Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sale, corre, se va de 3, la pica perfectamente a Mauro, este la peina a Javi, y 2-1. En 15 minutos Jonathan ganó el partido.

1597982083.gif

Hombre, a mi no me pareció gran cosa. No vi que regateara a nadie, se la puso bien a Quiroga, pero creo que medio gol es del argentino dejándola de cabeza a Guerrero.

Aunque me parece insultante que juegue Jorge Larena mientras Viera se come los mocos en el banquillo, la verdad. No sé qué te ofrece Jorge, porque a nivel técnico está nefasto y trabajo físico/táctico no te va a dar. En cambio Pollo robó bastante hoy, aunque como de costumbre con el balón en los pies es nulo.

El partido más aburrido que recuerdo hace mucho. Pero mira, prefiero aburrirme y ganar que divertirme 4 ó 5 minutos, para pasar vergüenza el resto del partido. :/

La victoria era vital, toda una final. Ahora partimos con 11 de ventaja cuando restan 24 por disputarse. Una ventaja considerable, porque dudo que la UD pierda todo lo que queda y que los de abajo ganen la mayoría de sus partidos.

Así que hay cierta tranquilidad. Yo pensaría en ir planificando la próxima temporada desde ya. Por cierto, al final parece que nos salvamos con 7-8 canarios en el once y 15 en plantilla. Un auténtico golpe bajo a los que se frotaban las manos rememorando el anterior descenso "por culpa de la cantera".

Ah, se me olvidó decir. ¡Vaya golazo de Juanpa! No sabía que había sido él, qué hdp. :D

Aaaay, qué bien le ha salido a los canariones la jugada de ir de victimistas-catastrofistas. Todavía decían que perdían contra el Salamanca en casa... :/

Yo decía que ganábamos fácil, aunque no lo puse aquí, pero Carlos puede dar fe. Sólo era Moi el victimista con eso del 0-1... que durante 2 minutos fue así xD

Moi, la jugada no fue nada del otro mundo, ¿pero la hubiera hecho Jorge? ¿O el Sergio -bastante gris- que jugó ayer? ¿O cualquier otro de la plantilla? Pues yo creo que no. Los defensas no metían la pierna por miedo a cometer una falta clara. Jonathan impone cierto respeto por su velocidad y su regate. Con esa cabalgada nos dio los tres puntos, si bien es cierto que Quiroga estuvo MUY BIEN -y qué malo es con las piernas- peinando a Javi. Y Javi bueno, ya le conocemos, no falla esas.

Jorge estuvo nulo, patético, como en casi todos los partidos que ha jugado en estos dos últimos años. La verdad es que no da un pase derecho y encima ni presiona, bastante lamentable. Y luego pasa lo de Pollo, que puede cortar, pero necesita a alguien cerquita porque si tiene que mandar un pase largo, me lo da a mí en la grada. Ese hombre debía ser o Jorge o Vicente, que tuvo probablemente su peor partido desde que es titular con Juan Manuel.

Pero bueno, se ganó, ya son 11 puntos de ventaja sobre el descenso, y salvados salvo catástrofe monumental. El Salamanca no tiene equipo, atacaron un poco pero es que son malos. Y encima se encontraron con el golazo de Juanpa, en el que probablemente fue su primer tiro entre los tres palos de toda su carrera, al menos desde alevines.

El Salamanca no tiene equipo, atacaron un poco pero es que son malos. Y encima se encontraron con el golazo de Juanpa, en el que probablemente fue su primer tiro entre los tres palos de toda su carrera, al menos desde alevines.

Joder con los seguidores del Milán de Sacchi... luego soy yo el que va haciendo de menos a los equipos xD

Coño Milinko, sigue tu lógica. Las Palmas no tiene equipo maldito, son unos mataos que no juegan al fútbol. Pues bien, estos ganan a otro equipo y tienen 11 puntos más que ese equipo. Por tanto, si Las Palmas es una mierda de equipo, el equipo al que supera, esto es, el Salamanca, es peor. Así de simple xD

¿Cuándo he dicho yo que la U.D. Las Palmas sea una mierda de equipo? xD

Lo que siempre he dicho es que Las Palmas es un equipo que lucha por no descender a 2ªB, lo cual es cierto como la vida misma.

Pues ya está, entonces es un equipo limitado, malo, lo que sea. Y si luego el Salamanca es un equipo peor todavía, pues normal es decir que el Salamanca no tiene equipo y son malos, lo que dije. Yo creo que baja, salvo pájara del Nástic, al que le veo algo más para mantener la categoría.

Por cierto, 1-1 al descanso entre Alcorcón-Tenerife. El Tete se adelantó con gol de Nino en el 42, pero empató en el descuento Quini de penalti por manos de Kitoko. En la radio algunos dicen que sí fueron manos, otros que no. A saber.

Estará contento Lesoleil que ha marcado su Puffino del alma xD

Y ahora Iriome, 1-2 el Tenerife que parece que está jugando bastante bien. Si ganan hoy se quedan a 5 puntos, aunque queda media hora de partido aún.

Gol del Alcorcón. Es muy complicado ganar en Santo Domingo y viendo como venía el Tenerife, no tenía pinta de que lo fuera a conseguir.

Solo falta Moi comentando el partido del Tenerife.

Cómo gozan, cabrones. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.