Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Todos los jugadores se emborrachan, eso lo sabemos todos. Lo que no está bien es que coja el coche borracho perdido poniendo en juego la vida de otras personas. Yo mismo suelo salir por donde Guayre y bien pudo algún peatón tener la "fortuna" de andar por la acera que se comió el de La Isleta con el coche. Y vaya, supongo que vivirá ahora en otro sitio, porque coger el coche desde el Parque Santa Catalina hasta su antigua casa de La Isleta es de género más tonto todavía, cuando perfectamente podría ir caminando, en guagua o en taxi.

Si fuera el club, multa gorda por varias razones: a) Estoy hasta las pelotas de sus lesiones y que no se cuide como debe un profesional. b) Irresponsable al volante. c) Representa a la UD Las Palmas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Y además, termina contrato esta temporada. Al 50% siempre he dicho que sobresale en esta categoría, pero ya cansa tener que pagar un sueldo por 5 ó 10 partidos buenos al año.

Editado por Moi.

Esperaba más dureza en tu comentario, Milinko, aunque quizás sea porque viste esta foto y comprendes más esas situaciones

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Una cosa es que salgas con tus amigos y bebas algo y otra muy distinta es llegar que no te tienes en pie a la concentración de tu equipo o que estampes tu coche y tripliques la tasa de alcoholemia... Yo sigo diciendo que el que provoca todo eso es Jonathan Viera, que es un borracho de tomo y lomo, y malmete a los demás ;)

Y como dije hace días, Pablo Sicilia a la UD. Lo dice hoy Canarias7 haciéndose eco de un secreto a voces que circula desde hace tiempo por aquí.

• Autor
Una cosa es que salgas con tus amigos y bebas algo y otra muy distinta es llegar que no te tienes en pie a la concentración de tu equipo o que estampes tu coche y tripliques la tasa de alcoholemia... Yo sigo diciendo que el que provoca todo eso es Jonathan Viera, que es un borracho de tomo y lomo, y malmete a los demás ;)

1597982083.gif

¿Quién dijo que no se tenía en pie? Lo que sucedió es que llegó de amanecida oliendo a alcohol. Lo normal en una persona que saliese de marcha, digo yo. Además, ese día lo tenían de descanso. Muy chungo debería estar como para alcanzar el nivel etílico que aparenta Torres en esa fotografía -de la que deduzco que ninguno es su amigo, si no algún burletero-. ¬¬

Yo es que después de ver fin de semana sí y fin de semana también a todo tipo de jugadores de fútbol y basket pegándose la fiesta de su vida en tierras grancanarias, estoy curado de espanto. Tanto a Alves, como a Ramos, Palop, Guayre, Navarro, Savane, Garbajosa... en fin, tachar a cualquier deportista joven de borracho me parece ridículo, todos beben, todos salen, en mayor o menor medida.

Lo que no es recibo es coger el coche habiéndote bebido hasta el agua de los floreros.

• Autor

Y como dije hace días, Pablo Sicilia a la UD. Lo dice hoy Canarias7 haciéndose eco de un secreto a voces que circula desde hace tiempo por aquí.

No te guíes por lo que escriba Canarias 7 o La Provincia. Muchas veces hacen propaganda de "x" jugador intentando meter presión a la secretaría técnica de la UD.

En el caso de Sicilia, compruebo que no cuenta con el beneplácito general de la afición amarilla. Unos por su pasado blanquiazul y otros, como yo, porque no ven que tenga hueco en el once titular. Y suponiendo que cobrará por encima de la media de sueldos de la UD, no entendería su fichaje. Con Lequi, Samuel, David García y Juanpe me parece suficiente.

Aunque Sicilia cumple el requisito number one para ser fichado por Juanito: es ex-atlético.

Editado por Moi.

Si yo "sus" contara lo que he visto de Apoño y de Alexis... ;)

• Autor

Si yo "sus" contara lo que he visto de Apoño y de Alexis... ¬¬

En Málaga también tiene que haber perreo del bueno. ;)

¿Quién dijo que no se tenía en pie? Lo que sucedió es que llegó de amanecida oliendo a alcohol. Lo normal en una persona que saliese de marcha, digo yo.

