Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

tienes mi voto. cualquiera lo hacer mejor que los actuales

No, pero ese Bombarda es el patito feo... Si hubiera mal ambiente en el vestuario, estaríamos ya en Segunda B... La profesionalidad de la plantilla es lo que está salvando al equipo.

Lo que me sorprendió es eso de que intercedió el cabraloca de Edu Moya. ¿Qué hizo? ¿Pegarles un piñazo a los dos, y cuando ya estaban K.O. se acabó la disputa? xD

No es que haya mal rollo...

explico la situación.. hace unas jornadas el entrenador debía dar la lista de convocados en una jornada plagada de bajas, así pues, Bombarda tras el entrenamiento se fue a la ducha y se largó sin avisar, antes de que el entrenador nombrara a los convocados.

Cuando Barrios dio la lista de convocados, resultó que Bombarda había sido convicado y no estaba presente, en su opinión, sin permiso ya que no le fue comunicado a donde había ido.

Barrios decidió eliminarlo de la lista de convocado dado que no estaba presente para notificarselo, y la noticia salio a la prensa.

En rueda de prensa se le pregunto sobre este hecho a Toño y Barrios que dijeron su opinión, y Bombarda al poco dijo que, Había marchado por nu compromiso personal urgente, pero que dejó dicho a sus compañeros que por favor lo llamaran si fuera convocado. Además criticó la actitud del entenador y de Toño y dijo que las cosas se decían a la cara y no por los medios, y que el no había hecho nada grave dado que se fue tras acabar el entrenamiento.

Tras esto existen diferencias entre el jugador y el cuerpo técnico.

Añadir sobre Edu Moya, que aunque su temperamento en el terreno de juego le pierde (es facil sacarle de sus casillas) fuera de el es una excelente persona, de buenas ideas, risueño y muy alegre, que siuele llevarse bien con todo el mundo y que está muy comprometido con el equipo.

La situación en jerga FM05

Barrios amonesto a Bombarda por falta de profesionalidad

El jugador no acepta la amonestación y opina que es injusta

El jugador está descontento. No cree en que Barrios sea adecuado para dirigir al equipo.

¡Qué pena! El Laguna remontó la eliminatoria contra el Mataró. En el minuto 23 iba 0 a 2. Les metieron el 1 a 2 en la segunda parte y al final cayeron en penaltys. No jugaron los "galácticos" ;) Pier ;) y Conte (las risas son por Pier).

Dejo una foto del partido sólo para el que quería saber cómo era el uniforme del Laguna, que lo vea.

p83120afot.jpg

Son los de violeta.

Joder el futbol es injusto... a puerta vacia en el ultimo minuto el laguna falló el 1-3 cuando lo tenia ahi...

Y en los penaltys tuvo que decidirse...

4-3 para el mataró...

pero el laguna dejó el pabellon muy alto. Un equipazo.. si señor

• Autor

¿De qué competición están hablando? Que yo sepa el Mataró no es un equipo canario, precisamente :;)

De la Copa Federación, creo.

• Autor

Pues me vengo a enterar ahora de que existe dicha competición, sinceramente :;)

Por cierto, este año el Juvenil de la UD Las Palmas está a un paso de revalidar su título como Campeón de Canarias... Y eso sin jugadores como Aythami, Nacho Casanova, Nauzet Alemán y todos los del filial, que la mayoría tienen edad Juvenil ;)

Para conseguirlo definitivamente el Tenerife tendría que dejarse un solo punto y que Las Palmas consiguiera uno solamente... O que Las Palmas pierda 2 partidos y el Vecindario ganara todo... Es decir, bastante complicado que se dé la cosa... La clasificación creo que va más o menos así:

1º Las Palmas

2º Vecindario

3º Tenerife

4º Universidad de LPGC

¡Así que otro añito al Campenato de España! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.