Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

estoi kon Moi pero klarisimamente...

pa mi Momo es un CRACK!!!!! aunke es verda q aki exageramos un pokito los komentarios... yo tngo too el dia en mi boka la palabra crack!.

VITOLO se está haciendo un gran jugador... y me da la impresión q nos los quitarán la próxima temporada:( :biggreen

Como buen canario que soy, ratifico lo que dicen todos. Se dice mucho de Andalucía, pero los canarios somos muuuuuuuuuuuuuy exagerados con nuestros comentarios. Tanto, que nosotros entre nosotros nos entendemos :biggreen Yo creo que más que a los andaluces, pero el porcentaje de andaluces que conozco es menor de uno, pero conozco gente.

• Autor

Chemone eso lo dirás tu. Si quieres entra en www.foroalba.com y mira a quienes tienen como mejores jugadores en lo que va de temporada o también en www.riazor.org que también están que se tiran de los pelos por no tenerlos.

Que en la Romareda no haya tenido un gran partido (Y dio una asistencia de gol) no tiene nada que ver con su rendimiento general este año con el Alba.

Y bueno, el otro, yo le vi "algunos partidos con la UD"... Está claro, algunos... Pero Momo fue de los pocos jugadores a los que no se le pitó ni una vez y como norma general siempre fue el mejor del equipo. Y eso solamente en un año, que partía como descarte...

Pero bueno, lo dicho, no me vale eso de lo vi un partido y lo hizo fatal o lo vi 3 y hizo 3 espectacularidades pero luego nada.

Para informarse habrá que preguntarle a la afición de Las Palmas que lo vió todo el año, a la deportivista que lo vió una pretemporada y se gano su afecto (En el foro por ejemplo) y a la afición del Alba, que lo está disfrutando.

Saludos... :biggreen

moi, eso no lo hace un crack

un buen jugador, vale

un jugador q promete, vale

un jugador de talento, vale

PERO NO ES UN CRACK

y esta por ver si llega a serlo

a ver, no me jodas, q si yo hiciera como tu estario a todas diciendo 'dios lainez, es un crack, a la seleccion...'

'dios cuartero, super lateral derecho, un cracik, a la seleccion'

'dios cani, este tio es dios, ni joaquin ni hostias, a la seleccion'

'dios zapater. q se muera vieira. zapater dios'

...

y asi con todos

tio moi, q te aprecio un mazo, pero en este temita tio... se te va mucho la pinza... q toos los jugadores canarios son dioses de otro planeta

y yo soy mu maño y defiendo mucho lo maño... pero tio... un poco de cabeza

• Autor

Leete el post de la zona deportivista y ahi te encuentras mi respuesta.

Y Chemone lo de "crack" lo decimos todos los canarios muy a menudo, no es el super rango final de una cúspide de grandes jugadores :biggreen ç

Tu por ejemplo eres un crack, MagicFlein es un crack y muchos más son cracks :whistle:

Y yo también te aprecio (beso) :si Jajaja

Y si, soy tendencioso, defiendo yo tambien mucho lo canario, pero eso de que haya dicho que son unos "galacticos" ni de lejos... Quizás me equivoque poniendo las palabras o diga mucho lo de crack pero no es mi intención.

Solo te pido eso, leete el post de la Zona Deportivista 8)

Y bueno, el otro, yo le vi "algunos partidos con la UD"... Está claro, algunos...

El "otro" tiene un nombre. Gracias.

Por cierto, te aseguro que he visto a Momo más veces que los aficionados del Depor; sin embargo, das más legitimidad a lo que pueda opinar sobre él un deportivista, de verlo un par de partidos en pretemporada, que yo, que habré visto 10 o 15 partidos de la UD el año pasado. Magnífico por tu parte...

Y si, soy tendencioso, defiendo yo tambien mucho lo canario

Para mí defiendes en todo caso lo grancanario. Que me parece muy bien, pero no vengas presumiendo de canariedad.

• Autor

LeSoleil,

Ahi te equivocas, en este foro he hablado y defendido a Ayoze, a Willy, a Luis García, a Rafa Benítez, a Paunovic... y muchos más jugadores que han pasado por el Tenerife.

Solo he dicho lo que dije de Vitolo más que nada para verlos cabreadillos, que enseguida saltan. Pero también he reconocido que si que es muy util, incluso por el MSN le he dicho a Romén que ya se lo quitará el Depor, que se fija mucho en las Canarias.

Y perdón por decir "el otro" de verdad. Fue una pequeña rabieta. Es que parece que solo quieres ir contra mi en todos tus comentarios :) Y uno lo pasa mal entre lo del Madrid y lo de Las Palmas :biggreen

Y oye, que lo de Momo... pues vale. Yo entendí "algunos partidos" como 3 o 4... (Tampoco es que dieran muchos por la Autonomica)... Pero aún así los del Depor te digo yo que le tienen mucho cariño y lo sé porque visito su foro a menudo. Están que se tiran de los pelos con Irureta.

Y bueno... Presumir de canariedad no lo tengo que hacer pero lo hago muuuucho mucho. Lo puede decir cualquier forero, obviamente hablo mucho más de Las Palmas porque es lo que más conozco pero si se habla tanto de Tenerife, como de El Hierro como de Santa Cruz de La Palma también las defenderé.

Pues eso perdón si mis palabras te molestaron pero es que uno tiene un limite de escuchar contrariedades :P

No te lo tomes como algo personal; es que claro, a un tipo que es de la UD y del Madrid me dan ganas de contestarle todos los posts... :biggreen

No es que vaya con mal rollo, ¿eh?. Además no sabía que hayas defendido a miembros del Tenerife, al menos yo no te he leido.

Yo es que tengo mucho respeto por GC, tengo familia y amigos allí, y creo que, siendo aficionado del Tenerife, soy muy objetivo en lo que concierne a la UD. Por eso a veces me enerva que haya gente que esté al mismo tiempo en misa y repicando; vamos, alentando el pleito insular y alardeando al mismo tiempo de canariedad. Si dices que no es tu caso, te creo. Por tanto, disculpa. Pero hay mucha gente así, tanto en GC como en Tenerife. Y ya me he topado con muchos de ellos.

• Autor

:) Bueno pues tema zanjado.

Quizás como no llevas mucho tiempo pues no lo habrás visto, lo comprendo.

Romén (Makinflein) si sabe que defiendo mucho a las Canarias. Es más en la charla que nos hacíamos en el MSN con la Liga Online bien que nos poniamos los 2 a presumir de islas :P

Y si he entrado alguna vez al trapo, créeme, es porque me han picado muy profundo :biggreen

Bueno, parece que se va aclarando el panorama económico del Tenerife; ayer fue aprobado el plan de Ordenación de La Laguna, o algo así, pero bueno, lo que interesa es que el Tenerife puede llevar a cabo su proyecto del Parque Empresarial sobre los extensos terrenos propiedad del club en Geneto, donde se desarrolla la Ciudad Deportiva. Una muestra más de lo importante que es tener un cierto patrimonio. Al parecer, el Tenerife tiene pensado vender una parte de esos terrenos y explotar obviamente el Parque Empresarial. Según el presidente, no dará para muchos lujos, pero con eso la deuda del club será historia, que creo es más que suficiente, y lo realmente importante. Seguiremos al tanto...

Más información en:

http://www.diariodeavisos.com/hoy/deportes/index.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.