Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

En todo lo que ha desembocado un comentario de Milinko...alucinante xD

Este hombre es capaz de tumbar un país desde las tinieblas.

Su primer objetivo es la Zona Canaria. xD

Yexx, dentro de la confianza foril: ve a tomar un poquito por culo, anda. Que si te caemos mal lo dices, pero no vengas con tonterías que solo existen en tu imaginación.

Ahora resulta que si uno entra en la zona merengue y al nene no le gusta que no le chupemos los huevecillos a Floren y Mou, se enfada y no respira.

¿A mí me has visto alguna vez "acusar" a algún merengue de entrar en la zona culé a "trollear"?.

Puede que sólo exista en mi imaginación, pero también podré dar mi impresión, ¿no?

En cuanto a lo segundo, pues podría hacer algo parecido a lo de antes: ¿me gusta que le chupen los huevecillos a Floren y Mou? ¿me he enfadado? ¿Te he dicho que no lo hagas? Pues eso, si leemos, mejor.

Y si has acusado a alguien o no, pues la verdad es que me importa poco, cada uno sabrá lo que hace.

Pues nada, hablemos con Black River entre todos, y propongamos que cada forero se limite única y exclusivamente a la zona de su equipo. Y si entra en una zona "rival" y habla "mal" de "alguien" de ese equipo, baneo inmediato e irrevocable.

¿Te parece mejor esa idea de Foro, así Ehedei y yo no entramos más en la zona madridista?.

Veo que sigues con lo mismo.

¿Dónde he dicho yo que los foreros deban entrar únicamente en la zona de su equipo? ¿He dicho que me parezca mal que se hable del equipo rival?

Ahora que tiemblen los malagueños, son el próximo objetivo xD

Si lo de entrar y dar tu opinión lo veo bien, pero se puede hacer desde el respeto. Que muchas veces es un toma y daca continuo con casi cualquier cosa que pase, me da una impresión de trolleada bastante importante.

Repito lo que ya dije antes: en 6 años que llevo paseandome por el Foro habré tenido 3 o 4 malos rollos con algún forero muy concreto. Soy un tío al que jamás le han llamado la atención los moderadores, al que jamás se le ha subido la barrita, y que una y otra vez cuando me he equivocado ha pedido disculpas. No veo donde he faltado al respeto a nadie la verdad... Es que ni siquiera he provocado que se la suban a otro.

Si es por criticar... al primero que critico es al propio Barcelona. Me has dejado muy descolocado.

Si lo de entrar y dar tu opinión lo veo bien, pero se puede hacer desde el respeto. Que muchas veces es un toma y daca continuo con casi cualquier cosa que pase, me da una impresión de trolleada bastante importante.

Repito lo que ya dije antes: en 6 años que llevo paseandome por el Foro habré tenido 3 o 4 malos rollos con algún forero muy concreto. Soy un tío al que jamás le han llamado la atención los moderadores, al que jamás se le ha subido la barrita, y que una y otra vez cuando me he equivocado ha pedido disculpas. No veo donde he faltado al respeto a nadie la verdad... Es que ni siquiera he provocado que se la suban a otro.

Si es por criticar... al primero que critico es al propio Barcelona. Me has dejado muy descolocado.

Si tampoco es que te pelees con nadie ni haya malos rollos, precisamente es eso lo que me llama la atención, que es una mecánica bastante tranquila en ese sentido. A lo que me refiero es a que el 90% de las ocasiones se repite esta secuencia:

- Aparece una noticia en los medios relacionada con el Madrid (fichaje, venta, partido, resultado, anuncio... lo que sea).

- Antes de entrar al foro, pienso que ahí estará el post de LeSoleil o Ehedei (o de los dos, o uno con un +1 del otro) criticando lo que haya pasado o sacando el aspecto negativo.

- Leo varios comentarios, y ahí está el que esperaba.

En serio, es que cansa. Puede que ustedes no se den cuenta de ello o yo soy la mente enferma, pero es que con otros culés no me pasa. Y no, no es que me caigan mal, es que a raíz de eso siempre es lo mismo, y me toca los huevos, con toda sinceridad te lo digo. Pero vamos, que como dije antes, no soy nadie para decir quién tiene que escribir qué cosa y en qué sitio, con no entrar tengo suficiente, pero lo comento porque me sorprendió el comentario por lo de Milinko.

Ahora que tiemblen los malagueños, son el próximo objetivo xD

climb-aboard-evil-stewie.jpg

• Autor

Mala pata, Pedro Vega lesionado para lo que resta de temporada y a ver si llega para la pretemporada del próximo curso.

Sin Vitolo y sin Pedro, se abre la posibilidad de que jueguen Quero o Armiche, aunque me decanto por una línea de mediapuntas formada por Jonathan - Guerrero - Sergio. Nulo trabajo defensivo -salvo Sergio-, pero mucha creatividad. Quiroga en punta, of course, aunque sin Pedro perderá muchas posibilidades de anotar.

Pues con la importancia que estaba teniendo en los últimos partidos, una pequeña putada. Lo que comentas está bien, pero no sé yo si Juanmanué se atreverá a hacerlo... creo más factible que ponga a Quero o Armiche en esa banda izquierda.

Pablo Sicilia ha ofrecido al club rebajar su ficha a cambio de quedarse en el club para la temporada que viene.

El Tenerife lo ha rechazado.

WHAT?

Pablo Sicilia ha ofrecido al club rebajar su ficha a cambio de quedarse en el club para la temporada que viene.

El Tenerife lo ha rechazado.

WHAT?

Rebajar su ficha a la mitad, concretamente.

En un principio puede parecer sorprendente, pero supongo que el Tenerife lleva la idea de "borrón y cuenta nueva", romper con cualquier pasado reciente. De hecho lo más normal es que solo continuen Omar y Josmar, de la actual plantilla.

Y no nos engañemos; con Pablo Sicilia es aquello de "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Un defensa poco más que digno, que suple sus muchas carencias con ganas, personalidad, honradez, sus 3-4 golitos por temporada, su buena conexión con la grada... pero nada más. En una UD podría ser titular si se encuentra con lo mismo que ha tenido en el Tenerife durante los últimos años: defensas patéticos por doquier.

• Autor

Aunque se rebaje la ficha un 50%, si cobra 250.000 o así -no sé cuanto cobra-, pues no sale rentable para jugar en 2ªB. Normal que el Tenerife quiera aligerar la plantilla, con los sueldazos que tienen algunos jugadores es impensable competir en una categoría inferior.

Aquí, teniendo a los centrales en su forma óptima, no va a jugar de titular. Puede que como parche, ante las lesiones, si juegue bastante... pero vaya, creo que esta noticia confirma que la UD no lo sigue. Además, tampoco es que tengamos asegurada la permanencia, no se podría comprometer con nosotros si quiere seguir en la categoría de plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.