Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por Dios, si tiene que ser uno de esos tres... Tapia. Pero vamos, por ser el menos malo.

De todas formas no creo que ahora el "mercado" de entrenadores libres ofrezca algo mucho mejor, y sobre todo alguien que quiera venir a comerse este marrón, que esa es otra. Pero así de primeras, se me ocurre Marcelino, que sigue sin equipo, aunque su caché creo que está fuera de nuestro alcance.

Es irte a nombres de ese tipo, o apostar por alguien de la casa: Martín Marrero, Tigre Barrios...

Supongo que el nombre de David Amaral no tardaremos en oírlo.

Victor Muñoz ya esta de vuelta. De hecho creo que ni llego a firmar el contrato porque le querian hacer tocomocho con las condiciones que habian pactado.

Cagada del Tenerife, aún es incomprensible como dejásteis soltar a Oltra. ¿No han salido nombres tipo Mendilíbar? Victor Muñoz es málísimo, va de sobrao y luego se lleva los guantazos. Aún me acuerdo el por culo que dio durante toda la semana antes de la final de copa. Luego se llevo 4 por bocazas ;)

Cagada del Tenerife, aún es incomprensible como dejásteis soltar a Oltra. ¿No han salido nombres tipo Mendilíbar? Victor Muñoz es málísimo, va de sobrao y luego se lleva los guantazos. Aún me acuerdo el por culo que dio durante toda la semana antes de la final de copa. Luego se llevo 4 por bocazas ;)

Amigo, ese error pasará a la Historia del Tenerife. Tal vez es lo que marcará la diferencia entre haber vuelto a Primera, o descender a Segunda B.

Y no porque Oltra sea Mourinho o Capello... pero por alguna razón, "estaba hecho para el Tenerife".

No, todos coinciden en que será un entrenador de fuera, es decir que ni Amaral, ni Marrero, ni ninguno de estos.

Dicen en Radio el Día que se decidirá antes de medianoche, veremos.

No, todos coinciden en que será un entrenador de fuera, es decir que ni Amaral, ni Marrero, ni ninguno de estos.

Dicen en Radio el Día que se decidirá antes de medianoche, veremos.

Joder qué velocidad.

Pues es que aparte de Vidal, Tapia o Víctor Muñoz, no se me ocurren muchos más... descartando a Marcelino, ¿Paco Flores? ¿César Ferrando? ¿Antonio Álvarez?...

Hablo de entrenadores nacionales, no creo que se vayan a buscar nadie fuera, a no ser nombres tipo Pizzi, Del Solar...

Qué desastre.

Joder qué velocidad.

Pues es que aparte de Vidal, Tapia o Víctor Muñoz, no se me ocurren muchos más... descartando a Marcelino, ¿Paco Flores? ¿César Ferrando? ¿Antonio Álvarez?...

Ziganda, Gorosito, Fernando Vazquez...

Veremos, será una noche larga hoy.

Bueno ahora también he leído el nombre de Lillo.

Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores...

Marcelino ni de coña, no quiso ir al Sporting... ;)

Más que nada lo bueno de Oltra es que es un entrenador como es debido, mira al Almería la diferencia entre Lillo y él y jugando bonito al fútbol además.

Amigo, ese error pasará a la Historia del Tenerife. Tal vez es lo que marcará la diferencia entre haber vuelto a Primera, o descender a Segunda B.

Y no porque Oltra sea Mourinho o Capello... pero por alguna razón, "estaba hecho para el Tenerife".

Pues quizás sacaba lo mejor de la plantilla, y sabía como. Sinceramente, el año pasado hubieron equipos mucho peores que el Tenerife, no creo que se mereciera bajar, me gustó muchísimo Oltra.

A ver si dais con la tecla de una vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.