Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Al Tenerife le falta punch y mentalidad, porque no tiene mal equipo. También creo que Mandiá no estudia una mierda los partidos de los rivales -Jémez se jacta de estudiárselos y aún así hace lo contrario que debería hacer-. Se centró en marcar a Jonathan Viera muy de cerca -vaya sablazos de Sicilia- y no presionaba en absoluto a los dos mediocentros. Ahí la UD sufre mucho. Después, teniendo a Omar -hoy me gustó bastante- cogiéndole la espalda constantemente a Aythami -que aún así corregía bien-, debían ser más rápidos y no dejar tan solo arriba a Nino, que hoy estuvo meramente para presionar y aguantar los balones.

Por parte del Tenerife pues eso, me quedo con Omar y quizás Ricardo, no estuvo mal. Sicilia también cortó muchísimo de mediocentro, casi todas en falta, pero si el árbitro es permisivo, no está mal.

De la UD los centrales más o menos bien. Barbosa la única que tuvo -el corner- falló en la salida y de ahí vino el gol. Me quedo con Quiroga y con Quero.

• Autor

PD: ¿Podríamos considerar penalti el manotazo en la cara a Quero? ¿O fue muy débil? :banani

¿Podríamos considerar la mano que obstaculiza a Nino como penalty? ¿O fue muy débil?.

Venga MOI, no empieces a tocar los huevos con el árbitro, que la cosa está tranquilita.

Es una pregunta, no ninguna queja. Fuera del área es falta, desde luego. Pasa que Quero es pequeñín.

¿Tu no te habías ido de caminata? xD

El penalti ni de coña. Ni el de Quero ni el de Nino, vaya.

Jonathan fatal, físicamente está para el arrastre y además la defensa hizo un buen trabajo tapándolo. ¿Melli malo? Hoy parecía Beckenbauer cortando balones, subiendo, hasta marcando el gol. Nuestros laterales, como siempre, patéticos. Pignol y Samuel me gustaron, Pollo es un tronco, no tiene ni piernas ni tiene na. Javi pues muy solo, y cansado. Armiche batallador pero es un jugador con muchísimas limitaciones, y Quero me gustó.

Después del partido del Córdoba, hoy me esperaba una dejadez mayor, un 3-0 o 4-0 en contra y la condena definitoria. Sin embargo, vi a alguno que otro correr y preocuparse del asunto. Partido clave ahora en casa del Nástic.

Joder, ¿y tengo que estar todo el día fuera?. Caminar se puede caminar por Santa Cruz... :banani

• Autor

El penalti ni de coña. Ni el de Quero ni el de Nino, vaya.

Jonathan fatal, físicamente está para el arrastre y además la defensa hizo un buen trabajo tapándolo. ¿Melli malo? Hoy parecía Beckenbauer cortando balones, subiendo, hasta marcando el gol. Nuestros laterales, como siempre, patéticos. Pignol y Samuel me gustaron, Pollo es un tronco, no tiene ni piernas ni tiene na. Javi pues muy solo, y cansado. Armiche batallador pero es un jugador con muchísimas limitaciones, y Quero me gustó.

Después del partido del Córdoba, hoy me esperaba una dejadez mayor, un 3-0 o 4-0 en contra y la condena definitoria. Sin embargo, vi a alguno que otro correr y preocuparse del asunto. Partido clave ahora en casa del Nástic.

Sí, la actitud, salvo la de Jonathan y Guerrero -supongo que por el físico- fue positiva. Aunque claro, con actitud solo no se ganan los partidos, hay muchas limitaciones, jugadores no válidos para la categoría y poca amplitud de banquillo. Además de un entrenador sin recursos.

Estoy de acuerdo en el análisis de los jugadores.

A ver si Borzani sale "parecido" a Darino -si puede ser, que lo mejore-, que era muy criticado en Argentina y aquí tuvo 2 ó 3 temporadas decentes -acabó como acabó, pero...-. Es clave tener un mediocentro decente, no podemos ir con Pollo por esos campos del señor. Quizás Juanpe también funcione ahí.

Joder, ¿y tengo que estar todo el día fuera?. Caminar se puede caminar por Santa Cruz... :banani

Te imaginaba calzándote las botas camino al Teide con un palo en una mano y en otra portando vino en un recipiente de cuero de estos -no me sale el nombre ahora xD-.

Editado por Moi.

Bota se le llama Moi. xD

• Autor

Bota se le llama Moi. xD

Cierto. :banani

Por cierto, Quero no es tan malo como me lo pintabas, ¿eh? Espero no equivocarme, pero ha hecho 1 partido decente -Numancia-, uno bueno -Córdoba- y otro bastante bueno -Tenerife-.

Ojo que yo lo dije porque si no lo ponían aquí antes que a un lateral izquierdo limitadísimo como Ripa en el extremo izquierdo, es de pensar que el tio es un paquete. Jugó 2 partidos y era eso, correr como pollo sin cabeza, pero vamos no sería el primer jugador que debuta y hace un partido malo.

Además que con las movidas que hay aquí de hacerle la cama al entrenador, que este pone a sus amigos y demás, pues no me extrañaría que fuera un jugador válido.

La otra opción es que sea válido para un equipillo como la UD, pero para el Elche no dé el nivel. xD:banani

Te imaginaba calzándote las botas camino al Teide con un palo en una mano y en otra portando vino en un recipiente de cuero de estos -no me sale el nombre ahora :(-.

Envidiosilloooooo ya te gustaría a ti que te llevara a una de esas marchas, ¿eh?. xD

No, lo de hoy no fue tan "monástico" como otras veces. Si no recuerdo mal el Derby del 0-1 con gol de Alfaro cogí el coche con mi novia y me fui a dar la vuelta a la isla, en plan picnic con su mantelito a cuadros debajo de un pino xD

Tal vez debí hacer lo mismo hoy... :banani (probar los hados y la superstición es el último recurso) y no irme a pasear por la zona del Auditorio... xD

Despedido Mandía. Ya no es entrenador del Tenerife.

Los posibles candidatos son David Vidal, Antonio Tapia y Victor Muñoz ;)

No sé, tiene muy mala pinta eso.

Despedido Mandía. Ya no es entrenador del Tenerife.

Los posibles candidatos son David Vidal, Antonio Tapia y Victor Muñoz ;)

No sé, tiene muy mala pinta eso.

¿Este no se acaba de ir a entrenar a Chechenia? Si no es así espero por el bien del Tenerife(que no es que le desee ningún bien pero bueno :D ) Que no lo contraten. Menuda basura de entrenador, como dato os daré que es el único entrenador que ha cesado Angel Torres en su carrera :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.