Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo de los enfrentamientos directos del Tete... en casa sí les veo sumando, pero si siguen como están, fuera no van a sacar nada. Tienen que morder más en estadios como el del Nástic, que a poco que se pongan 1-0 empezarán a defenderse con todo lo que tengan. En el Heliodoro es otra historia, ahí sí pueden sacar algo.

Debutó Viera con la Sub-21. Ocho minutos estuvo sobre el campo, y todo lo que hizo, lo hizo con criterio y sentido. Debería haber jugado un poquito más, esperemos a ver si repite convocatoria. Aunque lo dudo mucho, puesto que era el último amistoso ya de cara al europeo de verano. Menos, con J.M.R. en la UD, que no luce su fútbol.

• Autor

Dudo que repita convocatoria. Ya tiene los 21 años y la próxima ocasión sería el europeo, como tú dices, donde imagino que llevarán a los jugadores de Primera. No obstante, no está mal, debut de un canterano después de años sin presencia amarilla.

Ahora le toca mejorar con la UD. No tendrá el mismo protagonismo que con Jémez y su fracasado intento de "jogo bonito", pero las pocas pelotas que le lleguen debe aprovecharlas. Si lo hace, se convertirá en un mejor jugador.

De hecho, pese a jugar al pelotazo, jugadores como Sergio están dando la talla. Y Sergio no es más que Viera, pero sorprende su lucha y su insistencia en bajar la pelota para hacer algo diferente.

Y bueno, en los 20 minutos o así que estuvo en el césped el pasado sábado, se le vio peleón, participativo y dio el pase del gol. Quizás esté espabilando. El que el otro día apestó (por trigésima vez esta temporada) es el Moco. Siempre le he odiado, y encima este año me da motivos para hacerlo. Qué lastre.

b5jfrq.gif

:nuse:"Tate quieto ahí paraaaaao que hay que perder un poco de tiempo, coñññño".

Ya tenemos horario.

Nástic - Tenerife el sábado a las 17:00 con Televisión Canaria en directo.

Las Palmas - Elche el viernes a las 20:00 Gol tv y Canal+Liga

Podremos ver los dos, perfecto.

• Autor

Veo difícil el partido. El Elche ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos y es uno de los mejores visitantes de la categoría. A ver si damos la campanada y volvemos a apelar al talismán ilicitano. xD

No me gusta mucho ir al EGC el viernes... pero bueno, habrá que apechugar.

2 semanas seguidas leyendo esta zona. ¡Qué putada!

P.D: Ayer probé el clipper de fresa, mezclado con ron, que me dió una muyayita que estudia mi carrera y es de por ahi. Está bastante sabroso. ;)

P.D: Ayer probé el clipper de fresa, mezclado con ron, que me dió una muyayita que estudia mi carrera y es de por ahi. Está bastante sabroso. :(

¿Te está enseñando las bondades de la gastronomía canaria?. ;)xD

Lo único que sé es que se estaba bebiendo un chorro rojo y le pregunté que era y me dijo eso, Clipper con ron y le solté q sabia lo que era y un rollo del eslogan de Clipper que leí en wikipedia y se quedó flipando. Entonces me pusé a hablar con ella y me dio a probarlo, y como dije, yo que no soy de bebidas dulzonas, me gustó.

En cuanto a si me dejo comer gofio, no y eso que no lo despreciaría, porque ese acento me la pone muy gorda (oh, señor ;)), pero tenía otros objetivos. Además, era de primero de carrera, siendo de segundo tengo q ir de macho. xD

P.D: Le dije que "conozco" a un canario que sudaba a chorros mientras follaba y se rompió el encanto. :(

Editado por Bezoya

• Autor
P.D: Ayer probé el clipper de fresa, mezclado con ron, que me dió una muyayita que estudia mi carrera y es de por ahi. Está bastante sabroso. xD

¿Ron Arehucas o uno cualquiera? :(

P.D: Le dije que "conozco" a un canario que sudaba a chorros mientras follaba y se rompió el encanto. ::D

Tremendo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.