Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

P.D: Ayer probé el clipper de fresa, mezclado con ron, que me dió una muyayita que estudia mi carrera y es de por ahi. Está bastante sabroso. ;)

clipper love jajaja

P.D: Ayer probé el clipper de fresa, mezclado con ron, que me dió una muyayita que estudia mi carrera y es de por ahi. Está bastante sabroso. xD

¿Ron Arehucas o uno cualquiera? :(

P.D: Le dije que "conozco" a un canario que sudaba a chorros mientras follaba y se rompió el encanto. ::D

Tremendo. ;)

Almirante del Mercadona, me temo. ::D

P.D: Le dije que "conozco" a un canario que sudaba a chorros mientras follaba y se rompió el encanto. ;)

Porque uno se lo curra... por eso yo tengo la novia que tengo y tú estás...

forever-alone-meme-280x250.png

Además yo no sudo mucho... tan solo dije que a una pija que me tiré, le molestaba. Que tire la primera piedra el que nunca haya sudado mientras folla en verano (y dure más de 5 minutos), si es que... dry.gif

Me flipa Lesoleil que vayas con esa superioridad tan manifiesta cuando deberías darle gracias al señor por tener alguien que te aguante viendo tu manera de ser, comportarte y la cara que tienes.

;)

Editado por Bezoya

Me flipa Lesoleil que vayas con esa superioridad tan manifiesta cuando deberías darle gracias al señor por tener alguien que te aguante viendo tu manera de ser, comportarte y la cara que tienes.

;)

No, antes piensa en el por qué nadie te aguanta a ti. xD

Yo ya tengo a quienes me aguanten, otra cosa es que lo comente por estos canales. ;) Y encima con añadiduras sexuales, like you. Si ya sabemos que eres todo un macho! xD

Yo ya tengo a quienes me aguanten, otra cosa es que lo comente por estos canales. ;) Y encima con añadiduras sexuales, like you. Si ya sabemos que eres todo un macho! xD

A todo esto, ¿qué haces trolleando por aquí?. :(

Que malas son las semanas sin liga para algunos, se aburren demasiado ;)

• Autor

Convocatoria para el partido de hoy:

Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero, Vicente Gómez y Lequi.

El once no lo tengo muy claro, mantengo las dudas de David González y Jonathan Viera. El resto será: Barbosa / Pignol - David - Lequi - Ruymán / Vicente - Josico / Sergio - X - Pedro Vega / Javi Guerrero

En ese puesto de mediapunta podría ir Guerrero en caso de que entre Quiroga, David González para ayudar a mantener la posesión -moc! moc!- o Jonathan Viera en caso de que JMR lo vea apto para trabajar en equipo.

Ya veremos. De momento en la porra puse 0-1, aunque la temporada pasada el Elche ya llegó fuerte al Gran Canaria y se comió 4 goles -:blink:-, no creo que este año suene la campana de nuevo.

Creo que los ilicitanos tienen bastantes bajas, ¿no, Rubencín?

Editado por Moi.

Creo que los ilicitanos tienen bastantes bajas, ¿no, Rubencín?

Qué raro. :blink:

Pues hombre, llegamos casi en cuadro, con bajas importantes (Samuel, Generelo, Linares, Kike Mateo, etc.). Lo veo jodido, la verdad.

Ya veremos como se nos da. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.