Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que los ilicitanos tienen bastantes bajas, ¿no, Rubencín?

Qué raro. :)

¿Por qué? :blink:

Lo raro es que no estemos en cuadro nosotros. xD

Pues hombre, llegamos casi en cuadro, con bajas importantes (Samuel, Generelo, Linares, Kike Mateo, etc.). Lo veo jodido, la verdad.

Ya veremos como se nos da. :)

¿Todos titulares? Viendo el teórico once que da Marca, bastante buena plantilla tiene el Elche.

Esos cuatro que te pongo son todos titulares, más luego sumale algún sancionado, en este caso Hector Verdés que también es titular. Jugamos con la defensa suplente, vamos. Centrocampistas también, puesto que Generelo y Kike Mateo son los titulares. Si hasta nos llevamos a dos chavales del filial, cosa muuuuy rara aquí, porque estamos a cuadro. :blink:

Creo que los ilicitanos tienen bastantes bajas, ¿no, Rubencín?

Qué raro. :)

¿Por qué? :blink:

Lo raro es que no estemos en cuadro nosotros. xD

No sé, en las últimas jornadas siempre leo "un XXXX en cuadro visita Las Palmas... o recibe a Las Palmas"... creo que la Ponferradina también estuvo sin varios de sus titulares indiscutibles... pero vamos, no me hagas mucho caso -como haces siempre, vamos-. :)

0-0 en la primera parte.

Partido típico de la UD en las últimas jornadas. Aunque parece que en este han hecho un atisbo por tocar el balón en alguna ocasión, de resto, lo mismo. Quero un cero a la izquierda, no entiendo su alineación. Esperemos que Juan Manuel reaccione y lo deje en el vestuario en la vuelta al campo. Con Viera, Quiroga y Armiche en el banquillo hay opciones mejores. A ver si aprovechamos la que tengamos y cerramos el partido.

2-1. Final.

Tres puntos importantísimos para nosotros viendo la jornada que hay. La segunda parte quizás haya sido la mejor desde que está J.M.R. en el cargo en lo que a fútbol se refiere. No huíamos de la pelota, se vio alguna que otra pared, jugamos con sentido y criterio muchos minutos y eso es algo a destacar viendo el juego de los últimos partidos. Una vez más, Quiroga desatasca el partido. También grandísimo partido de Vicente, Sergio y Javi Guerrero. Lequi cada vez me gusta más. Ahora veremos como se desarrolla la jornada, que nos puede favorecer mucho.

4 victorias seguidas... ya es hora de ir pensando en play off jejejej

• Autor

Lo siento Rubén, es lo que hay. xD

Tengo que ver la moviola, pero el penalti a Pignol/Sergio desde mi posición fue muy claro antes del 0-1. Y por lo visto, falta a Josico en el 0-1 del Elche, pero bueno.

Por cierto, Jonathan Viera estaba a punto de salir junto a David González y Quiroga, pero con el empate amarillo JMR dio marcha atrás. Al final salió Aythami como recambio defensivo para cerrar el 2-1. Bien no le habrá sentado, pero que aprenda. Otra cosa es que con media pierna hubiera hecho más que Quero hoy.

Tremendo Sergio Suárez. No sé qué le hace JMR, que lo convierte en jugador de verdad.

Al final se cumple el sueño más húmedo de Moi, Slaven & company. La UD salvada y el Tete como sabemos a 2ªB. Esto no lo perdonaré nunca canariones, solo era un simple acto de fraternidad, irnos de la manita al pozo; desde luego... xD

Al final se cumple el sueño más húmedo de Moi, Slaven & company. La UD salvada y el Tete como sabemos a 2ªB. Esto no lo perdonaré nunca canariones, solo era un simple acto de fraternidad, irnos de la manita al pozo; desde luego... xD

Mi primer objetivo es que se salve Las Palmas. Una vez salvada me gustaría que se salvara el Tenerife. No me gustaría perder el derbi y todo lo que ello conlleva.

Mi primer objetivo es que se salve Las Palmas. Una vez salvada me gustaría que se salvara el Tenerife. No me gustaría perder el derbi y todo lo que ello conlleva.

Bueno si, a tí que eres medio raro te excluyo. :blink:

• Autor

Opino lo mismo. No voy a mentir y decir que en la última jornada no voy a esbozar una sonrisa si lo que indica Adrián termina sucediendo. Es obvio, somos rivales. Pero pasadas unas horas, a uno le apetece tener derbi temporada tras temporada. No cambio vivir un partido así en el campo por ninguno de Champions, lo tengo claro.

Y por cierto, sigo diciendo que aún queda camino. 11 puntos como mínimo -luego quizás necesitemos menos, pero el baremo de 50 nunca falla-. Por lo tanto, es CLAVE no perder ante el Girona -muy difícil- y ganar sí o sí al Salamanca en el Gran Canaria. Nos iríamos con 43 puntos a falta de bastantes jornadas, aunque muy difíciles, eso sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.