidos para tener nervios de acero.

Parece que el primer fichaje del Tenerife va a ser Juanito. Mediocentro defensivo que ha sido descartado por Pellegrini en el Málaga.

Valeriano, a ver si te pasas y comentas algo de este jugador.

Grande Nauzet xD:)

Vaya noticia... el Tenerife deja de ser colista

Sigo mirando con esperanzas el derrumbe de la U.D. Las Palmas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.