Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo del Tenerife es bastante complicado, pero a día de hoy es matemáticamente posible, me huelo a que se juega la categoría en la última jornada en el Gran Canaria y con la UD salvada, cosas del destino. Puede ser apoteósico mandarlos a 2ºB y ver a Bertrán a ostias con Julio Álvarez en plan Bowyer vs Dyer hace unos años en medio del campo xD

Lo del Tenerife es bastante complicado, pero a día de hoy es matemáticamente posible, me huelo a que se juega la categoría en la última jornada en el Gran Canaria y con la UD salvada, cosas del destino. Puede ser apoteósico mandarlos a 2ºB y ver a Bertrán a ostias con Julio Álvarez en plan Bowyer vs Dyer hace unos años en medio del campo :blink:

¿Bertrán y Julio Álvarez a hostias?. xD

En fin, cuanta maldad encubierta había aquí... cómo se descubren las personas cuando se ponen en posición ventajosa... :blink:

Lo del Tenerife es bastante complicado, pero a día de hoy es matemáticamente posible, me huelo a que se juega la categoría en la última jornada en el Gran Canaria y con la UD salvada, cosas del destino. Puede ser apoteósico mandarlos a 2ºB y ver a Bertrán a ostias con Julio Álvarez en plan Bowyer vs Dyer hace unos años en medio del campo :blink:

¿Bertrán y Julio Álvarez a hostias?. xD

En fin, cuanta maldad encubierta había aquí... cómo se descubren las personas cuando se ponen en posición ventajosa... :)

Y si ya luego Oltra salva al Almería sería el súmmum.

Vamos, como si lo viera. Amaral en el banquillo del Heliodoro celebrando un gol de Ruben Rosquete con el 9 a la espalda ante el Montañeros en el minuto 87. :blink:

Nada, si es por joder un poco, no me fío un pelo de la UD xD

A mí no me jodería que Oltra salvara al Almería... xD

A mí no me jodería que Oltra salvara al Almería... ::D

Quizás a ti personalmente no, pero conozco a más de uno que se estaría tirando de los pelos mucho tiempo. Empezando por Concepción.

Concepción y la gente de arriba puede que sí (tras la cagada que hicieron, normal), pero yo creo que gran parte de la afición del Tenerife guarda un gran recuerdo de Oltra y desearía que las cosas le fueran bien.

Lo de Nino es tremendo. 11 golitos jugando en esta banda de inútiles.

• Autor

Lo del Tenerife es incomprensible. Que poquito le hace falta al rival para meter un gol...

Lo del Tenerife es incomprensible. Que poquito le hace falta al rival para meter un gol...

Pues llevamos 2 años así.

La derrota del Salamanca ante el Albacete es un resultado impresionante para la UD. Si les ganamos dentro de dos semanas, muy muy muy mal lo tendriamos que hacer para descender.

Lo tenemos ahí ya.

Increíble Aragoneses. Debo admitir que soy un poco gafe para el Tete: me conecté en el minuto 43, y justo vi el gol. Luego me vi los últimos 15 minutos y madre mía, que exhibición bajo palos. La última parada fue descomunal.

Y muy buen resultado el del Salamanca en el Belmonte. Ojalá podamos sacar un empatito de Girona y luego ganar al Salamanca en el Gran Canaria, nos podríamos poner con 43 puntos, bastante moral, y los rivales muy tocados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.