Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Esto ya me suena haberlo vivido y con los mismos protagonistas. Yo a Milinko no me lo tomo en serio por lo que dice aquí (bueno, y por lo que dice en el resto del foro tampoco).

Pero no sé, supongo que me hará gracia hasta que Las Palmas descienda, momento en el cual espero que él sepa medir y no haga leña porque no se sabe como reaccionarán los foreros (entre los cuales me incluyo).

• Autor

Como diría el gran Manolo Vieira, viniste a conocer a Mamé el bobo. xD

Bah, yo veo habitualmente a makinflein por aquí de fiesta o lo que sea... y no noto la diferencia en nada. Vaya, que no veo mayor diferencia que entre cualquier canarión, uno más tosco y otro más fino.

A mi lo que me repatea es ver a un canario hablar con el "habéis", "estáis", "vosotros".... ya hasta los malajes lo utilizan, el fin del dialecto canario llega a su fin. xD

Elcheros todos al puto cadalso.

xD xD.A frases miticas o como se llame.

Editado por RazzorManager90

Esto ya me suena haberlo vivido y con los mismos protagonistas. Yo a Milinko no me lo tomo en serio por lo que dice aquí (bueno, y por lo que dice en el resto del foro tampoco).

Pero no sé, supongo que me hará gracia hasta que Las Palmas descienda, momento en el cual espero que él sepa medir y no haga leña porque no se sabe como reaccionarán los foreros (entre los cuales me incluyo).

Es que es lo que yo he dicho. Es una y otra y otra y otra...

Tienes menos recorrido que un punto. Macho quiérete un poco y deja de ser el que da +1 y aplaude comentarios. Sé original y escribe algo meritorio. Es difícil, pero yo entre toda la mierda que escribo hasta la consigo a veces.

Como diría el gran Manolo Vieira, viniste a conocer a Mamé el bobo. xD

Bah, yo veo habitualmente a makinflein por aquí de fiesta o lo que sea... y no noto la diferencia en nada. Vaya, que no veo mayor diferencia que entre cualquier canarión, uno más tosco y otro más fino.

A mi lo que me repatea es ver a un canario hablar con el "habéis", "estáis", "vosotros".... ya hasta los malajes lo utilizan, el fin del dialecto canario llega a su fin. xD

Eso me mata... y luego van de canarios de corazón.

Tienes menos recorrido que un punto. Macho quiérete un poco y deja de ser el que da +1 y aplaude comentarios. Sé original y escribe algo meritorio. Es difícil, pero yo entre toda la mierda que escribo hasta la consigo a veces.

Bueno lo del recorrido xD.Yo no se que decir de los canarios, a mi me parece cojonudo como hablan si quieren hacerlo asi porque es su dialecto no tengo nada en contra.A mi lo que me jode es que solo se hable en castellano en muchos sitios de la Comundiad Valenciana. En cuanto a los equipos si que me parece que la han cagado bastante en la gestion y ahora mismo son peores que tu equipo xD

En cuanto a las tias de elche yo creo que no tiene mucho que ver lo que dicen que hacen con el que esten en la isla(experiencia xD)

Editado por RazzorManager90

Sería este un foro muy aburrido si no pasaran estas cosas... ha estado gracioso el pique xD

Ahora bien, de lo que se queja Ehedei, es algo que yo he sufrido también en parte, pero por su acción en la Zona Real Madrid, que junto a LeSoleil es rajar día sí y día también del equipo, de los jugadores, del entrenador, del presidente o de cualquier cosa que los rodee. Que una broma está bien, soy el primero que trata de no tomarse muy en serio lo que se lee por aquí, pero cuando lo estás leyendo todos los días y con cada cosa que pasa... pues a veces te cansa.

Me habeis cabreado, me teneis hasta los huevos ya.

A la mierda el Tenerife al que mandamos a Segunda, a la mierda Las Palmas al que le quitamos a Rondón y a la mierda el Atleti al que le metimos 3 en su casa el otro día!!

FORZA MÁLAGA!!! xD xD

Que tenga que venir un malagueño a arreglarlo... xD

Sería este un foro muy aburrido si no pasaran estas cosas... ha estado gracioso el pique xD

Ahora bien, de lo que se queja Ehedei, es algo que yo he sufrido también en parte, pero por su acción en la Zona Real Madrid, que junto a LeSoleil es rajar día sí y día también del equipo, de los jugadores, del entrenador, del presidente o de cualquier cosa que los rodee. Que una broma está bien, soy el primero que trata de no tomarse muy en serio lo que se lee por aquí, pero cuando lo estás leyendo todos los días y con cada cosa que pasa... pues a veces te cansa.

¿Perdón?. xD

¿Perdón?. xD

¿De verdad hace falta que lo comente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.