Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

O sea, que te cae mal porque es antimadridista. xD

Básicamente xD

Nah, pero no sé, yo me esperaba que informara de cosas del Tenerife (que lo hace), y por eso le seguía, no para estar leyendo tonterías semana tras semana. Si por lo menos tuviera gracia tirando puyitas, pues todavía, pero eran cosas gratuitas y por la cara.

Que le den xD

• Autor

Amistoso entre UD y Rosenborg esta tarde. 2-1 para los amarillos, aunque el resultado fue lo de menos. Destacar algunas cosillas:

- Gol de Quiroga en otro remate de cabeza. Debe ser titular, necesitamos un "9" referencia y este hombre es una válvula de escape continua. Habría que darle al menos 2 ó 3 partidos.

- Buen partido de los canteranos Hernán, Tyronne e Israel. Tyronne está en buena línea, en el limbo entre el primer equipo y el filial, esperando una oportunidad para aprovecharla. Hernán, el chico para todo, anotó el otro gol en un corner -tras fallo de Perea, que está horrible- y cumplió con su papel.

No jugaron Javi Guerrero, Guayre, Juanpe -previsibles estos tres- y Jonathan Viera. ¿Querrá decir esto que Jonathan no está bien físicamente? ¿Simple descanso?

A ver qué defensa nos presenta el amigo Jémez para Tenerife. Madre mía... puede ser tétrico.

Amistoso entre UD y Rosenborg esta tarde. 2-1 para los amarillos, aunque el resultado fue lo de menos. Destacar algunas cosillas:

- Gol de Quiroga en otro remate de cabeza. Debe ser titular, necesitamos un "9" referencia y este hombre es una válvula de escape continua. Habría que darle al menos 2 ó 3 partidos.

- Buen partido de los canteranos Hernán, Tyronne e Israel. Tyronne está en buena línea, en el limbo entre el primer equipo y el filial, esperando una oportunidad para aprovecharla. Hernán, el chico para todo, anotó el otro gol en un corner -tras fallo de Perea, que está horrible- y cumplió con su papel.

No jugaron Javi Guerrero, Guayre, Juanpe -previsibles estos tres- y Jonathan Viera. ¿Querrá decir esto que Jonathan no está bien físicamente? ¿Simple descanso?

A ver qué defensa nos presenta el amigo Jémez para Tenerife. Madre mía... puede ser tétrico.

¿Torneo de Maspalomas camuflado?

• Autor

Algo así. Varios clubes nórdicos siguen viniendo en invierno a las islas, así que se aprovechó para jugar el amistoso.

Por cierto, Marcos, tú que sigues el fútbol majorero. ¿Qué tal es Borja Vera? Sé que la UD lo tiene atado -no sé si para el filial o el primer equipo- y que puede llegar en este mismo mercado invernal.

Ah, Paco Jémez confirma la convocatoria de Hernán. Parece que ha convencido.

Por cierto, Marcos, tú que sigues el fútbol majorero. ¿Qué tal es Borja Vera? Sé que la UD lo tiene atado -no sé si para el filial o el primer equipo- y que puede llegar en este mismo mercado invernal.

No es mal jugador,pese a no ser muy alto(medira 1.65) lateral izquierdo con buena pegada por lo menos lo que yo le he visto tanto en el Herbania en sus difentes categorias como en el Fuerteventura(donde lanzaba faltas y corners)el año pasado, luego estuvo en la peninsula hasta el verano. Esta temporada lo estaba haciendo bien en el Playas hasta que se declaro en rebeldia en navidad debido a las ofertas de la UD y R.Madrid. Si lo fichan m imagino que sera para el filial ya que tiene 20 años.

• Autor

¿Soy el único al que el derbi de esta temporada es uno de los más descafeinados de los últimos años? No sé, quizás sea una cuestión personal, pero no estoy viendo tantos vítores, tanta llamada a la guerra, tanta crispación o tantos ánimos. Quizás sea que ningún equipo quiere sacar la cabecita por si se la escachan. xD

Gol del globo Rondón en Valencia. Que malo es, como se la colamos al jeque, somos unos ladrones.

6 goles. Máximo goleador del Málaga. Malísimo.

Editado por CarlosCR

El globo marca otro golito más. Como se desinfla madre mía. Yo creo que el año que viene lo vemos en la Ponferradina.

Es muy malo, menos mal que nos lo quitamos de encima. Y cobrando dos millones, que suerte tenemos.

• Autor

Un día ha pasado y ningún mensaje con respecto al derbi. Confirmado, es el más descafeinado de los últimos años. :D

Por cierto, Las Palmas ya está en descenso.

PD: Tremendo el nuevo Ronaldo con el Málaga. Dos goles más, 7 en su debut en Primera. 7 goles en 15 partidos -13 como titular-. Malos números, sin duda. xD

Editado por Moi.

Pffff vaya clavada que nos pegasteis con Rondón, a ver si tenemos suerte y nos lo quitamos de encima antes de que se cierre el mercado de fichajes, ¿no lo quereis cedido?

Por cierto, voy a ver el derby canario, a ver si sois tan malos como presumís. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.