Cough cough cough

Viera, Vitolo y Tyronne expedientados tras llegar borrachos

"tras llegar en lamentables condiciones a la concentración de los amarillos en Lanzarote"

"haber llegado a las 8:00 de la mañana al hotel de concentración en evidente estado de embriaguez, según adelantó el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser"

Evidente estado de embriaguez y lamentables condiciones no suenan a oler a alcohol porque hayas salido de marcha xD

Con 21 años y cagandola así con lo difícil que es llegar a la élite y ya con expedientes por medio, en fin, veremos donde acaban porque como estos se han perdido muchos.

• Autor

¿Quién dijo que no se tenía en pie? Lo que sucedió es que llegó de amanecida oliendo a alcohol. Lo normal en una persona que saliese de marcha, digo yo.

Cough cough cough

Viera, Vitolo y Tyronne expedientados tras llegar borrachos

"tras llegar en lamentables condiciones a la concentración de los amarillos en Lanzarote"

"haber llegado a las 8:00 de la mañana al hotel de concentración en evidente estado de embriaguez, según adelantó el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser"

Evidente estado de embriaguez y lamentables condiciones no suenan a oler a alcohol porque hayas salido de marcha xD

¿Tú estás en buenas condiciones después de salir de fiesta? xD

No me seas hipócrita. Aparte, no hace falta ser un lince para saber que has bebido: olor, cansancio, hora de llegada. Con una de estas tres cosas ya evidencias que has tomado alcohol.

Es más, el propio enlace indica: “llegaron sin las camisas puestas, apestando a alcohol y a las 8 de la mañana”. No veo nada de tambaleos ni de vómitos.

Sin embargo, Torres en la foto sale de copas con sus colegas, nada más. Por Dios... xD

Con 21 años y cagandola así con lo difícil que es llegar a la élite y ya con expedientes por medio, en fin, veremos donde acaban porque como estos se han perdido muchos.

Canales con 19 años ya estaba dándolo todo en las mejores discotecas de Madrid o Barcelona -cuando le tocó viajar para jugar contra el Espanyol-, Ozil más de lo mismo. Casillas reconoció con 20-22 años que seguía haciendo botellón en su piso de soltero con sus colegas para luego ir de fiesta. Por no hablar de Benzema y sus puteríos con la francesa rubia o el coche que estrelló con unos cuantos gramos de alcohol en sangre. A Ramos también lo vi en el sur de la isla en no muy buenas condiciones. Van Nistelrooy hacía las delicias de las jugadoras holandesas de hockey cuando jugaron en España. Que me vas a contar de un vestuario que olía a alcohol en la época de los brasileños, con Robinho y Marcelo casi en la adolescencia. Pero vaya, no hay que justificar nada. Salen todos los jugadores, sean jóvenes o veteranos, con o sin estudios, con más o menos dinero, con un nivel de exigencia alto o discreto.

Vaya, que digo yo que si veo aceptable que salgan las selecciones españolas de baloncesto y fútbol, siendo élite y estando concentrados, más lógico veo que lo hagan unos debutantes en el profesionalismo.

La diferencia de ser expedientado o no radica en que te pillen con las manos en la masa. Como la vida misma, hay borrachos que cogen el coche pero tienen la suerte de esquivar controles y hay otros que no.

Que vamos, Milinko pensará que Torres es un santo, pero aquí las malas lenguas dicen que estando casado como está, recibió la visita de una pilingui en su hotel del sur de Gran Canaria. Eso, mientras Casillas y Reina se dedicaban a pasar de un apartamento a otro por el balcón en lugar de por la puerta -y no era el primer piso precisamente-. ¡Y no queda ná por contar!

Me quedé a gusto. xD

Editado por Moi.

Venga que si Moi... que no venían con un pedal del copón. Estaban cansados por las horas, descamisados porque hacia calor y oliendo a alcohol porque algún seguidor del Tenerife les había tirado una copa encima, no porque se hubiesen bebido hasta el agua de los floreros.

Pero claro, lo de "lamentables condiciones" y "evidente estado de embriaguez" es fruto de la mente calenturienta de algún trastornado periodista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.