Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Al final hemos fichado a Borja Vera procedente del Playas. Tiene 19 años y es lateral izquierdo. El rumor llevaba sonando desde hace medio año por lo menos. Viene por dos temporadas con opción a una tercera, aunque en principio estará en el filial.

Marcos, como majorero del foro, refréscame la memoria, que me parece que una vez hablaste de él.

Por cierto, Marcos, tú que sigues el fútbol majorero. ¿Qué tal es Borja Vera? Sé que la UD lo tiene atado -no sé si para el filial o el primer equipo- y que puede llegar en este mismo mercado invernal.

No es mal jugador,pese a no ser muy alto(medira 1.65) lateral izquierdo con buena pegada por lo menos lo que yo le he visto tanto en el Herbania en sus difentes categorias como en el Fuerteventura(donde lanzaba faltas y corners)el año pasado, luego estuvo en la peninsula hasta el verano. Esta temporada lo estaba haciendo bien en el Playas hasta que se declaro en rebeldia en navidad debido a las ofertas de la UD y R.Madrid. Si lo fichan m imagino que sera para el filial ya que tiene 20 años.

Más chungo si cabe el tema para el Tenerife con la derrota ante el Huesca... a ver si gana la UD xD.

Nino está hecho por el Elche para la temporada que viene si descendéis, lo dijo el oto día su padre, que tmb vive aquí, al igual q toda su familia.

La duda ofende :D

Gran resultado del Huesca ayer...

Pues a mí me sabe mal por el Tenerife, es un equipo que me cae bien. Mejor que la UD, desde luego. :D

Que pena no haber conseguido un gol más viendo que el Girona tenía uno menos y que se conformaban con el empate.

Gran partido de todos en general, y de nadie en particular. Barbosa mal con la cagada esa que provocó el primer gol y muy nervioso durante todo el partido, pero bueno, no está mal.

Lo mejor, el empate del Salamanca. Vienen ahora al EGC. Si les ganamos, lo tenemos hecho.

• Autor

Bueno, empate que sabe a poco en Montilivi. No porque esperara ganar, si no que dada la expulsión de Moha, debimos luchar más por el segundo tanto, arriesgando un poco más. Pero bueno, firmaba este resultado antes de jugar, así que no está mal.

Lo positivo de la jornada fue el empate entre Salamanca y Ponferradina. Mantenemos los 8 puntos de ventaja sobre los charros y nos la jugamos la próxima jornada 34ª como locales ante ellos. Si ganamos ese partido, estaríamos 11 puntos por encima del descenso a falta de 8 jornadas por disputar. Nos tendrían que remontar casi la mitad de los puntos en juego. Así que claramente es una final, hay que ganarla.

Editado por Moi.

Al Tenerife se le ponen muy cuesta arriba las cosas con el resultado de ayer, una pena. La UD, como ya dicen por aquí, es una pena que no pudiera hacer el segundo estando el rival con uno menos. Mantenemos los puntos sobre el descenso y la liga se aprieta muy mucho. El partido ante el Salamanca, vital.

Por cierto, hoy Jorge titular.

Jorge titular, y bien dentro de lo que se le pide. Le vi voluntarioso, salvo una o dos ocasiones en las que me pareció algo flojo, probablemente por su falta de fondo físico. Cuando tuvo la pelota la movió con criterio, y acertó el penalti -y tuvo los huevos necesarios para pedir lanzarlo-. No me lo esperaba de titular, pero rindió decentemente.

• Autor

Estoy leyendo muchas críticas en periódicos/foros sobre el juego de la UD con JMR. Yo no lo entiendo, la verdad. Cogió a un equipo en descenso y solo ha perdido 1 partido de 7 que lleva disputados. No tiene en condiciones a Vitolo, Viera o Guayre. A Cejudo directamente ni lo tiene -al que por cierto, le va muy bien en Pamplona-. David González está al 10% de su inicio liguero y Josico parece el Guadiana, aparece y desaparece.

Está tirando prácticamente con "deshechos" de la etapa Jémez. Especialmente bien están funcionando Vicente -al que el lumbreras de Jémez quería darle la baja en enero-, Pedro Vega y Sergio Suárez. En defensa, además, rehabilita a David García, convierte a Lequi en un muy buen refuerzo y tapa las carencias de los laterales.

Y con esto, 14 de 21 puntos posibles.

Ya habrá tiempo de jugar bien si logramos la permanencia. Sobre todo si recuperamos efectivos arriba. Cada vez tengo más claro que el juego desplegado al inicio de campaña no se debió a Jémez, si no a la suerte que tuvo al encontrarse con tanto jugador técnico, asociativo y de cierta calidad. Desde que comenzó a lesionarse uno, otro, a ser sancionado hasta el utillero... adiós Jémez.

Desde aquí mi sincero apoyo a Salamanca y Nástic para que ganen todos sus partidos y manden a la U.D. a 2ªB xD

Vamos, que lo del Tenerife está hecho, el Atleti B casi salvado y se puede cumplir mi deseo de ver a dos equipos históricos canarios en el Cerro del Espino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.