Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver... que estamos en 2ª B... Ni se te ocurra pensar que nos vamos a salvar porque ni de coña. Ya tuvimos nuestra oportunidad de coger una racha positiva y se fue al traste. A estos no los levanta ya ni un nigromante...

Por cierto, si el Tenerife termina descendiendo, al menos quizá podría tener el placer de ver un Tenerife-Vecindario en el Heliodoro, algo poco menos que místico.

Eeeeehm... ya hubo un Tenerife-Vecindario en Segunda... xD

Y sí; el Tenerife ya está descendido como dice Ehedei. Lo único que queda es terminar de la manera más decorosa posible, no ser demasiado humillados en el EGC, y a ver si al final es verdad que llega Amaral y hace lo que en teoría todo el mundo espera que haga: cargarse las vacas sagradas, estrellitas fuera y si hay que poner a Iriome se le pone. Pero al menos que se elimine de raíz esta sensación de pasotismo.

Lo mejor es que meses después, volvió Guardiola al avatar y el Guardiola robotizado de firma. Supongo que no tendría nada que ver con que la UD luchara entonces por el descenso.

No te lo tomes a mal, sólo me di cuenta en su momento y me resultó curioso xD

A mal no hombre ;)

Por cierto, la firma era sobre la cantera. Que hasta día de hoy, no nos podemos quejar de ella.

1301511966_extras_noticia_foton_4_0.jpg

Por cierto, si el Tenerife termina descendiendo, al menos quizá podría tener el placer de ver un Tenerife-Vecindario en el Heliodoro, algo poco menos que místico.

Correcto, pero mi "sentimiento" por el Vecindario apareció hace pocos meses a raíz de una partida con el FM, por eso lo decía. Sería curioso ir a ver un partido de ellos ;)

• Autor

Y sí; el Tenerife ya está descendido como dice Ehedei. Lo único que queda es terminar de la manera más decorosa posible, no ser demasiado humillados en el EGC, y a ver si al final es verdad que llega Amaral y hace lo que en teoría todo el mundo espera que haga: cargarse las vacas sagradas, estrellitas fuera y si hay que poner a Iriome se le pone. Pero al menos que se elimine de raíz esta sensación de pasotismo.

Precisamente por eso y porque conoce el club, puede que Amaral sea idóneo para salvar la situación. Yo creo que con 5 victorias saca al equipo de abajo. Si da con el problema, Amaral posee mejor plantilla que todos los que están luchando por la permanencia, así que puede ganar esos duelos directos.

Ah, yo soy de los que piensa que en el EGC, si la UD está salvada y el Tenerife lo necesita, victoria blanquiazul y que no se note mucho. Más que por ser equipos canarios, porque MAR es accionista blanquiazul y le interesa mantener al Tenerife en 2ªA por varias razones: no devaluar sus acciones, no dejar de ingresar un buen dinero con SIC en el Heliodoro, no perder el dineral que ingresa en los derbis... lo veo clarísimo.

Ah, yo soy de los que piensa que en el EGC, si la UD está salvada y el Tenerife lo necesita, victoria blanquiazul y que no se note mucho. Más que por ser equipos canarios, porque MAR es accionista blanquiazul y le interesa mantener al Tenerife en 2ªA por varias razones: no devaluar sus acciones, no dejar de ingresar un buen dinero con SIC en el Heliodoro, no perder el dineral que ingresa en los derbis... lo veo clarísimo.

Si, pues ya pueden poner al cadete de Las Palmas, porque de otra manera no lo veo posible. Ni dejándose ganar la UD, oiga.

Y el Tenerife no gana el 50% de lo que queda, dejen de decir tonterías coño. Ha ganado 6 partidos de 32, va a ganar 5 de 10...

Moi:

el juvenil que esta siguiendo el Fulham, creo que es Alex Rodriguez o algo asi es uno que juega normalmente con el 7¿? es que cuando vino el Herbania a jugar contra ellos en el anexo al EGC vi a uno que era bueno pero que le faltaba cabecita y por eso pregunto.

Por cierto la semana pasada vi a al "gran" Jonathan Viera en el Ca'Manolo xD

• Autor
Y el Tenerife no gana el 50% de lo que queda' date=' dejen de decir tonterías coño. Ha ganado 6 partidos de 32, va a ganar 5 de 10...[/quote']

La UD había ganado 5 partidos nada más y tras 14 jornadas sin hacerlo, coge una racha de 4 victorias consecutivas. Así que ya me dirás si es posible o no.

Moi:

el juvenil que esta siguiendo el Fulham, creo que es Alex Rodriguez o algo asi es uno que juega normalmente con el 7¿? es que cuando vino el Herbania a jugar contra ellos en el anexo al EGC vi a uno que era bueno pero que le faltaba cabecita y por eso pregunto.

Por cierto la semana pasada vi a al "gran" Jonathan Viera en el Ca'Manolo xD

Alejandro Rodríguez, creo que sí. Eso leí en el Canarias 7. El pibe estuvo también en la cantera del Barça y se volvió por falta de adaptación. Ahora el Fulham parece que le hizo una oferta. Tiene 16 años, creo. Vi algún video suyo hace meses y tenía muy buena pinta. Pero claro, en videos, no sé como es en realidad.

Y además el Tete ahora tiene un calendario más asequible. Vale, han perdido en casa contra Albacete, Nástic, Córdoba... pero vaya, con un tipo nuevo las cosas pueden cambiar. Se pueden ganar varios partidos de los que quedan, ya no son Rayos ni Celtas ni nada.

Eso sí, si no ganan este sábado en casa contra el Huesca, olvídense.

Y además el Tete ahora tiene un calendario más asequible. Vale, han perdido en casa contra Albacete, Nástic, Córdoba... pero vaya, con un tipo nuevo las cosas pueden cambiar. Se pueden ganar varios partidos de los que quedan, ya no son Rayos ni Celtas ni nada.

Eso sí, si no ganan este sábado en casa contra el Huesca, olvídense.

Si el Tenerife le gana al Huesca (LOL) y el resto de resultados acompañan, entonces hablamos... y si me toca la quiniela este fin de semana, también. xD

Ya está cerrado, esta tarde firma Amaral y lo presentan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.