Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, yo el año pasado, en 1ª, fui a dos partidos. Racing y Sporting. Dos victorias del Tete ::D

Es verdad, que la temporada pasada le ganabamos al Racing o al Sporting... y teníamos contra las cuerdas al Valencia o al Atlético... y casi con los mismos jugadores...

Coño un poquito de por favor, que hay gente sensible con el tema para estar sacando según que cosas. :/

Lo de Nino es tremendo. 11 golitos jugando en esta banda de inútiles.

Cuidado, Nino bota de oro...

En fin, a siete puntitos de la salvación. Todo va conforme a lo deseado xD

Un grupo de 20-30 aficionados ha recibido con insultos al Tenerife a la llegada al aeropuerto del equipo blanquiazul. Según dice la nota de prensa, han intentado agredirles.

Un grupo de 20-30 aficionados ha recibido con insultos al Tenerife a la llegada al aeropuerto del equipo blanquiazul. Según dice la nota de prensa, han intentado agredirles.

No eran más de 10 (por lo que se ve en la tele) y era a la llegada al Estadio, no al Aeropuerto.

Es hasta cierto punto normal que pasen estas cosas.

No eran más de 10 (por lo que se ve en la tele) y era a la llegada al Estadio, no al Aeropuerto.

Es hasta cierto punto normal que pasen estas cosas.

Aún se recuerda la piedra al coche de Lussenhoff. Lo que yo decía, a hostias terminarán allí. :)

Editado por Slaven

• Autor

Bah, unos matadillos. Lo de Lussenhoff/Marioni fue más grave.

No voy a justificar los actos, pero en Tenerife los jugadores deben tener cierto miedo al fracaso por cosas como éstas. Aquí ya pueden ir muy mal las cosas, que entre las pistas de atletismo a la hora de jugar y que no reciben un insulto fuera del EGC, viven la MAR de tranquilos.

Bah, unos matadillos. Lo de Lussenhoff/Marioni fue más grave.

No voy a justificar los actos, pero en Tenerife los jugadores deben tener cierto miedo al fracaso por cosas como éstas. Aquí ya pueden ir muy mal las cosas, que entre las pistas de atletismo a la hora de jugar y que no reciben un insulto fuera del EGC, viven la MAR de tranquilos.

Pero no es algo exclusivo de Tenerife. Si no recuerdo mal, hace unos años el Frente Atlético irrumpió en un entrenamiento increpando e insultando a los jugadores. También es relativamente frecuente en otros países como Italia.

Lo dicho, 10 kinkis. Es que estoy convencido que si al equipo se le ocurre bajar a responder, salen corriendo en estampida.

De todas formas lo raro es que no haya pasado antes. El descenso de Primera a Segunda fue muy "suave", básicamente porque la afición veía otra actitud en el equipo; pero sumando lo de esta temporada...

Te decía yo a mediados de temporada que lo que está pasando esta afición no lo ha pasado jamás la amarilla... y mantengo mi opinión. Dos descensos consecutivos; no sé cuantos clubs lo habrán pasado pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Además con el "síndrome del ausente". Uno piensa ahora en Héctor, Ayoze, Ángel, Richi, Manolo Martínez... joder, mira que se les dio caña, pero ahora se me antojan mega-cracks comparados con lo que vemos sobre el campo. No hablemos ya de Cristo, que con sus mil limitaciones te metía sus 5-6 golitos por temporada saliendo del banquillo -además solían ser goles importantes- pero sobre todo su influencia en el campo.

• Autor
Te decía yo a mediados de temporada que lo que está pasando esta afición no lo ha pasado jamás la amarilla... y mantengo mi opinión. Dos descensos consecutivos; no sé cuantos clubs lo habrán pasado pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

No, a mi edad "solo" he visto motines en contra del entrenador, el continuo vagabundear por media tabla en 2ªB con Amaral, a Juanito & MAR en contra de la afición -lo hace Concepción y arde Troya :D-, descensos a 2ªA y 2ªB con líos de pasaportes falsos, jugadores apartados y jugadores sin cobrar, una deuda de 72 millones de euros, la amenaza de desaparición del club... :)

Joder, ¿qué no habré visto en el aspecto negativo? :D

El Rayo que bajo en 2003 de primera, en el 2004 acompaño a la Ud a segunda b...

Si no me equivoco, Murcia y Cádiz también han tenido dos descensos consecutivos.

Si no me equivoco, Murcia y Cádiz también han tenido dos descensos consecutivos.

Si tambien pero estuvieron un año en segunda division y al año siguiente fue que descendieron

en segunda division luego de descender de primera division:

Cadiz 06/07-> 5º

07/08-> 20º

Murcia 08/09 -> 14º

09/10 -> 20º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.