Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por lo que resta de temporada y otra más. xD

¿En caso de permanencia? ¿O aunque descienda?

Hombre, Amaral es un buen entrenador para 2ªB. Conoce la categoría.

Se adelantan mis presagios xD

Muchos acusan a ciertos jugadores de tener apalabrado su futuro, y de ahí la falta de implicación. Algunos han hecho una "recopilación", que vendría a ser algo así:

- Marc Bertrán ---> Osasuna. Secreto a voces.

- Omar ---> Elche. Aunque tiene contrato en vigor.

- Julio Álvarez ---> Deportivo. Si hamigoh, increíblemente este jugador podría conseguir un equipo en Primera. Olé los cojones de su representante.

- Nino ---> Almería. El eterno rumor.

- Pablo Sicilia ---> Las Palmas. Como no podía ser de otra forma...

Estos dos últimos son los únicos que "se salvan de la quema", aunque tuvieran apalabrado su futuro se les sigue viendo algo sobre el campo.

• Autor

Teniendo a David García, Samuel, Lequi, Pignol, Juanpe o Ruymán como posibles centrales, no sé yo si lo de Sicilia tiene mucho fundamento. Además, para qué engañarnos, hace 2-3 semanas estábamos tan metidos en la mierda como el Tenerife, no sería lógico.

La secretaría técnica del Espanyol está durmiendo, podríamos fichar a Marc Bertran...pero vamos, que como siempre, la cagamos.

Y lo de Julio Álvarez fue extraño, de irse de un euromallorca a ir a un recién descendido.

Nino está hecho por el Elche para la temporada que viene si descendéis, lo dijo el oto día su padre, que tmb vive aquí, al igual q toda su familia.

La secretaría técnica del Espanyol está durmiendo, podríamos fichar a Marc Bertran...pero vamos, que como siempre, la cagamos.

Y lo de Julio Álvarez fue extraño, de irse de un euromallorca a ir a un recién descendido.

Pues si se recupera bien Felipe Mattioni teneis a un gran lateral eh.

Pues si se recupera bien Felipe Mattioni teneis a un gran lateral eh.

Si, pero Marc puede jugar por la izquierda también, y no solo eso, es canterano, y si no triunfó aquí, es porque un imbécil llamado Javier Clemente lo menospreció como futbolista...

Teniendo a David García, Samuel, Lequi, Pignol, Juanpe o Ruymán como posibles centrales, no sé yo si lo de Sicilia tiene mucho fundamento. Además, para qué engañarnos, hace 2-3 semanas estábamos tan metidos en la mierda como el Tenerife, no sería lógico.

xD

Por dios, lo llevo a Gran Canaria en brazos si hace falta. Samuel - Sicilia de centrales con Juanpe y D. García de suplentes.

Sería tremendo.

• Autor

Me cae bien Sicilia, pero no lo veo superior a David García o Samuel. David García llevaba una temporada nefasta, sobre todo por el sistema de Jémez, pero desde que está JMR de nuevo es un baluarte. Samuel, aún con Paco Jémez, estaba a gran nivel. En general ha hecho buena temporada, ahora es suplente porque le tocó estar lesionado cuando la defensa cuajó.

Después, Lequi, salvo sus idas de olla, no es mal central. Tiene liderazgo, experiencia, va bien al corte y la lentitud no es tanta como esperaba. No sabe tocarla, pero bueno, pasa el exámen.

A Juanpe solo falta pulirlo. Aún no entiendo la ojeriza que le tenía Jémez, si el pibe todo lo que jugó lo hizo mejor que su acompañante -el que le tocase-. El único error fue ante el Xerez, que a la postre le sentenció a ojos del entrenador. Pero vaya, Juanpe tiene un techo superior al del resto de centrales. No puedes desperdiciar a un tío de 1'90, con buena colocación y buena salida al cruce, además de buena salida de pelota. Seguro que JMR en cuanto lo vea bien de su "problema", lo va metiendo ante sanciones de los demás.

Sicilia puede servir para varias posiciones, tiene buena actitud, es comprometido y profesional. No sería mal fichaje en sí, pero digamos que no hace falta, salvo que venga para parchear el mediocentro y el lateral zurdo. Como hombre número 12 no estaría mal, no. Pero titular no lo veo. De hecho la defensa del Tenerife ya me parecía lo peor que tenía cuando ascendió a Primera y cuando jugó en Primera. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.