Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues Quini remonta, 3-2, y se meten en promoción. El Tenerife queda a 8 puntos del Nástic.

LeSo, qué quieres, no tengo nada mejor que hacer. Estaría viendo al Gran Canaria, pero es que juega por la tarde xD

• Autor
LeSoleil' date=17 abril 2011 - 00:40' timestamp='1302997233' post='1752133]

LeSoleil:

Aaaay, qué bien le ha salido a los canariones la jugada de ir de victimistas-catastrofistas. Todavía decían que perdían contra el Salamanca en casa... xD

xDB-)xD

Este debe ser el post del año o al menos entrar en el podio.

De los partidos que ha ganado JMR, yo creo que el de ayer fue el más complicado con diferencia. Se nos adelantan, llevan el peso del juego y remontamos a falta de escasos minutos. Tuvimos fortuna de que el delantero rival fuera Márquez... madre mía, está horrible.

Editado por Moi.

Pero yo soy así por naturaleza, ustedes lo fingen. xD

lo escuche el otro dia en el cruce de ayacata en un rally! el viernes por la noche:

derby canario, tenerife - vecindario xD

Lo del Tenerife es de expediente x, no entiendo nada.

lo escuche el otro dia en el cruce de ayacata en un rally! el viernes por la noche:

derby canario, tenerife - vecindario ¬¬

Juas, si estarán obsesionados con nosotros que hasta en los rallyes se acuerdan del Tenerife... xD

Lo del Tenerife es de expediente x, no entiendo nada.

;) Puedes decir que es el Atlético de la temporada 1999/2000.

• Autor

De 2ªB el que parece que va a ahogarse en la orilla es el Universidad. Tiene un partido menos que el 4º, pero la dinámica es negativa. Y no sé yo hasta que punto beneficiaría al deporte canario -en concreto a la UD, porque hay quien confunde los nombres- que se asocie el éxito del Universidad de Las Palmas al nombre de Eufemiano Fuentes. Seguro que más de un cazurro del Marca comentaría que nos dopamos todos. ;)

Acabo de mirar el calendario del Tenerife... y la verdad, bastante jodido. Todos equipos complicados hasta la antepenúltima jornada, que ya amaina un poco la cosa.

Nosotros igual. Calendario jodidísimo de aquí a final de liga. Espero que la renta de 11 puntos sea suficiente. Por suerte el Salamanca va a pasar el mismo calvario en las últimas 8 jornadas.

De 2ªB el que parece que va a ahogarse en la orilla es el Universidad. Tiene un partido menos que el 4º, pero la dinámica es negativa. Y no sé yo hasta que punto beneficiaría al deporte canario -en concreto a la UD, porque hay quien confunde los nombres- que se asocie el éxito del Universidad de Las Palmas al nombre de Eufemiano Fuentes. Seguro que más de un cazurro del Marca comentaría que nos dopamos todos. ;)

A mi ya me lo ha dicho un amigo hace poco hablando con él de que la UD había ganado. ¬¬

Al parecer, Guayre ha tenido un pequeño accidente de coche por la zona del parque Santa Catalina y además, tras hacerle un test de alcoholemia, triplicaba la tasa permitida.

Al parecer, Guayre ha tenido un pequeño accidente de coche por la zona del parque Santa Catalina y además, tras hacerle un test de alcoholemia, triplicaba la tasa permitida.

Mira que se lo tengo dicho, que Jonathan Viera es una mala compañia, que empieza a empinar el codo, te lía y acababas como acabas... que le pregunten a Vitolo y Tyronne. ;)

Esperaba más dureza en tu comentario, Milinko, aunque quizás sea porque viste esta foto y comprendes más esas situaciones ;)

fernando+torres.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.